Pregunta acerca de Mouse inalambrico

Escrito por luisx3 hace 18 meses.

Quiero comprar un mouse inalambrico para mi laptop que sea algo bueno y me permita poder jugar cuando no estoy en la pc.
Estaba viendo opciones y entre esas vi el Razer Orochi y el Razer Mamba. Es bueno? Cual es mejor?
O hay otro que me puedan recomendar?.

Saludos

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

6 Comentarios

pa reNNN

hace 18 meses

razer sux no compres razer…
    comprate un logitech G7 o se tienes como conseguirlo un G700…en panama se q puedes conseguir un MX Revolution q es un exelente mouse para jugar…

pa luisx3

hace 18 meses

Ta bien demo… no hay problema aunque no lo puse en las cosas los alambricos también estan entre los que puedo elegir.
    Yo tengo el ikari laser de steelseries y ya llevo mas de un año con el y la verdad cero quejas, pero quiero otro para usar con mi portatil y que me funcione pa virriar.

SAludos

pa demogar

hace 18 meses

Miren que él esta pidiendo un mouse inalámbrico. Pero si no es inalámbrico para mi los 3 mejores mouse para FPS son los siguientes:

1. Microsoft Intellimose 3.0.
    2. Logitech mx518.
    1. SteelSeries Kinzu (lo tenemos en la tienda Panagamers, quedan un par más solamente).

Los mouse Razer no me gustan, aunque el DA dicen que sale bueno ahora, lol.

pa luisx3

hace 18 meses

Gracias… voy a chequear en yoytec a ver cuando llegan los mouse..

Saludos

pa efRax

hace 18 meses

mx518

pa zharles_07

hace 18 meses

para el cs creo ke el mamba

Subir