cable moden anda en $%@(/& ultimamente

Escrito por redxx hace 18 meses.

LOL xopa alguien le ah ocurrido que la velocidad del internet le disminuye en la tarde y la noche, tengo 2mb y ahorita estoy bajando a 10kb en la mañana es que sube y bajo a 120kb anqué lo normal es 220 confused

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

14 Comentarios

pa robertoV

hace 17 meses

yo aveces descargo disq a 15 kb y tengo un mega y normal descargo disq 120 kb pero eso me pasa desde que doblaron el internet :S

pa svjay

hace 18 meses

aww yo vivo en costa del este y es la misma vaina antes en punta pacifica y la misma shit eso no es el sector

pa conVerzioNNN

hace 18 meses

troll yeye detected.

pa M1selF

hace 18 meses

FAIL
      Jajajajajaaaja xD!

pa charade

hace 17 meses

disq costa del este no mientas…

pa robertoV

hace 17 meses

disq antes en punta pacifica ahora en costa del este jaja

pa Sawyer

hace 18 meses

a mi tampoco…debe ser por sus sectores…soy un pirata torrent puro y bajo a full…si lo q descargan es DD la velocidad varia dependiendo del host y blabla…o si es un torrent con poco seeds…pero bueno verifiquen sus pcs tambien…

pa redxx

hace 18 meses

si es en DD toy bajando a 10kb en torrent como a 30 y toy que me corto las bolas a que es un problema por culpa de los manes de C&W que tan trepandoce a los postes y se kgan los de cable onda ya paso donde mi abuela y seguro que fue lo mismo en mi chantin

pa GoLdEnBoY

hace 18 meses

pero yo vivo en san miguelito y tornado vive en otro lado.. y tenemos el mismo problema.. y solo somos nosotros, siempre que ta lag cw solo nosotros :S

pa mundox

hace 18 meses

Yo no tengo ese problema, que yo sepa… youtube siempre ha estado hasta la shit cable modem o adsl, y bueno yo solo bajo de torrents y eso siempre me baja full speed.

http://www.facebook.com/group.php?gid=118394091529136

pa redxx

hace 18 meses

ya tengo 3 semanas con ese problema y creo que es por culpa de esa unión de cable onda y tele-carrier malogro el servicio ya puse mi queja me pidieron que les mandara unas pruebas de velocidad.
    mientras seguiré bajando a 30kb cuando pienso en eso me despeluco….. de tanta velocidad xD

PS: un man que llego a checar el servicio a la chantin dijo que ere problema de la señal o sea que son ellos y no nuestras maquinas :/

pa efRax

hace 18 meses

pasa lo mismo!!!

pa svjay

hace 18 meses

ofi ofi y lo peor es que si llamas a quejarte te atienden las personas MAS BRUTAS QUE ENCONTRARAS EN EL MUNDO. frikin gente que no sabe ni donde esta aprada me tienen cabreados ya awww y es q como el ed. en el que vivo es nuevo todaviaa no hay cable and wireless

pa GoLdEnBoY

hace 18 meses

yo tengo ese problema… de 3pm asta no se cuando lag y tornado (pablo) tambien lo tiene.. no he visto post sobre eso aqui asi que imagino que debe ser problema de nosotros.

Subir