INTERESADOS EN MAS SIBERIA v2?
Escrito por svjay hace 22 meses.
Haciendo referencia a el comment de demo en la noticia de la mercancia que habia llegado:
‘‘Quizás si hubieran más personas interesadas nosotros lo traeríamos. Realmente nos sujetamos la mano con varios productos porque necesitamos gente interesada primero ya que no podemos pedir menos de 5.’‘
Abri esta discucion para ver qn mas estaría interesado en Siberia v2. Ya que no se pueden traer menos de 5 era para que la gente que este interesada comente aca para que Panagamers tenga la seguridad de que al traer la mercancia habran compradores para los productos traidos.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
12 Comentarios
-
hace 22 meses
creo que estamos los 5 no o falta?????parece que se olvidaron de nosotros T_T nadie nos responde.
-
hace 22 meses
me equivoque de pestaña y comente en el post que no era hahahahaha xD srry

-
hace 22 meses
Pero cual de los 2.. :/
el normal 2010 o el de south africa :O
si es el de south africa me sumoooo =D -
hace 22 meses
post fail xD
-
hace 22 meses
hahahahahahhaahahah xD fail
-
hace 22 meses
“ SIberiaV2 Negros! QUIERO! DOS!
“99.99 en amazon + Super Saver Shipping! :D” -
hace 22 meses
Pueden traer unos rojos? PLZ
-
hace 22 meses
YO QUIERO PERO QUE SEA NEGRO.
-
hace 22 meses
Yo me sumo.
-
hace 22 meses
fast delivery
trustworthy seller
home delivery :D+1 feedback for this seller
-
hace 22 meses
Excelente por el interés amigos. De seguro con este interés vamos a traer muy pronto otros productos.
-
hace 22 meses
yo estoy interesado pero de momento no tengo el dinero estoy ahorrando para ellos pero si estoy interesado!