Problema con video card o monitor?

Escrito por TwisteR hace 19 meses.

quisiera que me pudieran ayudar a resolver mi pequeño (para mi seria GRANDISIMO) problema.
ok les explico.
hasta antes de ayer osea (viernes 16 de julio) tenia una targeta de video integrada de 256mb marca Nvidia.
y ayer (sabado 17 de julio) compre una targeta de video XFX Nvidia GeForce 9500GT de 1GB GDDR2
mi monitor es 22” y ahora el problema que tengo esque cuando habro el Counter-Strike 1.6 me salen barras negras en la parte izq. y derecha del monitor (3” cada una) y el cs se centrea y keda demasiado chico y me hez incomodo jugar. mi config de video en el cs es (renddimiento: openGL, resolucion 640×480 modo: normal ) si con la integrada podia uasr esa porque ahora con la nueva video card no puedo :( quisiera seguir usando mi misma configuracion pero ya nose que hacer. PORFAVOR DE URGENCIA. downer downer downer
blackbars.cs1.6

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

8 Comentarios

pe jONAThaN

hace 19 meses

lol jugar en modo widescreen suckea rasberry juega mejor como en la pic :D 4:3 es la que es =)

cn rzr-tony

hace 19 meses

-freq 75 fue lo que me resolvio cuando cambie de crt a widescreen
    right click counter strike
    click properties
    set launch options y escribes -freq 75 a ver

pa Sawyer

hace 19 meses

cha pero no fue la discusion de la otra vez q cs igual corre wide sin wide resolution? rasberry…namas q hay q poner -full y no me acuerdo el otro…-freqz 75 algo asi…desde el steam?

pr TwisteR

hace 19 meses

Problema Solucionado MUCHISIMAS GRACIAS. enrealidad no se que era pero baje un update de la web http://www.xfxforce.com y bueno ahora si la tengo como antes.

pa mundox

hace 19 meses

Esto se soluciona facil

Opción 1: Poner la resolución que debería ser.
    Veo en foto el monitor es un widescreen (16:9 o 16:10 ). 640×480 (4:3) no es una resolución widescreen así que la tarjeta de video arregla la vaina y la pone cuadrada como debe verse.

ejemplos:
    480×640 (4:3/cuadrado)
    1280×720 (16:9/widescreen normal)
    1280×800 (16:10/widecreen de monitores)

Opción 2: Dejar resolución 4:3 y quitar la opción que la tarjeta arregle el aspect ratio
    Apagas la vaina en la opciones de la tarjeta de video y juegas en tu resolución cuadrada pero con la imagen estirada (ewww).

enjoy wink

pa DarkAlan

hace 19 meses

tienes ke poner en las opciones de vídeo Widescreen y usar una resolución mas alta.. sino.. entonces sigue jugando con las barras negras :D

pa demogar

hace 19 meses

Y esos caps en el título?

pr TwisteR

hace 19 meses

sorry la desesperacion por arreglar esto :(

Subir