Cuantas personas saben de HoN ?

Escrito por Kylobeetle hace 23 meses.

anotense los que saben y los que no pues, pregunten

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

15 Comentarios

pa Jos3H2R

hace 21 meses

pagas 30 palos una sola vez, tienes todos los heroes de una vez, creeme que yo me considero un gamer de FPS principalmente COD, y HoN en mi cuenta de xfire tiene mas horas metidas jajajaja ese jueguito es altamente adictivo.

Asi mismo el LoL, el gameplay es similar, graficos diferentes, no podria decir que mejores, simplemente son distintos tipos de graficos, hace poco instale el LoL y el juego tmb esta bueno.

Prueba los 2 y decide con cual te quedas, HoN da semanas o 4 o 5 dias seguidos de prueba para los que quieran ver como es el juego y no lo hicieron cuando estaba en betam y el LoL pues es gratis asi que no pierdes nada.

pa Kylobeetle

hace 22 meses

son 30 palos 1 sola ves y ya! tengo Lol para jugar aca con la gente de esta comunidad y Hon

pa Kio2iTo

hace 23 meses

unapregunta! yo estoy bien mal informado! preguntando por ahy me dijeron que hon es mensual? o solo es una ves? que ahy que pagar esa cantidad ya mencionada? que alguien explique bien en que consiste! y si namas son 30 palos no veo por que no si se gastan 60 en call of duty y otros juegos!

pa GoLdEnBoY

hace 23 meses

no compare call of duty con hon plis :D

pa Ced

hace 23 meses

xq call of dutty es 1000000000000 veces mejor??? S: omfg S:

pa Kylobeetle

hace 22 meses

cs, cod, dotA, HoN, y LoL no se pueden comparar, tu acaso comparas mansanas con peras ? ._.

• mundox (Invitado)

hace 23 meses

la mayoria de personas que juegan cs son unos duros y limpios smile

aparte cs $9.99, hon $29.99, LoL = FREE

pa Kylobeetle

hace 22 meses

LoL = pero tienes heros limitados , q ###### es eso ,

pa Kylobeetle

hace 23 meses

xa esk lol xD…. muchos pagaron x cs y otros juegos no le veo el inconveniente

pa GoLdEnBoY

hace 23 meses

no compare cs con hon plis :D

pa zharles_07

hace 23 meses

t xplico:
      tooda pero casi toda la jente ke juega cs comenzo jugando CS no steam. Luego la fiebre de comprar el juego en steam disque por el scrim y por los cheaters wtvr..

y como CS es tan kul “todavia” la jente todavia sigue comprandolo.

esto quiere decir no compares CS con HON :D like goldenBisex

pa mundox

hace 23 meses

Lo que pasa es el que average cs player hoy en dia es un limpio (aka menor de edad sin trabajo) o un duro (que solo gasta en waro, panamenian style) asi que pagar por un juego no le es prioridad.

CS $9.99 < HoN $29.99 > LoL $FREE

so swinga

hace 23 meses

old as jebus los ultimos updates tan wtf, imbalance y lo jugaria si no tuviera que
    1. pagar
    2. jugar solo xq todo mundo juega LOL.
    3. tuviera competencias tipo wcg( las que ellos hacen no cuentan)

Subir