Xbox Live en Panama

Escrito por uleg3nd hace 21 meses.

Que Tal todos, primero que nada quiero saludar a todo aquel que lea este post y todos los q forman parte del foro. Soy nuevo en esto del Xbox 360…( ok ya he tenido xbox 360 antes con juegos pirata) en realidad digo nuevo xq me voy a comprar uno Slim y esta vz quiero ir por el camino del Copyright y comprar juegos originales.

Pero me interesaria al Actualizar mi cuenta a Gold, saber si puedo utilizar todas las mejoras (ademas del Facebook, twitter, last fm, bla bla bla…wink como el zune… Quiero saber si para poder utilizarla tngo que crear la cuenta como si fuera Americana o mexicana? mas bien quisiera saber como hacer que todo funcione como si estuviera en los estados unidos comprando juegos de xboxlive y todo lo demas…

Espero haber sido claro en mi pregunta, y los espero en futuras birrias??

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

5 Comentarios

• Magdiel (Invitado)

hace 17 meses

Estamos en las mismas, porque comprar online es barato, pero comprar juegos en Panamá es muy caro, la gente piensa que América Latina es millonario, porque todo viene caro hacia acá.

pa rlaroquem

hace 19 meses

Buena compra! La SLIM está muy buena y mejorada. No podrás usar 100% los “features” de la red “Live” por no tener un IP valido de la región donde la consola está registrada. Ya Colombia tiene una red “Live” esperemos que pongan una en Panamá pronto! Recuerda que puedes ingresar a http://www.xbox.com allí puedes interactuar tambien usando tú cuenta de “Live”.

Los puntos (1600) puedes comprarlos en AMAZON y te entregan el codigo de una vez! En Ebay puedes comprar las tarjetas de membresia por $5 por encima del precio o entras a subastas y te la ganas por menos y ellos te envian el codigo de una vez. En realidad no tienes que tener una tarjeta de credito.

Si eres de los arriegados, puedes poner un proxy usando tu PC y así usas un IP de USA de salida. Configuras la consola a ese proxy y listo! A veces se dan cuenta otras veces no, tu decides.

Saludos,

Gamertag:
    kinqxdiamond

pa demogar

hace 21 meses

Bienvenido al foro amigo, esperamos que no te pierdas y seas parte de la comunidad más grande de juegos de video en Panamá smile

pa mundox

hace 21 meses

Si quieres comprar de la tienda gringa haces cuenta gringa, si quieres comprar de la mex (con pesos XD lol!) de te haces una cuenta mex. Yo mi cuenta de LIVE (la cual funciona para Games for Windows LIVE también) la hice de EEUU y la pagaba con mi tarjeta Visa 4U de Banco General sin problemas, solo necesitas tener una dirección valida en EEUU (air facility, miami express, mail box etc, te dan eso) y una VISA/MC/AMEX.

Alternativo a eso te compras las tarjetas de puntos esas que venden por ahí todas caras XD. Ya no tengo xbox por el RRoD y no pensaba regalarle otros $500 a MS por esa basura de consola que se daña, ahora tengo un PS3 el cual lastimosamente no me dejan pagar en el PSN con mi VISA esos fuckers de Sony.

pa uleg3nd

hace 21 meses

Ya entonces solo me queda sperar a tener la consola… compre una xbox 360 slim de 4gb pa birria un rato, no compre la de 250gb xq no creo q necesite tanto espacio y si se da el caso por ahi tengo una usb de 16gb brujona q me servira para cualquier cosa.

Gracias por el tip mundo

Subir