Falta de puntualidad en los LANES??

Escrito por feNyi hace 22 meses.

Hola a todos, como todos saben en los LAN o Torneos que ha estado realizando Panagamers, ha faltado gente, y eso atrasa a lo que es el horario planificado del torneo…, en mi opinion si se van a inscribir a un torneo o lan, que sea serio y llegen puntual, ya que se suponia que venia 8 equipo y no llegaron todos, algunso llegaron disq a las 3 PM y la birria ya habia empesado, tras eso tenian que buscar Ringer entre la gentes.. y habia un team ahi xD que se metio todo random “bbpin” haha, bueno la vaina esq si van a participar en un torneo sean puntial y serio, :S ya que estar esperando 3 horas para que la birria empiese wtf?.. :S

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

22 Comentarios

pa feNyi

hace 22 meses

Seria buena ideas, probar las maquinas [antes del dia del torneo] la cual tengan instalado [cs – steam] que no tenga la config que borra todo al reiniciar…, y tambien configurar el servidor para el dia del evento [Los 10 minutos serian suficiente].

pa Ced

hace 22 meses

#18 ! :3 mi fecha rawr

pa Neo_InSaNe

hace 22 meses

10 mins tendrias que ser super rapido!
    Lo de reiniciar la maquina creo que eso que no puedes mal!
    Ejemplo. Yo uso los drivers de mi mouse cuando los instale necesito hacer un reinicio al igual que cuando le ponga el mouse fix sea para xp o para WinVista

pa btxmonty

hace 22 meses

Yo diría que seria bueno que fueran un día antes a setiar todo antes de un torneo pero el problema es que las PC’s tienen el programa ese que borra todo lo que haces si no estas logeado con administrador. En verdad 10 minutos esta como fuckup pero 15-20 seria lo adecuado. Si dejas que los equipos que se sienten hechen porlomenos 2 juegos seguidos, no tienen que setiarse de vuelta y darle 10 minutos de nuevo, ya se los diste al principio.

pa zharles_07

hace 22 meses

tornado se demoro mas en setearse :D i owneo el iasjdiajsdiajsd :D casi nos ganan

pa demogar

hace 22 meses

Esto es fácil feNyi: estos torneos del fin de semana no fueron nada planificados, fueron torneos hecho a lo que salía y punto.

Nosotros en torneos importantes/serios tenemos que poner un horario estipulado para los juegos y lavarnos las manos de posibles problemas como “es que mi headset no se escucha” o “es que mi quinto fue al baño” o “X persona fue a comer”. Hay varios equipos/jugadores que retrasan y a ellos realmente les informo que para los próximos torneos los veo mal. Lleven su config en un USB, NO LO MANDEN AL CORREO. No usen aparatos USB o que necesiten reinicios. En los próximos torneos tendrán 10 minutos para arreglar todo, PASE LO QUE PASE el juego comenzará a tiempo.

Con horarios adelantados nadie tiene razón para hacer este tipo de cosas, ya que si se señala una hora de comienzo para los juegos cada persona debe hacer lo posible para arreglar estos problemas en el horario que le corresponde. De lo contrario jugarán con uno menos o se les aplicará la regla.

pa zharles_07

hace 22 meses

EFRAIN RUJANO es uno de ellos! diske vamos a comer y empesabamos en 10 minutos. por eso t voi a cutear en el proximo torneo!

pa feNyi

hace 22 meses

bueno es cierto todo eso lo que dices, pero este tema no solo incluye en lo que fue el torneo Lan de 3D si no que incluye todo los torneos pasados, xq si te das cuentas en los otros torneos, paso lo mismo, algunos de los equipos no aparecieron, no cumplieron con el horario del torneo, y para acabar tomaban como 30 minutos para setiar todo. por eso ise este tema xq, enrealidad la gente que van a los torneos deben ponerse serio y estar seguro de que iran, para no estar haciendo que panagamers planifique cosas a ultimo momento.

pa reNNN

hace 22 meses

“Hay varios equipos/jugadores que retrasan y a ellos realmente les informo que para los PRÓXIMOS torneos los veo mal.”

me emputa la gente q no lee…

pa Tornado

hace 22 meses

Tornado: man mi headset no se escucha
      Demo: tas seguro? conectalo atras
      Tornado: cha aun no se escucha, voy a reiniciar la pc
      Demo: sabes que si reinicias se te borra todo no?
      Tornado: ayala vergaa ya reinicie

haha me cago de la risa aw todo el mundo apurandome y tube que hacer mi config de nuevo todo apurado ya que no se porque razon mi config no salia en mi cs

pa GoLdEnBoY

hace 22 meses

yo en ese torneo no pude usar mi config bien xq le habian movido la sensi del mouse en windows y la sensi del puntero en windows (?).. tuve que jugar en el cs con sensi 1.5 y en windows como 6 para q tuviera mas rapido estaba lentisimo

pa Sawyer

hace 22 meses

bueno siendo “realista” 10 min de seteo no es suficiente…hasta en los torneos internacionales hay retrasos…tratar de evitarlos obviamente…pero en q el anterior se levante…quite sus cosas yo conecte las mias ponga mi cfg q no servira por q las pcs tienen distintos sistemas operativos todas…pasaron como 7min (si somos rapidos)...
      ese detalle lo vi en el torneo…yo no tenia mi cfg ni mouse ni nada…el punto es q elegi un sens X con sens de windows en el centro (era vista) y pa las semis me mandan a levantar setiarme en otra..cuando voy…win XP…gfg a buscar sens denuevo…

pa efRax

hace 22 meses

VEOO MI NOMBRE POR AQUI!!! :D y yo taba de primerito la vaina que nadie me vio smile

cn lCactusS

hace 22 meses

gfg con este torneo “no importante/ no serio”... perdida de tiempo… 10:00 > 3:00

pa demogar

hace 22 meses

Icactus: tu estabas ahí? Yo no te vi, pero ese torneo no comenzó a esa hora, infórmate un poco. Yo llegue al mediodía y ya había comenzado.

pa GoLdEnBoY

hace 22 meses

eso es cierto… entro ese equipo bbpin y me atrasaron para jugar la final .

sino.. otra historia hubiera pasado fiuffuiuifuifu

pa zharles_07

hace 22 meses

hubieramos ganado 16 – 0

pa efRax

hace 22 meses

cierto…estoy enfadado

pe jONAThaN

hace 22 meses

hey pero si zharles no le pegaba a una torre rasberry hahaha

pa zharles_07

hace 22 meses