LAN @ CYBER METROMALL?

Escrito por swinga hace 19 meses.

Yo rara vez voy por alla y me preguntaba si llegaba gente a jugar cs o LOL en el local… y si tienen algo planeado para el sabado 9 de julio.

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

5 Comentarios

pa Rolilink

hace 19 meses

yo creo k los gamers deberiamos darle mas prioridad a estos locales por k yo no vi nadie llegar por aya a birriar :S!

pa Ced

hace 19 meses

PC 1,500$
      Mensualidad CO: 16$
      Cybers: 75cts – 1.50$ .l.

stayin’ at home (: ! xDDDD
      yo digo esto y vivo laneando xD!

pa 3l_Chomb0

hace 19 meses

LAstimosamente Swinga esta semana hemos recibido informacion de buenas fuentes que el local ha cerrado operaciones. Estas no son confirmadas pero diria que podria confiarse en la misma en un 90%.

Esto nos hecha abajo una serie de planes que teniamos en Panagamers pero estamos viendo como logramos minimizar el problema.

so swinga

hace 19 meses

OMFG! es por poca actividad en el mismo o problemas de ellos?
      Poizon Feedeando : http://www.youtube.com/watch?v=Tg4u7ko333U

pa 3l_Chomb0

hace 19 meses

no te podria asegurar puesto del quien tenia el telefono de contacto me dijeron que no se encuentra en el pais. Estoy tratando de contactar alguien que trabajaba alli para que me de mas informacion y certifique la noticia.

Subir