Cerrado Pedido Panagamers Steelseries Siberia White v2

Escrito por Guilleruiz4 hace 20 meses.

Señores!,

Por motivos de problemas Globales en Steel, se nos ha retrasado los pedidos. Ademas de esto nos ha llegado la informacion que los precios han variado por decisiones de la empresa y esto se ha visto reflejado en los precios presentados por Amazon a $93.74 Siberia Series v2 y tambien en otras paginas como ebay a $98.55 Siberia en Ebay , por lo cual hemos tenido que modificar nuestros precios.

La buena noticia es que seguimos estando con mejores precios que ellos y este sera de $86. Todas las personas interesadas en realizar sus pedidos deberan enviar un correo a (ventas @ panagamers .com) solicitando el numero de cuenta bancaria para realizar el abono del 50% del Headset.

Esperamos sus correos con lo que desean pedir, recordandoles que necesitamos al menos 5 personas interesadas y que abonen para realizar el pedido!

Saludos!

5 Comentarios

pa demogar

hace 20 meses

Tema cerrado. Si tienen algún comentario pueden hacerlo en el correo mostrado anteriormente. Si no les gusta nuestras reglas o tienen preguntas, quieren arreglos de pago o cualquier cosa nos pueden escribir: nosotros siempre estamos dispuestos a escucharlos.

Recuerden: traemos estos artículos para darles un mejor precio a ustedes y mantener el sitio. Es un precio que no van a conseguir en NINGÚN lado.

pa charade

hace 20 meses

yo los compro si los trae mandare un email alla pero el problema esque no quiero abonar porque de igual no tengo tiempo asi que seria mejor si lo traaen

pa demogar

hace 20 meses

Amigo le aseguro que usted tiene muchísimo tiempo comparado con el que tenemos nosotros, busque otra excusa como que no quiere abonar porque desconfía de nosotros rasberry

pa Hysteria

hace 20 meses

Ya mande mi email solicitando el no. de cuenta y con una pequeña duda :p`.

pa demogar

hace 20 meses

Realmente una pena que no nos hayan aceptado el pedido a tiempo, pero aún así me parece que están a un precio MUY inferior al que se consigue en tiendas retail en EEUU.

Subir