Compro Cuenta Esea :D!

Escrito por Rolilink hace 22 meses.

busco alguien que me compre cuenta en esea yo le hago deposito de 10$ en cuenta de banco smile!

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

28 Comentarios

pa pcworld05

hace 22 meses

osea… el man postea kien le puede comprar la cuenta d ESEA... y le dan un "tutorial" d como llegar a ser pro en cs… cha namas diganle kien se la va a comprar y ya… si kieren chatiar vayan pa msn…
    y lo uniko weno q dijeron es q jueguen LoL…

pa svjay

hace 22 meses

Who started the flame war?

pa svjay

hace 22 meses

ESEA NO TE HARA MAS PRO ESO ES BS!!!!

pa Rolilink

hace 22 meses

bueno en el tiempo que eh jugado aya e notado lo contrario smile!

pa svjay

hace 22 meses

te engañas a ti mismo aw creeme. Pug en esea no te enseña nada. e-scrim ftw!Eso es sueño americano del gamer. Juga vs gringos pa’ ser pro. Eso es BULLSHIT.

pr TwisteR

hace 22 meses

enrealidad es cierto lo que dice svjay. puedes aprender trucos nuevos pero ser pro por jugar vs ellos es mentira. te haras pro practicando solamente.

pa svjay

hace 22 meses

preguntale al que quieras y te dira esto: Si quieres mejorar aprende de las victorias y de los errores de los pro. Estudia sus formas de jugar y busca un jugador con el cual te identifiques. Ya sea que te guste cubrir la misma posicion o usar la misma arma ya seas un awper o un entry fragger. Y aprender con demos y fragmovies a como spotearte a como disparar en ‘‘X o Y’‘ situacion ETC....

pa GoLdEnBoY

hace 22 meses

si aprendes…

pa zharles_07

hace 22 meses

wou tener esea es d pro? nah si cedrick tiene esea i es un pakete…
      para ke tanto afan con tener esea? weno la vdd lo tuve como 2 veces i t digo ke solo juge como 2 veces porq el antivirus detectaba el client como virus :D i me aburria ta desactivando awevason… io digo ke para “aprender” a jugar necesitas meterte en un buen deathmatch.. aclaro ahi aprenderas a tener reflejos y se podria decir aim tambien a escuchar y aprenderte los sonidos “pasos” en los mapas. para aprender a jugar jugar necesesitas tener un buen team. practicar strats o simplemente copiarlas d los “pro” y ahi t ira bien :D. creo ke en la redaccion hay un millon d errores tengo sueño i tengo pereza leer too lo ke scribi :D.

pd. svjay paketin: si hablaras menos en el juego te iria mucho mejor.
      pd2. goldenboy —- un verdadero pro.! el t podria enseñar.
      pd3. juegen league of legend :D CS es muy duro hehe

pa svjay

hace 22 meses

1ro. Gracias por el backupo zharles
      2do. No es PD, es PS ya que esto no es una carta rasberry
      3ro. LO de hablar es una necesidad aw SOY DE Barranquilla, COlombia tierra de los que mas hablan paja en toda coolombia. Josecin es de alla el comprende mi necesidad de hablar.BORN2BEBOCON!
      4to. NO SOY PAKETIN
      5to. goldenb tu camisa es fea rasberry
      6to. Lo de meterse a un DM… gg contigo zharles. DM es Pa que aprenda reflejos y a tener ‘‘un aim delcarajo’‘ pero sea un bruto desarrolandose en un mapa? MINDLESS PLAYERS.
      7mo. YO TE ENSEÑO

pa zharles_07

hace 22 meses

lee denuevo wink

pa svjay

hace 22 meses

UPS YA LEI BIEN. Buen consejo aunque mi team no practica y creo que para empezar a mejorar no siempre hay que tener un team que practique (AUNQUE SRIA IDEAL TENER UNO). Lo que yo he aprendido es a puro consejo de los de qTp (muchas gracias rasberry) de mi primo fLux y gente etc… Y de resto de mis propios errores. He tenido la dedicacion para estudiar a juagdores como allen, Gux, Kapio y dboorn que son jugadores con los que me identifico y he tomado strats spots timing nades techniques entre otras. Y como lo he hecho? pues solo. en las noches dentro de panapug cuando ta vacio. Para prosearte no necesitas esea solo necesitas DEDICACION, ESTAR DISPUESTO A RECIBIR CONSEJOS, APRENDER DE LOS DEMAS Y SOBRE TODO PACIENCIA!

pa GoLdEnBoY

hace 22 meses

estudiar players? q noob aw.. crea tu propio estilo…

pa svjay

hace 22 meses

explicame como creas tu estilo en cs? Man si no sabes tienes que aprender de alguien. A eso me refiero con estudiar a los pros.

