Vendiendo Cuenta De WoW
Escrito por fR0stI hace 21 meses.
Cuenta de WoW con 3 lvl 80 y 1 lvl 70.
Gnome Mage lvl 80 Froztinator en gilneas con 6069 Gear score PVE gear , 5970 PVP gear , Dual Spec, Ench/Tailoring.
Draenei Paladin lvl 80 Frozti en Gilneas con 5550 Gear score PVE, 5250 PVP gear , Dual Spec , Blacksmithing.
Night Elf Female Rogue lvl 80 Carlitoswayy en Gilneas con 3000 Gear score PVE, No dual Spec.
Night Elf Male Priest lvl 70 Evangelus en gilneas con menos de 2000 Gear Score PVE, No dual Spec.
Adicional un hunter lvl 10 FULL Carlangas en heirlroom items.
Shaman lvl 39 TWINKED out. Carlota
Cuenta Activa y lista para usarse.
Precio: $550 Negociable.
Llamar al 60905072 o Escribir al correo
Frozti/Carlos
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
16 Comentarios
-
hace 21 meses
digo solo estoy intentando venderla por aqui, de que tenga suerte o no, eso no depende de mi…. mmmm la cuenta esta super barata. los que virrean wow me entenderan.
-
hace 21 meses
aiala paosdaskdaskdjasjdkasd con esa viana me compro un carro
-
hace 21 meses
sin llantas ni motor
-
hace 21 meses
sin llave
-
hace 21 meses
sin puertas
-
hace 21 meses
sin vidrios
-
hace 21 meses
sin techo
-
hace 21 meses
no me dejaron terminar, un carro a control remoto
-
hace 21 meses
Como el Batimovil, ayyyy.
-
hace 21 meses
man aki en panama veo duro q alguien te la compre… yo la monte en ebay y alli es que he vendido cuentas de maple, wow y RO…
la cuenta trae el juego, q cuenta 100 palos asi que basicamente estas pagando 450 palos, q por un mago con 6k de GearScore me parece normal… GL y prueba ebay en serio o sino en http://www.mmobay.com -
hace 21 meses
te vendo la mia :D mi dk tiene 60xx GS tmb y es full wrathful pvp
-
hace 21 meses
sip y enverdad esa ta barata jojojo btw esta enpanga hay mejores y valen mucho mas :D
-
hace 21 meses
wtf $550 hahaha no creo q alguien se atreva a gastar tanto en una cuenta de un juego jajaja.
-
hace 21 meses
Creo que, tristemente, hay gente que lo hace…
-
hace 21 meses
puros geeks
-
hace 21 meses
jajajaj vi un pelaito en caso cerrado q vivia de eso ajajaja q risa… vendía cada mes cuentas a 400 palos…