Cerrado Problema con C&w Ping 400ms

Escrito por armando96 hace 19 meses.

Eh tenido ya 4 semanas con el ping de 400ms me sube todas las tardes de 1 a 10 de la noches y luego me baja necesito saber si sera el modem uso un Adsl Zhone , tengo unos amigos con el mismo problema.
LLamo a c&w y me dicen que todo esta bien que problemas con ms extranjeros no es problema de ellos.
Que me recomiendan hacer.
Espero sus respuestas

45 Comentarios

pa demogar

hace 19 meses

Este tema ya está sin sentido, me parece. Cerrando el tema. Saludos.

pa armando96

hace 19 meses

Hey pa todos los manes que tan desempleado hay feria de trabajo pa trabaja en dell , hp y otras. Hoy en la ulacit y la Usma hasta las 6:00 pm bueno nos pillamos.

pa sp4rki

hace 19 meses

BTW... CableOnda > C&W
    untz untz

pa sp4rki

hace 19 meses

Man ya te dijeron que es tu linea, ya arregla eso y si no se te arregla tu conexion cancela el contrato y cambiate de proveedor. Pides consejo y cuando te aconsejan tas disq ‘pero creo que es C&W’. Tu solucion es arreglar tu linea, go do it!

pa armando96

hace 19 meses

Esto me dijo: pero por lo que has dicho, hay vecinos que no tienen ese problema. Es el caso típico de diferentes perfiles de servicio para diferentes tipos de clientes. Por ejemplo, si eres “heavy user” con un plan bajo y económico, seguro te meten en un perfil con limitaciones para mantenerte “a raya”, cosa que no le va a pasar a alguien que apenas usa el servicio ni a alguien que paga un servicio de los más caros, etc.

pa armando96

hace 19 meses

Esto es lo que me respondio un pasiero que es tecnico Seguramente tu ISP tiene saturación en sus redes en el horario pico de la tarde y/o control/limitación de tráfico para solventar ese problema, lo cual implica un proceso que introduce mayor latencia

pa devilsoul

hace 19 meses

voy a esperar q mi contrato se termine para cambiarme

pa mundox

hace 19 meses

Ping alto con horario by C&W Panama… yo vivi esta basura con ellos hace 2 o 3 a;os atras. Cual fue la solicion? ninguna, me tuve que mamar meses de lag y de perder mi tiempo llamandolos y que no hicieran nada.

El problema se solciono como 6 meses despues y adsl fue cool por un tiempo, despues vino el traffic shapping con horario y me cabrie y me cambie para Cable Onda, el cual estaba lag, hicimos un grupo de facebook, nos reunimos con ellos y para ALGUNOS nos lo arreglaron XD

Resumen: C&W no te va a ayudar, cambiate si no quieres esperar a que les de la gana de arreglar el problema.

pa devilsoul

hace 19 meses

amigos yo soy el amigo de este amarmando donde vive en colon buenos ps mi compu esta limpia y todo eso pero es problema de cw yo se porq cuando tenia 1mb de velocidad antes me daba ping de 130-145 en apps extranjeras y aora q tengo 2mb me da 130-191 y mayoria 400+ q puedo hacer ya mehe quejado varias veces asta voy en persona e llamado mas de 10 veces y dicen no es problema de cw psssh

pa armando96

hace 19 meses

Si es sumamente extraño porque tu eres de colon y yo de Panama

pa armando96

hace 19 meses

Statistics — ADSL

Mode: ADSL2
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream SNR Margin (dB): 29.1 27.5 Attenuation (dB): 44.5 24.1 Output Power (dBm): 12.3 18.1 Attainable Rate (Kbps): 6256 1056 Rate (Kbps): 1023 253 MSGc (number of bytes in overhead channel message): 61 17 B (number of bytes in Mux Data Frame): 31 7 M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1 T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 3 R (number of check bytes in FEC Data Frame): 0 0 S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.9697 0.9697 L (number of bits in PMD Data Frame): 264 66 D (interleaver depth): 1 1 Delay (msec): 0 0