pa Rolilink

hace 22 meses

ok es verdad lo k dicen en parte yo miro la parte de esea por k hay muchos pugs en cuales juagar los dos pugs de panama se llenan y lso votekick joden demasiado mas para mi k juego en laptop.
      se que es observar a jugadores pro mi modelo a seguir son f0rest y walle miro como juegan casi siempre tengo muchos demos de fnatic y sk y los examino cuidadosamente pero como dije quiero esea para practicar y por que me gusta estar siempre jugando y los deathmatch a veces empiezan a aburri
      PS:el que me quiera enseniar acepto consejos pero no un maestro si me entienden yo quiero sacar mi estilo propio dejo mi msn por si me queiren agregar

pa svjay

hace 22 meses

no puedo creer que te hayas creido el cuento de crear tu propio estilo de goldenb :S eso es pura paja aw. mhh y walle y f0rest no te combinan.UN ENTRY FRAGGER + AWPER ta raro. y repito Pugs de esea te estresaras mucho los pros de esea evitan los pugs hasta ellos se estresan. ESEA SCRIM ES MEJOR.

pa GoLdEnBoY

hace 22 meses

crea tu config y no tes usando config de jugadores profesionales..

es como si dijera.. “Me voy a comprar los tacos que usa messi para jugar como el”...

pa svjay

hace 22 meses

estudiar de ellos no es usar su config rasberry ah y buen punto: pa los que andan cambiando config. Config es la tuya, con la que te sientas comodo, personalizada, NO LA DE FULANITO DE TAL

pa Rolilink

hace 22 meses

me refiero al estilo de f0rest entry fragger pero manejar well la awp ser un jugador completo en ambos sentidos smile!
      con referencia quiero crear mi estilo de juego basado en lo que f0rest y walle hacen me entiendes no ser = a ellos.
      con respecto a config yo uso la mia propia smile!

pa svjay

hace 22 meses

dale quiero ver un push tuyo con awp rasberry igual nunca seras ellos. siempre jugaras diferente a ellos por el simple hecho de que no eres el.goldenb ta en crack no le hagas caso el se tripea su musica de beatles y vaina en LSD pa disfrutala mejor rasberry

pe jONAThaN

hace 22 meses

esea suckea registro de a quara =)y svjay no pone en prkika naa de too lo q dice rasberry

pa btxmonty

hace 22 meses

jajajaja +1 pa jonZcada, en verdad es difícil mejorar solo viendo demos y vídeos de pros, sino todos fueran buenos. Los PRO’s hacen todo lo que hacen porque tienen su gamesense y aim que los apoyan, sin esas 2 cosas no podrás poner en practica nada que te estudies. ESEA te ayuda bastante en practicar timings, aim, gamesense etc… pero mas que todo lo mas importante en CS es comunicación y teamwork. Ya que al final en un scrim no sirve de nada que seas un ESEAPROALLSTAR si tu equipo esta perdiendo.

pa svjay

hace 22 meses

monty + jonz = svjayy rasberry
      +123151342135 pa mi
      Lee lo que dije monty: no es solo ver videos y ya!
      cha y en vdd esto es como soccer simplemente si no tienes las skills y la agilidad mental para ser un smart player NO APRENDERAS A SERLO: Uno nace con la habilidad de jugar futbol uno no la aprende! LA HABILIDAD NACE NO SE HACE! (otra rima mas) ESEA NO PROSEA Y LA HABILIDAD NACE NO SE HACE rasberry
      cha y si asi estudies a f0rest y trates de hacer las vainas que el hace si no tienes la habilidad then youre F***ed Up! JONZ MIRA ESTUDIA MIS DEMOS PERO NO TIENES MIS SKILLS PA IMITARME Y SE PRO COMO YO rasberry

pa Sawyer

hace 22 meses

cha svjay se nota que eres un kid lape…sabes cuantos “profesionales” players hay en el mundo? ser f0rest osea uno de los mejores o le mejor como kieras…si…se nace y se practica…ser pro…se practica…todo se puede con practica…hay millones de futbolistas profesionales en el mundo…solo q no todos pueden ser el mejor…y no todos “nacieron” con el don…la practica lo puede…esea…buena practica pa los skills…malos para el team work..:D..

pa svjay

hace 22 meses

no se que tiene que ver que sea un kid aw, tampoco se el motivo o la intencion de ese comment pero: SI NO TIENES EL DON PUEDES PRACTICAR MUCHO QUE NO VAS A SER THAT PRO. Y muchas gentes tienen el don pero no lo desarrollan ni lo aprovechan en eso estoy de acuerdo. En el caso de futbol PATO y MESSI ambos entraron jovenes al futbol profesional. Ambos tienen un don. Pero Messi en poco tiempo hizo mas desarrollo mas su don que PATO en el tiempo que lleva. AMBOS TIENEN EL DON Y ASI PATO PRACTIQUE SU FORMA DE JUEGO ES DIFERENTE, SUS HABILIDADES SON DIFERENTES, SUS CONDICIONES FISICAS SON
      DIFERENTES, AL FIN Y AL CABO TIENE UN DON PERO NO ES EL MEJOR. *uso el ejemploo de jugadores jovenes que messi en menos tiempo se desenvolvio en el Barca a diferencia de Pato que le tomo mas tiempo. Sin embargo, ambos son grandiosos jugadores. *n0thing a sus 11 a;os gano su primer tornep 1v1.

pr TwisteR

hace 22 meses

agregame al msn y hablamos.

pa kerx

hace 22 meses

yo creo que panagamers hace esos servicios !

Subir