LAN oficial este sábado en 3D.net?
Escrito por demogar hace 22 meses.
Bueno, nosotros en Panagamers estamos tratando de hacer eventos más seguidos. Para este fin de semana estamos planeando hacer un LAN abierto o un LAN party, pero queremos saber que ustedes opinan de esto y cual prefieren.
Para el próximo fin de semana: vayan preparandose. Viene torneo de Counter-Strike, MW2 y League of Legends.
No hacemos eso este fin de semana porque está muy cerca.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
30 Comentarios
-
hace 22 meses
man donde queda esta vaina? yo no se donde esta el BBVA del dorado lol… es en el centro comercial donde estaba SHULAS y Bolas? o es en el centro comercial el dorado viejo donde esta el Rey? o x donde!
-
hace 22 meses
sabes donde ta el city bank? alfrente de miami, weno a la derecha de aya hay una vaina dique fengshui , alao de eso, ta afuera, ta alao de bbva creo , alfrente de melo de afuera
-
hace 22 meses
ei a ke hora comienza siempre? i cuanto va a costar?
-
hace 22 meses
porfavor demo a ver si avisas la hora y todo lo demás,
o si el lan es abierto o Full Team Tournament, esta
buena la idea. -
hace 22 meses
desde las 11 de la mañana hasta las mil i kinientas. tu puedes jugar lo ke kieras con kien kieras etc. io jugare con mi amiguitos llegare temprano para reservar pcs

-
hace 22 meses
zharles 1 pa mi y ricardo :D
-
hace 22 meses
precio?
-
hace 22 meses
El Horario confirmado. Empieza el sabado y puede ser hasta el dia siguiente (domingo) siempre y cuando tengamos a unos 10 jugadores minimos…
-
hace 22 meses
quiero jugar con mis amiguitos

-
hace 22 meses
ai ke lindo…. tranquilo efrax voy a mandarte a cactus
-
hace 22 meses
El LAN será desde las 11:00 AM hasta que les de la gana :D
-
hace 22 meses
this means 6:00 am from the next day, right?
Por cierto contestando una pregunta q lei mas abajo de deathmaul… Si es lan es lan de lo que tu kieras, tu juegas lo que te de la gana. COmo en Ace of Games q todos jugando CS y yo me quedaba jugando WoW. Admas hay 30 pcs no…? hay espacio pa gente de CS y MW2 -
hace 22 meses
yeyo! yaa ta cool gracias

-
hace 22 meses
y el costo? 1 dolar la hora? o hay descuento disque 5 horas = 3 dolar XD
-
hace 22 meses
Lan party?
va a ser toda la noche?
precio del lan party? -
hace 22 meses
MAN, por favor confirmen, el sabado va a ser el de CS? Ya sabemos que cierra a las 9pm pero a que hora abren? Va a ser random pug o que sopa?
-
hace 22 meses
el lan ese es solo cs o se puede llegar al mw2???
-
hace 22 meses
empieza a las …. y terminas a las ….
-
hace 22 meses
a q hora?
-
hace 22 meses
horaa plz!
-
hace 22 meses
creo ke 12 no?
-
hace 22 meses
“a creer en la iglesia” XD
-
hace 22 meses
ohh ta bn esto
-
hace 22 meses
El sabado es… LAN CS vs teams? o vs gente?
-
hace 22 meses
como quieran los lanes son abiertos a todos
-
hace 22 meses
rispec my fella
-
hace 22 meses
puedo ir a buscar mi sueter por ahí mismo?

-
hace 22 meses
Claro, le dire a Victor que los lleve ese mismo día.
-
hace 22 meses
de cabeza
-
hace 22 meses
nice jejeje need team xD