Xbox Live en Panama

Escrito por uleg3nd hace 21 meses.

Que Tal todos, primero que nada quiero saludar a todo aquel que lea este post y todos los q forman parte del foro. Soy nuevo en esto del Xbox 360…( ok ya he tenido xbox 360 antes con juegos pirata) en realidad digo nuevo xq me voy a comprar uno Slim y esta vz quiero ir por el camino del Copyright y comprar juegos originales.

Pero me interesaria al Actualizar mi cuenta a Gold, saber si puedo utilizar todas las mejoras (ademas del Facebook, twitter, last fm, bla bla bla…wink como el zune… Quiero saber si para poder utilizarla tngo que crear la cuenta como si fuera Americana o mexicana? mas bien quisiera saber como hacer que todo funcione como si estuviera en los estados unidos comprando juegos de xboxlive y todo lo demas…

Espero haber sido claro en mi pregunta, y los espero en futuras birrias??

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

5 Comentarios

• Magdiel (Invitado)

hace 17 meses

Estamos en las mismas, porque comprar online es barato, pero comprar juegos en Panamá es muy caro, la gente piensa que América Latina es millonario, porque todo viene caro hacia acá.

pa rlaroquem

hace 19 meses

Buena compra! La SLIM está muy buena y mejorada. No podrás usar 100% los “features” de la red “Live” por no tener un IP valido de la región donde la consola está registrada. Ya Colombia tiene una red “Live” esperemos que pongan una en Panamá pronto! Recuerda que puedes ingresar a http://www.xbox.com allí puedes interactuar tambien usando tú cuenta de “Live”.