MI ping sube y baja!?
Escrito por svjay hace 22 meses.
Mi ping no es estable nie s servers panameños ni en gringos. Entro y esta en 20 sube a 50 baja a 30 sube a 40 y asi. La gente me dice que me veo warp y cuandoo disparo se siente lag. Alguna Solucion? Mas informacion de mi pc?
Mi proovedor de internet es Cable Onda.
Windows7
Procesador: Intel Core i7 2.80 GHz
Memoria RAM: 6gb
Disco duro:640gb
Tarjeta de Video:Nvidia GTS 240 1gb
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
17 Comentarios
-
hace 19 meses
hey cw las empresa de internet conguean anteriormente a mi me marca 1755 velocidad de internet
que supestamente tengo dos megas reclame y ahora mi velocidad real es de 2650 y bajo a 300
estos cw son ladrones la escusa de ellos e que hay perdida de paquetes es cuentoo no se la crean -
hace 22 meses
Mientras juegas debes tener algo abierto que te esta consumiendo lo suficiente de ram para molestarte.
-
hace 22 meses
no tengo nada abierto antivirus y ya y siempre lo tengo asi y nunca me habia causado problema
-
hace 22 meses
entre a la pagina de cable onda y chekie mi velocidad y disce velocidad de descarga: 2089 kbps
velocidad de subidad: 857 kbps
PING: 23ms
lo hice 4 veces y mi ping varia entre 30 y 20 pero lo anterior sigue igual la velocidad de subida y de descargaNO SE QUE SIGNIFIQUE ESO SI ES BUENO O MALO PERO GG CON MI PING LOCO
-
hace 22 meses
si tu ping marca 23ms a 30ms está bien tu conexion y no estas lag. 0 problema con tu proveedor. lo mas probable que si sea tu router. pero intenta usar tu cpu de otro lado que corra internet. haber si es tu router.
-
hace 22 meses
ahora toy descargando kane and lynch 2 a una velocidad que nunca antes habia visto descargar las cosas mi pc disq a 500 kb/s es contradictorio entonces pensar que el router es la falla :S y la tarjeta tampoco pq recien corri single player mw2 y taba perfecto
-
hace 22 meses
se me esta quemando la cabeza no se que mas hacer
-
hace 22 meses
Bueno tambn puedes tratar de pasar tu antivirus y antispyware, eso parece un problema de esos.
-
hace 22 meses
Mi proovedor de internet es Cable Onda.
Windows7
Procesador: Intel Core i7 2.80 GHz
Memoria: 6gb
Disco duro:640gb
Tarjeta de Video:Nvidia GTS 240 1gb
Esto empezo hace ya 2 dias que estaba jugando cs y de la nada aparecio un Connection Error. Al ver mi router note que se habia apagado la luz de internet. Lo reinicie y funciono denuevo pero con este problemilla. La pc es relativamente nueva lleva si mucho 3 meses es Dell.
Curiosamente, hoy, a las 3 AM me conecte a practicar un rato en server vacio de panapug y estuvo laggeado por un rato. Despues de 30 min jugando mi pign se habia estabilizado. Crei que era porque todas las pc’s taban apagadas asi que ahora hice la prueba de apagar todas las pc’s de mi casa y aun seguia laggeado :S -
hace 22 meses
segun lo q cuentas de tu router pareciera que el problemilla fuera de ahi. es lo mas logico que veo aw.
-
hace 22 meses
pero lo reinicio, lo prendo, lo apago, lo desconecto y PARA COLMO LLAMO A LA GENTE DE CABLE ONDE Y LAS QUE ATIENDEN SON LO MAS ATORRANTE DEL MUNDO Y SABEN MENOS DE PC QUE YO QUE SOY UN IGNORANTE EN ESTE TEMA
-
hace 22 meses
reinstala tu STEAM o fixea tu interp :D
-
hace 22 meses
carlos tengo cevo GUI automaticamente me pone 0.01 y hare los de reinstalar STEAM
-
hace 22 meses
ya que mencionas el CEVO gui, cuanto tiempo llevas con el?, antes del problema lo tenias y no te pasaba lo del warp?, he visto antes que cuando la gente usa algun gui, algo en el config los pone a warpear, ya chekeaste tus rates?, tmb puede ser el router, malware? chekea todo eso y ve descartando..
-
hace 22 meses
descarto antivirus, y el gui lo use desde el primer dia y nunca me paso problema los rates tan todos cool 101 25000 0.01 etc. el router me parece :S q es el que esta jodiendo
-
hace 22 meses
eso te iba a decir que estabas warp pero te fuistes. (tambien seria weno que pongas tu proveedor de internet) soy Revolt.
-
hace 22 meses
chekea tus rates y seria bueno que pongas mas info de tu pc y desde cuando te pasa, instalaste algo, borraste algo, etc.