Super Frames: 1620307 1620305
    Super Frame Errors: 0 1
    RS Words: 0 0
    RS Correctable Errors: 0 0
    RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 237
    OCD Errors: 0 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 63497764 179544294
    Data Cells: 2195856 17401022
    Bit Errors: 0 2515

Total ES: 0 5
    Total SES: 0

pa armando96

hace 19 meses

En eso que se ve ahy dice que la atenuacion esta bien

pa DarkAlan

hace 19 meses

Attenuation (dB): 44.5, esto es ruido en la linea.. esta super alto.. llama para ke te cambien el cableado..

pa armando96

hace 19 meses

CUANTO TENGO QUE PAGAR POR EL CAMBIO DE CABLEADO

pa armando96

hace 19 meses

oH YO TENGO QUE COMPRAR EL CABLEADO Y ELLOS ME LO PONEN

pa DarkAlan

hace 19 meses

Wtf tas hablando? a mi me cambiaron el cableado y no me cobraron anda.. .

pr TwisteR

hace 19 meses

llama y reporta q tienes ruido en el telefono. entonces ellos te mandaran un tecnico q te va a reemplazar la linea. no te cobran nada solo tienes q reportar el daño.

pa armando96

hace 19 meses

aqui lo tengo bien
    Aqui lo tengo bien

pa btxmonty

hace 19 meses

Ese speed test de por si te demuestra que esta lento, porque en C&W debería de date de 10-20 de ping en ese test ya que es local.

pa armando96

hace 19 meses

MMMM BUENO PERO ES RARO PORQUE YO LLAMO AYA Y ELLOS TIENEN LA TELARAÑA Y ME DICE QUE LA ATENUACION ESTA BIEN QUE ME RECOMIENDAS QUE HAGA

pa btxmonty

hace 19 meses

No llames y digas que tu internet es el problema, tienes que decirle que tu linea es el problema que hay distorcion.

pa armando96

hace 19 meses

Pero es algo extraño ami amigo le pasa igual a la misma hora que me sube el ping a el tambien y el vive en colon y yo en vacamonte ahora mismo tenemos 500 ms

pa armando96

hace 19 meses

Sip tiene ruido

pa btxmonty

hace 19 meses

Excelente ya encontraste el problema, ahora tienes que hacer un reporte de daños de línea de teléfono a C&W y ellos tienen que ir a tu casa a arreglarte el cableado. Suerte.

pa armando96

hace 19 meses

Pero el ruido solo me empieza a la 1 en adelante nose porque

pr TwisteR

hace 19 meses

mira otro posibles problemas que te den esos pings. si no es software, malware, linea de telefono puede que necesites un arreglo en el puerto.

pa Neo_InSaNe

hace 19 meses

Te recomiendo(y a todos los que tienen Ping anormales) que sigas los pasos que estan en esta pagina… al pie de la letra, usando solo puro programas freeware Limpiaras tu maquina de cualquier cosa que este usando tu red!
    "(Limpieza de Malwares,Spywares,Virus.)":http://www.forospyware.com/t8.html
    Despues de hacer toda la limpieza haz la prueba denuevo y nos comenta como te fue.
    Otra cosa cuando hagas Test de velocidad en paginas.. es recomendable apagar todo programa que tengas aabierto hasta el AV.(Si, el AV algunos monitorean al trafico de red y al monitorearlo(Scanearlo) baja tu velocidad final.

pa armando96

hace 19 meses

Hey neo mira acabo de formatea la computadora denuevo y tengo el mismo ping alto asi que no es virus …

pa demogar

hace 19 meses

Que la acabas de formatear no quiere decir que no tengas nada en tu PC. Ponle un firewall a esa cosa y mira que está comiendote de la conexion. Trata con Comodo Firewall, por ejemplo.

pa Neo_InSaNe

hace 19 meses

Primero de culpar a tu ISP prueba y busca todos los posibles problemas.
      1.Software
      2.Hardware
      3.TU ISP!
      Revisa todo tu cableado(todo) aveces un cable de red o el del telefono puede estar partido y eso puede dar problemas ami me paso eso no se como paso pero era un cable del telefono.

