Problema con video card o monitor?
Escrito por TwisteR hace 23 meses.
quisiera que me pudieran ayudar a resolver mi pequeño (para mi seria GRANDISIMO) problema.
ok les explico.
hasta antes de ayer osea (viernes 16 de julio) tenia una targeta de video integrada de 256mb marca Nvidia.
y ayer (sabado 17 de julio) compre una targeta de video XFX Nvidia GeForce 9500GT de 1GB GDDR2
mi monitor es 22” y ahora el problema que tengo esque cuando habro el Counter-Strike 1.6 me salen barras negras en la parte izq. y derecha del monitor (3” cada una) y el cs se centrea y keda demasiado chico y me hez incomodo jugar. mi config de video en el cs es (renddimiento: openGL, resolucion 640×480 modo: normal ) si con la integrada podia uasr esa porque ahora con la nueva video card no puedo :( quisiera seguir usando mi misma configuracion pero ya nose que hacer. PORFAVOR DE URGENCIA.
![]()

Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
8 Comentarios
-
hace 22 meses
lol jugar en modo widescreen suckea
juega mejor como en la pic :D 4:3 es la que es =) -
hace 22 meses
-freq 75 fue lo que me resolvio cuando cambie de crt a widescreen
right click counter strike
click properties
set launch options y escribes -freq 75 a ver -
hace 22 meses
cha pero no fue la discusion de la otra vez q cs igual corre wide sin wide resolution?
…namas q hay q poner -full y no me acuerdo el otro…-freqz 75 algo asi…desde el steam? -
hace 22 meses
Problema Solucionado MUCHISIMAS GRACIAS. enrealidad no se que era pero baje un update de la web http://www.xfxforce.com y bueno ahora si la tengo como antes.
-
hace 23 meses
Esto se soluciona facil
Opción 1: Poner la resolución que debería ser.
Veo en foto el monitor es un widescreen (16:9 o 16:10 ). 640×480 (4:3) no es una resolución widescreen así que la tarjeta de video arregla la vaina y la pone cuadrada como debe verse.

ejemplos:
480×640 (4:3/cuadrado)
1280×720 (16:9/widescreen normal)
1280×800 (16:10/widecreen de monitores)

Opción 2: Dejar resolución 4:3 y quitar la opción que la tarjeta arregle el aspect ratio
Apagas la vaina en la opciones de la tarjeta de video y juegas en tu resolución cuadrada pero con la imagen estirada (ewww).

enjoy

-
hace 23 meses
tienes ke poner en las opciones de vídeo Widescreen y usar una resolución mas alta.. sino.. entonces sigue jugando con las barras negras :D
-
hace 23 meses
Y esos caps en el título?
-
hace 23 meses
sorry la desesperacion por arreglar esto :(