Replays de la final nacional wcg 2010
Escrito por Panagol hace 21 meses.
Como iniciativa
Seria bueno tener las repeticiones de la mayoria de los partidos que se jueguen, al menos las semifinales y final obligao…
No aseguro nada, pero tratare de convencer a los compas de latinol para que accedan a dejarme adquirir las repeticiones de los partidos en USB o alguna forma de almacenamiento externo para luego subirlos a youtube.
saludos
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
12 Comentarios
-
hace 21 meses
si para lo q no los perderemos :(
-
hace 21 meses
buena noche compañeros…
por primera vez estoy involucrandome en este grupo y tengo algunas preguntas…
mi msn aparece en mi perfil… agradezco a quien quiera ayudarme con un par de minutos…saludos…
-
hace 21 meses
al final del game en LAN se tiene la opcion de guardar el partido? o seria con otra vaina tipo fraps?
-
hace 21 meses
se guarda el replay al final del partido… hubiera sido nama de copiar las carpetas donde se guarda la replay esa que ta en mis documentos/FIFA 10 y aca con calma se transformaban a video para poder subirlo a youtube.
-
hace 21 meses
yeeah si es el replay del mismo Fifa es un archivito bobo… sería meskindad ya si no lo comparten aw…
-
hace 21 meses
Bueno acabo de escribir al arbitro de fifa sobre esta posibilidad y me dijo que ellos se van a encargar de subir las repeticiones.
Pienso, hubiera sido más fácil para la comunidad de fifa poder editar los videos de nuestros partidos nosotros mismos… porque quien mejores que nosotros para ocuparnos de ello y asegurarnos de que se tendría para el recuerdo esos videos.
Igual se entiende la posición de ellos como organizadores. Se intentó aunque sea !
-
hace 21 meses
deberian es buscar la opcion de stream…tamos en 2010! :D…
-
hace 21 meses
chuso, sería máxima esa pero que va no se tiene esa tecnología aún :/
-
hace 21 meses
Esta idea sería genial, pero hay que ver si los amigos de LatinOL quieren colaborarnos con eso.
Saludos
-
hace 21 meses
Se agradece el esfuerzo

-
hace 21 meses
gaming preparense que aqui vamos…
-
hace 21 meses
epic…
Chombo:“gaming preparense que aqui vamos…”