Busco Gente Para Sin Clan//ready

Escrito por habitante hace 23 meses.

este es un clan de Counter Strike nuevo que recien se esta formando en panama, prometer estar dentro de los TOPs,
tienen que ser tener cuenta STEAM, y jugar minimo 3 veces a la semana, tenemos servidor propio
y ya hemos jugando algunos scrim contra clanes como PCT y HEADs. ( informales ), con resultados victoriosos, necesito gente dedicada y que quiera ser PRO, que esa es la meta del clan

las incripciones estan abiertas.

g E n i 0 h . –

Gracias a toda la gente que respondio ya somos Extraoficialmente 12

y tenemos 2 divisiones para poder jugar partidos como clan en paralelo.

solo quedan 3 cupos y estamos practicando todos los dias smile

grtacias por la buena onda y cuando estemos mas preparados pedire matchs contra clanes ya consolidados y entraremos a ligas smile.

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

39 Comentarios

pa zharles_07

hace 23 meses

donde tan practicando y a que hora ke nunca los e visto por ahi.
    add me —-> zharles_07

pa Rolilink

hace 23 meses

a mi tmbn

pa Rolilink

hace 23 meses

a mi tmbn roli1120@hot…..

pa Rolilink

hace 23 meses

ok y esto como quedo yo me quiero unir al team rasberry!!!

so swinga

hace 23 meses

oldschool .ready

pa reNNN

hace 23 meses

felicidades entonces… 12 miembros esta cool… En xmC eramos 12 tambien…

pa 3l_Chomb0

hace 23 meses

si eramos 12, pero eran 2 equipos diferente separados, simplemente que cooperabamos unos con los otros para practicas, pagos y organizacion en general

pa GoLdEnBoY

hace 23 meses

eso es lo que habitante esta haciendo

pa demogar

hace 23 meses

y luego pasamos a ser 11 me parece (uno con 5 y otro con 6).

pa Rolilink

hace 23 meses

busco team ps toy falto de team y quiero probar suerte!!! si quiero ser pro blabla lo importante mientras pueda practico sabado domingo viernes por la noche dias semana va duro por k toy en la recta final del semestre

pa Kio2iTo

hace 23 meses

pct? head shot creo que participo en el torneo, y creo que gano como maximo 5 rondas en 3 match! el otro pct ni se quien es, y bueno te faltaria uno pa cuando no ahy luz puedan birriar futbol XD

pa roDx

hace 23 meses

WAKA WAKA EE WAKA WAKA EEE, pct y head!

pa TeJeFlOoOoOow

hace 23 meses

quienes son PCT y HEAD?
    fren y con 10 personas no vas a llegar a un lado, escoje tus 5 y 1 de respuesto que sean fijos, que se sepan todos las strats etc.

pa demogar

hace 23 meses

Busca 5 integrantes.. nisiquiera 6. Si tienes 6 es porque hay un 5to que necesita ser removido.

pa habitante

hace 23 meses

Primero que nada gracias por los comentarios, 2do, en estos momentos tenemos 4 personas

quiero tener 10 personas, en el clan como minimo, aveces suena wao 10 personas es mucho, pero sera algo serio 5 seran los titulares, y toda las semanas se jugaran scrim, 3 veces por semana conectarse me refiero a los integrantes, no que el clan se conecta 3 veces por semana, si 6 integrantes tan todos los dias en la noche, y los otros 4 en el dia y 3 veces por semana, eso esta cool tambien, cualquiera que tenga un poco de experiencia es bienvenido, yo tengo cerca de 5 años jugando y conosco mucho del juego, wallbangs, spots, estrategias y mas, y todo los dias los de mi clan piden que practimos, eso es lo bonito e interesante, gente motivada.

Atte

g E n i 0 h . –

pa habitante

hace 23 meses

con respecto al servidor, es dedicate server, y no tiene AMX, esta limpio y funciona a la perfeccion la .cfg de publico y de CAL, para tenerlo abierto al publico y scrimear cuando es necesario, el servidor esta en mi casa, y ya a sido probado con 5 scrim, y HLTV, corre bastante bien y la gente tiene ping de 30 a 60.

pa zharles_07

hace 23 meses

te recomiendo ke solo sean 5 i un 6 por si uno sta inestable

pa Sawyer

hace 23 meses

ahi si toy de acuerdo con zharles, 10 es mucho…consigue 5 o max 6 q puedan estar en las horas de practica y eso…juega con los demas…has cambios si es necesario…pero 10 personas q va muchos muchos…vas a parecer a acm1pt q son como 25 rasberry muaxxx…

pa GoLdEnBoY

hace 23 meses

hahaHAHAHAHAHAHAHAH como diske PxS :O

pa zharles_07

hace 23 meses

con los 25 diferentes te ganamos siempre :p

pa efRax

hace 23 meses

los cambios de roster son buenos cuando convienen!!! y si no hemos tenido jugadores que resuelven o no se acoplan…ni modo paps!!

pa Sawyer

hace 23 meses

lol zharles cs no alimenta..aunq ati si pareciera y literalmente…chilea man q cool q nos ganen…ve a decirlo en la u y a tu mami pa q te regale algo…:D…

pa zharles_07

hace 23 meses

lol cuando e dicho ke cs alimenta? i aki en panama pff menos. esto es algo para divertirse y veo ke tu te lo cojes muy a pecho ia ke stas dolido porq siempre le ganamos smile.
      chilea tu y sigue practikando wink

pa jugadOr

hace 23 meses

ZzZzZZZZzzzzZzZzzzzzzzzz…..

pa roDx

hace 23 meses

t equivocaste loko!! esto es panagamers no panafutbol… 10 personas for da win

pa Sawyer

hace 23 meses

cha digo me imagino q el man esta en la escuela o en la u y no es un fkin vago…3 veces ala semana es mas que aceptable en cuanto a organizado si tienes responsabilidades…
    la vaina es agarrarlo suave…no creerse pro de la noche ala mañana ni dejarse desanimar, suerte con el team…:D…

cn rzr-tony

hace 23 meses

+1 ya muchos teams ni practican, incluyo al mio :D

pa habitante

hace 23 meses

si, como dije arriba tengo experiencia jugando y se que 3 scrims sin ganar no quiere decir que seamos malos, quiere decir Practica mas, y revisa tus errores con el demo del HLTV, siempre mantener los pies en la tierra.

cn !tiki

hace 23 meses

estoy de acuerdo contigo, yo soy uno de los que no practican tambien smile

pa zharles_07

hace 23 meses

rawrr opino ke practiken mas hehe 3 veces a la semana es poco.
    ni tampoco practiken todos los dias porq sino kedaras como CEDRICK
    si el servidor es de los famosos “LATINOS”. cancela ese contrato o no vuelvas mas nunca a comprarles, simplemente porq suckean AON. smile

pa efRax

hace 23 meses

3 veces por semana… ta serio eso!!!
    a menos que sea 3 veces por semana unas 10 horas al dia… smile

poizon si quieres te enseño a decir NGI HAO MA! :p

pa conVerzioNNN

hace 23 meses

!!!!!

cn rzr-tony

hace 23 meses

goldenboy es tu chance :O

pa GoLdEnBoY