Solucion al problema de Tiempo alto
Escrito por armando96 hace 21 meses.
HOla mi gente de Panagamers si tienen problema de status alto les recomiendo que pidan que un nivel 3 lo atiendan y luego le dicen que le cambien de vlan yo antes tenia un status de 400 ms a 800 ms todas las tardes en servidores extranjeros.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
22 Comentarios
-
hace 19 meses
eso es mentira porque la tipa que me atendio me dijo habia un errorr de cap ademas es logico que si tengo os megas baje 300k o 322 k ellos mismo ponen eso para engancharte te ponen menos de lo megas para cuando salgan promos de aumento de velocidad y caigas y aceptes es un juego de engaño y mala publicidad
-
hace 19 meses
m1 is the best
-
hace 19 meses
el problema real de los tiempos altos es totalmente culpa de las empresas de internet te mienten diciendo que ping se debe a un virus que no que es tu pc que no llega 100 por ciento de la velocidad de internet por perdida es mentira ellos no engañan siempre y nos roban en mi caso yo tenia dos megas solo me marcaba 1750 de velocidad yo disque como es posibe si aun a migo de mexico me marca 245 bueno decidi llame me contesto una niña que para mi suerte sabe algo de sistema y hable tecnicamente de mi problema y ella me entendio y para resumir me subio mi velocidad 264 y bajo 300 cuando antes na mas bajaba a 200.. para que ustedes vean la clase de empresa que nos vende internet nos roban delante de nuestros ojos porque muchas veces desconocemos el temas y dejamos llevar por escucas de ellos….
-
hace 19 meses
Eso no es el problema ellos solamente te dan exactamente lo que dice el contranto.
Te dan X velocidad y a ellos no les importa si a tu casa te llega solo 512. Cada vez que mandas o recivez informacion en tu pc hay un 2% a noc que % que es solamente comunicacion y no data real!
http://speedtest1.cwpanama.net/
Lee que dice en CHIQUITO! NOTA ACLARATORIA!Cable Onda Ofrece mas de la velocidad que contrataste para que tengas la velocidad Real que contrataste.
-
hace 21 meses
What? watagatapitusberry What? watagatapitusberry Que lo que significa watagatapitusberry?
what the fuck no entendi xDDDDD
-
hace 21 meses
1) Porque quiero bajar mi status? Soy clase media, estoy cool así.
2) No me gusta comer en el Macdonals ya
2.5) Tengo pc no MAC ? :O
3) Hasta donde yo se puedo reiniciar mi: PS3, PC, NDS, Router, Celular, etc… un puerto como se reinicia?
4) Porque no un nivel 99? ese tendría mas skills, HP y MP para tankearte a Diablo en dificultad Infierno y después puedes ir al nivel de la vacas.
5) Que es VLAM?pd: mi post tiene tanto sentido como el inicial :D
-
hace 21 meses
the sad thing is that I understand most of what you said but not of what the OP said :S
-
hace 21 meses
hahaha valió la pena ver el post para leer tu comment y reirme.. hahaha
-
hace 21 meses
yo creo ke es un warlock :s demaciado OP
-
hace 21 meses
la botastes jajajaa
-
hace 21 meses
jajaja, creo que este comment hizo que el post tuviera sentido :D
-
hace 21 meses
bah pa q burlarse del man si los otros q comentan de cañon tampoco saben de q hablan, obviamente el man dio la “informacion” q le dijo el tecnico que hizo para arreglar el problema. y obviamente era un tecnico q lo BS o q de verdad cree q hizo algo asi.
En cuanto a lo q el dice es obvio q se refiere a q le pidas al primer tecnico q te comunique con algun superior q tenga mas posibilidades de mover cosas en la red. lo de la mac obviamente se refiere al adress pero como dice demo no tiene mucho q ver :D…y lo q lo movieron de vlaN me imagino q se equivoco con la M, quizas cambiando simplemente su IP lo mueven de lanes virtuales que pueden tener para dividir ala gente bajo distintos routers. solo para ayudarlo y lo digo en palabras bobas para q los genios entiendan tambien XD
Gracias por tu aporte, se nota que kerias ayudar a los llorones de los pins contra gringos! -
hace 21 meses
MMM bueno solo lo dije para que las personas que le gusta jugar en servidores extranjeros tienen tiempo alto solucionen ese problema de esa manera y si buscas en google que es un vlam te aparecera esto Una VLAN (acrónimo de Virtual LAN, ‘Red de Área Local Virtual’) es un método de crear redes lógicamente independientes dentro de una misma red física. Varias VLANs pueden coexistir en un único conmutador físico o en una única red física. Son útiles para reducir el tamaño del Dominio de difusión y ayudan en la administración de la red separando segmentos lógicos de una red de área local (como departamentos de una empresa) que no deberían intercambiar datos usando la red local (aunque podrían hacerlo a través de un enrutador o un switch capa 3 y 4).
Una ‘VLAN’ consiste en una red de ordenadores que se comportan como si estuviesen conectados al mismo conmutador, aunque pueden estar en realidad conectados físicamente a diferentes segmentos de una red de área local.
-
hace 21 meses
Los administradores de red configuran las VLANs mediante software en lugar de hardware, lo que las hace extremadamente flexibles. Una de las mayores ventajas de las VLANs surge cuando se traslada físicamente algún ordenador a otra ubicación: puede permanecer en la misma VLAN sin necesidad de cambiar la configuración IP de la máquina.
Bueno y agradesco por su comentarios -
hace 21 meses
hahaha mundox :D. armando la proxima vez ke vallas a comunicar algo trata d no usar un lenguaje “tecnico”. para ke t entiendan

otra cosa ke tiene ke ver la MAC?
deja el copy paste :p eso lo puedes hacer en las tareas. -
hace 21 meses
Bueno cada Modem tiene un mac diferente tenia un numero mal escrito en mi mac de mi antiguo Zhone eso es todo
-
hace 21 meses
Mira la verdad si era problema de ellos lo que hicieron fue cambiarme de vlan
-
hace 21 meses
Ahora quede más enredado que al principio
-
hace 21 meses
cha.. el problema es serio :( pero lo que dice armando da risa ahahahaha
-
hace 21 meses
Traducción (creo):
Para todos los que tienen ping (latency) alto llamen y pidan que escalen la llamada a nivel 3, piden que corrijan la MAC y le reinicien el puerto y tendran el ping que deberían tener.
No se que tiene que ver la MAC con todo esto, el reinicio del puerto se me hace que no era problema de ellos sino que era sólo necesario reiniciar algo.
-
hace 21 meses
hablas del ping alto?? seguro que eso lo arregla? que un profesional nos confime eso porfavor (mundox, demo, sparki) :D
-
hace 21 meses
muchos aki no saben nada de lo ke posteaste :S