Busco Gente Para Sin Clan//ready
Escrito por habitante hace 23 meses.
este es un clan de Counter Strike nuevo que recien se esta formando en panama, prometer estar dentro de los TOPs,
tienen que ser tener cuenta STEAM, y jugar minimo 3 veces a la semana, tenemos servidor propio
y ya hemos jugando algunos scrim contra clanes como PCT y HEADs. ( informales ), con resultados victoriosos, necesito gente dedicada y que quiera ser PRO, que esa es la meta del clan
las incripciones estan abiertas.
g E n i 0 h . –
Gracias a toda la gente que respondio ya somos Extraoficialmente 12
y tenemos 2 divisiones para poder jugar partidos como clan en paralelo.
solo quedan 3 cupos y estamos practicando todos los dias ![]()
grtacias por la buena onda y cuando estemos mas preparados pedire matchs contra clanes ya consolidados y entraremos a ligas
.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
39 Comentarios
-
hace 23 meses
donde tan practicando y a que hora ke nunca los e visto por ahi.
add me —-> zharles_07 -
hace 23 meses
a mi tmbn
-
hace 23 meses
a mi tmbn roli1120@hot…..
-
hace 23 meses
ok y esto como quedo yo me quiero unir al team
!!! -
hace 23 meses
oldschool .ready
-
hace 23 meses
felicidades entonces… 12 miembros esta cool… En xmC eramos 12 tambien…
-
hace 23 meses
si eramos 12, pero eran 2 equipos diferente separados, simplemente que cooperabamos unos con los otros para practicas, pagos y organizacion en general
-
hace 23 meses
eso es lo que habitante esta haciendo
-
hace 23 meses
y luego pasamos a ser 11 me parece (uno con 5 y otro con 6).
-
hace 23 meses
busco team ps toy falto de team y quiero probar suerte!!! si quiero ser pro blabla lo importante mientras pueda practico sabado domingo viernes por la noche dias semana va duro por k toy en la recta final del semestre
-
hace 23 meses
pct? head shot creo que participo en el torneo, y creo que gano como maximo 5 rondas en 3 match! el otro pct ni se quien es, y bueno te faltaria uno pa cuando no ahy luz puedan birriar futbol XD
-
hace 23 meses
WAKA WAKA EE WAKA WAKA EEE, pct y head!
-
hace 23 meses
quienes son PCT y HEAD?
fren y con 10 personas no vas a llegar a un lado, escoje tus 5 y 1 de respuesto que sean fijos, que se sepan todos las strats etc. -
hace 23 meses
Busca 5 integrantes.. nisiquiera 6. Si tienes 6 es porque hay un 5to que necesita ser removido.
-
hace 23 meses
y si tiene 15 =O
-
hace 23 meses
3 equipos de 5 pue
-
hace 23 meses
=( =( =(
-
hace 23 meses
Primero que nada gracias por los comentarios, 2do, en estos momentos tenemos 4 personas
quiero tener 10 personas, en el clan como minimo, aveces suena wao 10 personas es mucho, pero sera algo serio 5 seran los titulares, y toda las semanas se jugaran scrim, 3 veces por semana conectarse me refiero a los integrantes, no que el clan se conecta 3 veces por semana, si 6 integrantes tan todos los dias en la noche, y los otros 4 en el dia y 3 veces por semana, eso esta cool tambien, cualquiera que tenga un poco de experiencia es bienvenido, yo tengo cerca de 5 años jugando y conosco mucho del juego, wallbangs, spots, estrategias y mas, y todo los dias los de mi clan piden que practimos, eso es lo bonito e interesante, gente motivada.
Atte
g E n i 0 h . –
-
hace 23 meses
con respecto al servidor, es dedicate server, y no tiene AMX, esta limpio y funciona a la perfeccion la .cfg de publico y de CAL, para tenerlo abierto al publico y scrimear cuando es necesario, el servidor esta en mi casa, y ya a sido probado con 5 scrim, y HLTV, corre bastante bien y la gente tiene ping de 30 a 60.
-
hace 23 meses
te recomiendo ke solo sean 5 i un 6 por si uno sta inestable
-
hace 23 meses
ahi si toy de acuerdo con zharles, 10 es mucho…consigue 5 o max 6 q puedan estar en las horas de practica y eso…juega con los demas…has cambios si es necesario…pero 10 personas q va muchos muchos…vas a parecer a acm1pt q son como 25
muaxxx… -
hace 23 meses
hahaHAHAHAHAHAHAHAH como diske PxS :O
-
hace 23 meses
con los 25 diferentes te ganamos siempre :p
-
hace 23 meses
los cambios de roster son buenos cuando convienen!!! y si no hemos tenido jugadores que resuelven o no se acoplan…ni modo paps!!
-
hace 23 meses
lol zharles cs no alimenta..aunq ati si pareciera y literalmente…chilea man q cool q nos ganen…ve a decirlo en la u y a tu mami pa q te regale algo…:D…
-
hace 23 meses
lol cuando e dicho ke cs alimenta? i aki en panama pff menos. esto es algo para divertirse y veo ke tu te lo cojes muy a pecho ia ke stas dolido porq siempre le ganamos
.
chilea tu y sigue practikando
-
hace 23 meses
ZzZzZZZZzzzzZzZzzzzzzzzz…..
-
hace 23 meses
t equivocaste loko!! esto es panagamers no panafutbol… 10 personas for da win
-
hace 23 meses
cha digo me imagino q el man esta en la escuela o en la u y no es un fkin vago…3 veces ala semana es mas que aceptable en cuanto a organizado si tienes responsabilidades…
la vaina es agarrarlo suave…no creerse pro de la noche ala mañana ni dejarse desanimar, suerte con el team…:D… -
hace 23 meses
+1 ya muchos teams ni practican, incluyo al mio :D
-
hace 23 meses
si, como dije arriba tengo experiencia jugando y se que 3 scrims sin ganar no quiere decir que seamos malos, quiere decir Practica mas, y revisa tus errores con el demo del HLTV, siempre mantener los pies en la tierra.
-
hace 23 meses
estoy de acuerdo contigo, yo soy uno de los que no practican tambien

-
hace 23 meses
rawrr opino ke practiken mas hehe 3 veces a la semana es poco.
ni tampoco practiken todos los dias porq sino kedaras como CEDRICK
si el servidor es de los famosos “LATINOS”. cancela ese contrato o no vuelvas mas nunca a comprarles, simplemente porq suckean AON.
-
hace 23 meses
3 veces por semana… ta serio eso!!!
a menos que sea 3 veces por semana unas 10 horas al dia…
poizon si quieres te enseño a decir NGI HAO MA! :p
-
hace 23 meses
!!!!!
-
hace 23 meses
jocecitaaa

-
hace 23 meses
goldenboy es tu chance :O
-
hace 23 meses