Revisa tu modem que en la configuracion no este cosas habilitados como el firewall o el chekeo de coockies ni nada de eso, eso alenta toda las tranferencias o comunicaciones.

pa demogar

hace 19 meses

Eso que dijo Neo es cierto. Tu línea telefónica no tiene ruido?

pa Ced

hace 19 meses

hablo el futuro lic.ing en redes Carajo! xDDDDD

pa btxmonty

hace 19 meses

Demo menciono algo que muchos pasan sin revisar, el cableado de las líneas de teléfono en panamá tienen la costumbre de dañarse cuando llueve, como dice demo revisa tu línea a ver si escuchas ruido. Si escuchas algo de distorsión entonces esa es la fuente de tus problemas.

pa armando96

hace 19 meses

Toy probando con la laptop de un pasiero y es la misma vaina

pa armando96

hace 19 meses

Bueno amigo mira ahora mismo son las 5:24 am y tengo un buen ping
    ahora a las 1 de la tarde me subira ah 400ms creen que sea el modem o
    Sera algo mas?
    Alguna solución sin tener que cambiarme de proveedor.
    Gracias de antemanos

pr TwisteR

hace 19 meses

enrealidad el modem no tiene nada que ver. te explico de 8:00am a 9:00pm cwp tiene un traffic shapping & trhottled a esas horas ya que son las horas enq la mayoria de las personas usan su internet y como ellos estan saturado se vieron obligados a hacer eso. pero enrealidad tu ping es demasiado alto 400ms es exesivo te recomiendo q llames y reclames, ami maximo me sube a 92ms.

pa demogar

hace 19 meses

Twister: Me parece q las restricciones son entre 8 a 5 (horas de oficina) y eso no tiene por que afectar el tiempo de respuesta de la conexión… ellos lo único que hacen (y son unos hdp) es que entre esas horas no puedes bajar al 100% en rapidshare, MU, hotfile, etc…

Estoy en Vista Alegre, cerca de Vacamonte. A mi no me tira 60ms. Revisa tu PC de virus, spyware, malware y demás cochinadas, usa un explorador decente y bota ese IE, etc…

Suena más a que es algo en tu máquina haciendo estragos que el ISP.

pa btxmonty

hace 19 meses

http://i45.tinypic.com/2jbs03d.jpg

br diegOBBBBBB

hace 19 meses

Lawlz, mi recomendación: Cancelen contrato con C&W y vayan para Cableonda rasberry

pr TwisteR

hace 19 meses

no a todos nos llega cableonda osino todos fueramos cableonda te lo aseguro smile

pa demogar

hace 19 meses

60ms me está dando a mi.

pa zharles_07

hace 19 meses

inundaciones, solasos, mundial, ley del chorizo, el 7 porciento.
    esos i muchos otros factores mas es la razon d tu problema. para todo lo demas exija cable wireless congers

pa armando96

hace 19 meses

aqui le dejo una foto yo soy de vacamonte test de google ping Imagen

pa devilsoul

hace 19 meses

Buenas , amigos de panagamers yo soy el amigo de armando bueno soy de su clan soy de panama colon y mmi proveedor es CW y buenos estos mamones ya los he llamado varias veces y me dicen las misma mamadas tengo todos lo mismo que armando el mismo ping a las misma hora hasta contactamos gente cercana q el conoce y dice que no es problema de ellos ustedes ya saben q son unos estafadores , q recomendeis para solucionar este incoveniente ? ayuda porfa

• Tommy (Invitado)

hace 19 meses

amigos yo tambn tengo ese problema armando y yo usamos ventrilo y esas mamadas extranjeras y esos malditos de cw hablan mucha paja q hasta sobo la pelotas mientras dice n que no es problema de ellos q recomendeis ?

Subir