Juego online "DARKORBIT"

Escrito por Fox-Elite hace 22 meses.

Hola que tal, soy nuevo aca, y me gustaria que conocieran el juego que jugamos un grupo de panameños en un server español, el juego se llama DARKORBIT, se trata sobre naves espacieles tipo mmorpg en donde la finalidad es hacerte mas fuerte, conseguir mejor cañoes, matar mas enemigos, yo tengo un clan se llama “[†LN†] LAS NOCHES “ somo alrededro de 57 panameños representando a Panamá, me gustaria que mas gente se metiera ya que es adigtivo, no tendra las mejores grafica pero es enviciante jejejeje.

Página de mi clan: http://www.clanlasnoches.jimdo.com
Página del juego: http://www.darkorbit.es/

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

7 Comentarios

pa GoLdEnBoY

hace 22 meses

suckea si no puedes enviar SMS :(

pa Fox-Elite

hace 22 meses

Pero si sabes jugar no necesitas SMS wink

pa GoLdEnBoY

hace 22 meses

nah.. si cuando voy a buscar saimons o como se llame me mata una goli =)

pa Fox-Elite

hace 22 meses

Entonces no eres muy bueno jejeje

Hola FOX-ELITE-PANAMA.:

Tu posición actual en la clasificación es la 1.621.

Has conseguido 356.327.803 puntos de experiencia y 1.655.154 puntos de honor.

Tu nivel actual es el 17.

Has destruido 940 naves y eliminado a 21.990 alienígenas.

Tu clan LAS NOCHES [†ŁИ†] se encuentra en la posición 196 de la clasificación del clan.

pa demogar

hace 22 meses

Hola y bienvenido a Panagamers smile

No creo que agreguemos el juego a la lista de juegos (por ahora), pero si ustedes se dan paso más por acá de seguro lo agregaremos, ya que no vale la pena agregarlo si no hay personas disponibles para los juegos dentro de la comunidad.

Saludos y son bienvenidos!

pa mecoo

hace 22 meses

q server es españa 1 o 2 abla q tengo dos goliaht

Subir