Vale la pena team Fortress 2?

Escrito por visitante hace 24 meses.

Pienso comprar el Team Fortress 2, vale la pena? and btw es seguro hacerlo por steam?

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

13 Comentarios

• Frefo (Invitado)

hace 23 meses

Ke si vale la pena?

Pues claro que vale la pena, no es como el call of duty 6 ke tnes ke comprar mapas nuevos, a cada rato meten armas nuevas y mapas totalmente gratis

aparte, el juego es capaz de mantenerte viciado durante horas, es muy divertido… o al menos me lo parece XD

y en cuanto a steam… es segurisimo, he comprado algunos juegos y todos los puedes descargar dsd ke compras, sin espera, sin ir mas lejos hoy mismo me compre el left 4 death 2 y inmediatamente pude bajarlo wink

pa Alba

hace 24 meses

y este fin de semana estaba free en STEAM, lo hubieses probado si te gustaba lo comprabas (lol).

pa mundox

hace 24 meses

TF2 es uno de los mejores FPS EVER! $10? No comas McDonald por 3 días y tienes la plata.

cn rzr-tony

hace 24 meses

3 dias? make it two! si tan como a 5 palos el combo

pa mundox

hace 24 meses

Un dia namas te compraste las papitas.

pa doalxx

hace 24 meses

Claro que es seguro por steam y si vale la pena TF2 ademas 10$ esta mas que bien, a mi me salio mas caro que eso.

pa demogar

hace 24 meses

Nosotros tuvimos servidor de TF2 bastantito tiempo y nadie lo usaba. Realmente quisiera que la gente lo jugara, ese juego se ve bien.

Yo nunca lo he jugado (y lo tengo), pero veo que la gracia de ese juego es jugarlo con buca gente.

pa demogar

hace 24 meses

Nosotros tuvimos servidor de TF2 bastantito tiempo y nadie lo usaba. Realmente quisiera que la gente lo jugara, ese juego se ve bien.

Yo nunca lo he jugado (y lo tengo), pero veo que la gracia de ese juego es jugarlo con buca gente.

pa yobdab

hace 24 meses

q tal si bajas el juego y lo pruebas? 1 son solo 10 palitos fren no dudes tanto
    2 este fin d semana es gratis por si kieres probarlo
    y 3 si d verdad necesitas q ALGIEN Te diga que hacer, weno dejame tener ese poder, SI, SI Vale la pena es demasiado divertido jugar tf2 la pasas del carajo muchisimo mas si tas jugnado con panas, el juego SI vale la pena. cualkier otra decision que quieras que tome por ti me avisas..

• Jman (Invitado)

hace 24 meses

@Alba: Ahorita mismo esta a 9.99.

@Visitante: Steam es una compañia muy respetable y de confianza no hay de que preocuparse.

pa demogar

hace 24 meses

Hay una opción de respuestas cuando estás registrado, te invitamos a que te registres amiguito ;D

pa Alba

hace 24 meses

Si, las gráficas mejoran muchísimo (obviamente) en comparación al anterior.. lo malo es que cuando lo jugué entraba a servers gringos y siempre me daba lag :/, pero si es un buen juego.. :D. Hasta hubo un tiempo en que estuvo a 10 dólares, que fue cuando mucha gente aprovecho para comprárselo :D

pa Sawyer

hace 24 meses

Yes y Yes…:D…el juego es bien diferente y divertido…no lo he jugado mucho pero lo poco q jugue me gusto..:D..

Subir