Próximo Evento en Aproximadamente ?

Escrito por Sawyer hace 21 meses.

Si soy necio acabamos de tener un lan…pero en el mismo se noto la GRAN inactividad de los equipos. A que yo le hecho la culpa, a la falta de anticipación quizás. Todos sabemos lo birrioso que somos, y la cantidad de equipos que somos capaces de meter en un torneo de CS aunque sea sin practicar o formados solo para el evento. Pero este último torneo lo preocupante es que nisiquiera levanto interes en la gente para armar y prepararse para el siguiente. Pero claro para que…si ni siquiera se sabe en cuanto para que “perder” el tiempo por ahora.

Mi verdadero punto es que si queremos un evento de calidad hay que prepararlo, darle propaganda en la comunidad, alentar a los equipos a meterse ala pagina, al estar al tanto. Toy seguro que la página esta creciendo pero los post y las participaciones las seguimos haciendo los mismos de siempre y así no vamos a crecer.

Por ende mi consejo consiste en, avisar simplemte que viene un torneo online/LAN/liga lo que sea en TANTO tiempo. Preparense, buenos premios, la misma comunidad se encarga al final de promocionarlo. Los necios que no las pasamos spamiando la lista de friends “vas pal torneo? mete un equipo mira http://www.panagamers.com/mejortorneodelañowtf” pero necesitamos ayuda mutua también :D. Espero no molestar a nadie con este post, es solo mi pensar, da lástima saber lo grande que somos y ver eventos de 8 equipos con uno pasando por FF, un team de birriosos armándose en el mismo local que va, debió ser como 5 equipos llegando alas 10am para peliar el spot.

Gracias por su lectura y comentario.

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

14 Comentarios

• MANU (Invitado)

hace 21 meses

PERO NO HAY TORNEO DE CARRERAS DE CARROS O DE FUTBOL

pa zharles_07

hace 21 meses

torneo online lan liga lo que sea que venga pero YA :D

pa Ced

hace 21 meses

#8 hey hagan liga eso si seria una demencia :3 rawWwWwWwWwR !

¿Que quieres ahora en Panagamers?

* Torneo Lan 20% * Liga Completa 61% * Torneo Online 12% * Retos Semanalas 5%

Created on Jun 13, 2010

Closed

Total Votes: 218

IM WAITING :3 muax!

pa demogar

hace 21 meses

Lee justo debajo de este comment y deja trabajar, por el amor a Dios.

pa demogar

hace 21 meses

No vieron Freax TV Show hoy? Anunciaron la nueva PGL ( http://www.lapgl.com ) en conjunto con Panagamers, uno de sus juegos principales es Counter-Strike 1.6 y el otro es DotA (estos en PC).

Créanme que esto es el comienzo de todo lo que se ha planeado, hay mucho por hacer pero hay que comenzar por un lugar. Este año y el próximo pintan bien, si todo sale bien, pero dependerá de ustedes mucho.

pa Sawyer

hace 21 meses

a eso me refiero…sinceramente quien ve freax demo..rasberry si lo anunciaras jajajaja seria distinto…:D…

pa GoLdEnBoY

hace 21 meses

cha en realidad… no supistes xq no tabas cuando taban las camaras :D o no se… pero yo sabia pero no sabia a que hora lo daban :( el domingo lo dan tempranisimo ah?

pa demogar

hace 21 meses

No vi nada del torneo de CS el sábado, así que supongo que es la próxima semana.

pa DarkAlan

hace 21 meses

los domingos lo dan al medio dia.. :D

pa feNyi

hace 21 meses

Cha espero que esa liga sea un exito, ya que mucho se emocionarian que panama tuviera una liga, ya me dio ganas de entrar a cs! xD

pa wakaboy

hace 21 meses

en hora buena freax + panagamers = owns!
      me pregunto si vere a demo en la tele :/

pa demogar

hace 21 meses

Quieres verme ahora en la tele? :O

pa moncho

hace 21 meses

seria kewl hace un torneo asi tiempo ESWC jajaja… q cree buco espectativa :D

Tripeo que cobren un poquito mas, hacer algo wenazo :D.. se que es duro, por eso si no lo hacen… no me quejo smile

pa Rolilink

hace 21 meses

true hay que promocionar algo bueno pero no se por que creo k demo se trae algo entre manos con la pgl smile!!!

Subir