cable moden anda en $%@(/& ultimamente
Escrito por redxx hace 18 meses.
xopa alguien le ah ocurrido que la velocidad del internet le disminuye en la tarde y la noche, tengo 2mb y ahorita estoy bajando a 10kb en la mañana es que sube y bajo a 120kb anqué lo normal es 220 ![]()
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
14 Comentarios
-
hace 17 meses
yo aveces descargo disq a 15 kb y tengo un mega y normal descargo disq 120 kb pero eso me pasa desde que doblaron el internet :S
-
hace 18 meses
aww yo vivo en costa del este y es la misma vaina antes en punta pacifica y la misma shit eso no es el sector
-
hace 18 meses
troll yeye detected.
-
hace 18 meses
FAIL
Jajajajajaaaja xD! -
hace 17 meses
disq costa del este no mientas…
-
hace 17 meses
disq antes en punta pacifica ahora en costa del este jaja
-
hace 18 meses
a mi tampoco…debe ser por sus sectores…soy un pirata torrent puro y bajo a full…si lo q descargan es DD la velocidad varia dependiendo del host y blabla…o si es un torrent con poco seeds…pero bueno verifiquen sus pcs tambien…
-
hace 18 meses
si es en DD toy bajando a 10kb en torrent como a 30 y toy que me corto las bolas a que es un problema por culpa de los manes de C&W que tan trepandoce a los postes y se kgan los de cable onda ya paso donde mi abuela y seguro que fue lo mismo en mi chantin
-
hace 18 meses
pero yo vivo en san miguelito y tornado vive en otro lado.. y tenemos el mismo problema.. y solo somos nosotros, siempre que ta lag cw solo nosotros :S
-
hace 18 meses
Yo no tengo ese problema, que yo sepa… youtube siempre ha estado hasta la shit cable modem o adsl, y bueno yo solo bajo de torrents y eso siempre me baja full speed.
-
hace 18 meses
ya tengo 3 semanas con ese problema y creo que es por culpa de esa unión de cable onda y tele-carrier malogro el servicio ya puse mi queja me pidieron que les mandara unas pruebas de velocidad.
mientras seguiré bajando a 30kb cuando pienso en eso me despeluco….. de tanta velocidad xDPS: un man que llego a checar el servicio a la chantin dijo que ere problema de la señal o sea que son ellos y no nuestras maquinas :/
-
hace 18 meses
pasa lo mismo!!!
-
hace 18 meses
ofi ofi y lo peor es que si llamas a quejarte te atienden las personas MAS BRUTAS QUE ENCONTRARAS EN EL MUNDO. frikin gente que no sabe ni donde esta aprada me tienen cabreados ya awww y es q como el ed. en el que vivo es nuevo todaviaa no hay cable and wireless
-
hace 18 meses
yo tengo ese problema… de 3pm asta no se cuando lag y tornado (pablo) tambien lo tiene.. no he visto post sobre eso aqui asi que imagino que debe ser problema de nosotros.