y si hago un torneo de fifa en ps3, quien se suma?

Escrito por muel hace 22 meses.

tengo la idea de hacer un torneo, y esta pagina me dira si estoy en lo correcto a ver quien se suma, debe ser en ps3 y con un costo por los harware, electricidad y lo q ustedes ya saben, ayudeme a decidir

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

12 Comentarios

pa muel

hace 15 meses

nadie dice nada

pa muel

hace 16 meses

saludos, disculpen la demora, retomando el tema, en primera instancia quiero hacerlo con cupos limitados a ver como nos va, seria en fifa 11 para ps3, inscripcion 10 balboas, el tema de los cupos limitados es por cuestion de la duracion del torneo, seria dos dias, alrrededor de 10 a 12 dolares la inscripcion, para pagar el local, premios y algo de fondos por supuesto para mas actividades, serian 4 ps3 y una eliminatoria tipo copa del mundo, esas son algunas ideas de las cosas q pienso q mantendrian organizado el torneo, leo ideas…. para anadir, se podria usar club o seleccion y los juegos plane(sin actualizaciones). Y reglas basicas de juego, no matar tiempo deliberadamente a criterio del arbitro, mantener el respeto con los contrincantes. Opino de 40 personas seria buen comienzo ya q serian 8 grupos de 5 personas, clasificando 2 por grupo, y si es a 10 dolares podrian ser buenos premios 75, 50, 25, y el resto para los demas gastos.

pa Javielin

hace 21 meses

yo quiero asi sea birriar cn alguien fifa 10 el nrmall quien se suma denme msn pa agregarlos y asi poder jugar

pa GarabatoX

hace 21 meses

hola Muel…

entendiendo lo de los costos… me sumo… para cuando?

saludos…

pa JC_Garcia

hace 21 meses

Ale y Signori… tuve que cerrar el FB y perdi el contacto con ustedes pa lo de la consola y la practice—- me imagino que ya consiguieron una para entrenar.. cualquier vaina mi cell es 61502143

pa XoliN

hace 22 meses

Pero cual de los 2.. :/
    el normal 2010 o el de south africa :O
    si es el de south africa me sumoooo =D

pa ale9007

hace 22 meses

sumao brother, btw saludos demo, exelente como ha progresado tu pagina tenia tiempo sin pasarme por aca, espero tu cobertura en los wcg 2010 !

pa demogar

hace 22 meses

Siempre eres bienvenido por acá hermano.

pa muel

hace 22 meses

es q pes no gusta sorry

pa demogar

hace 22 meses

Yo pensaba que los manes de FIFA taban en otro mundo :D

pa efRax

hace 22 meses

has uno de pro evolution y te aseguro que te ayudo y gano!

pa GoLdEnBoY

hace 22 meses

no me vas a aguantar efrax..

Subir