Cerrado INTERNET FAIL... Custodia Closed

Escrito por M1selF hace 20 meses.

Les escribo para que sepan que en las ultimas rondas contra hArd Core si se fijan en el demo,
se me fue el internet y el custodia se me cerro, si piensan que estoy hack estan bien equivocados, ya que todos en cs casi me conocen y he jugado los lan, Noel “Ryuken” Bernal, sabe que es lo que hablo y si me cree me apoya, tomenlo como una excusa pero es lo que me paso y no estoy muy agraciado con cable onda ahorita mismo… saludos y disculpen. blank stare

pd. tengo el .DEM si lo desean… omg

13 Comentarios

pa p4tY

hace 20 meses

no es cuestion de que si cheateo o no cheateo … las reglas son las reglas y tenia que tener el custodia habilitado … y que se te cayo el internet no es excusa porque chombo reinicio su pc y lo puso de welta

pa demogar

hace 20 meses

En un par de horas estaremos subiendo lo que decidamos sobre este dispute. Tranquilos. Cierro este tema porque no tiene sentido crearlo.

pa luasx

hace 20 meses

Bueno en verdad al men se le fue el internet :S
    solo espero que acepten las excusas que son bastante prudentes al tema

pa Ced

hace 20 meses

tu tabas usando wallhack para ver por donde venian los manes y jugando mal pa’ que no te dijeran nada despues deconectaste el cable y dique se te fue el internet eres un hacker de la …...... xDDDDDDDDDDD
    mentira no sé pero Migue es un fragger en todos lados no creo que haya hackeado .. y taba suckeando D: hasta donde vi .. (como siempre) xD

pa M1selF

hace 20 meses

:D:D:D:D:D:D
      ur not playing .‘ xD

pa Kio2iTo

hace 20 meses

Borrado por Admin: Escribir en mayúsculas es un irrespeto. Saludos

pa M1selF

hace 20 meses

nariz de ganzo… gg xD!
      nah

pa DarkAlan

hace 20 meses

LOL!!! dike miguel cheater.. WTF!! yo he laneado con miguel.. y es cierto ryuken tambn a laneado y sabe ke miguel no es cheat.. tan picaos o ke? XD

pa M1selF

hace 20 meses

ESWC 2008, Lans en loltec, Lans en Ace Of Games, Lans En Metromall… gg

pa rukawa

hace 20 meses

se le fue el internet en medi match y nosotros bravos que pensabamos que se habia ido al conectarse nos comento del problema del internet

pa jorge_ptn

hace 20 meses

mmmmm esta raro eso ??????

pa jorge_ptn

hace 20 meses

maldito hack de "!#!"$#% pura ecusa deja el trauma y acepta tu hack hack hack

pa LaLaN

hace 20 meses

ajhahahahaha GG

Subir