League of Legends Ladder: Team Warfare League
Escrito por Jos3H2R hace 18 meses.
Xopa gente, bueno TWL o Team Warfare League tiene un ladder para todos los interesados en querer jugar LoL online se que hay mucha gente en Panama jugando este juego y muchos no pueden llegar a estos LANs o Torneos en persona asi que esta me parece una buena opcion para jugar y hacer este juego mas competitivo.
Todos los interesados checkeen http://www.teamwarfare.com
el ladder disponible actualmente es 3v3 pero se puede ampliar dependiendo de el numero de teams que se unan, asi que el minimo del roster es 3 y si necesitan ayuda pa setear su team me pueden contactar por aqui, por twitter jos3h2r o xfire joseh2r o mi email , o in game Rhadamanthys
espero les sirva la info, si hay alguien interesado en entrar a un team, estoy armando uno asi que avisen y formamos la birria. ![]()
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
14 Comentarios
-
hace 17 meses
todavia TWL esta buscando los admins para el ladder, una vez los tengan se reanudaran las inscripciones de los teams pa la liga, seguire posteando conforme tenga mas noticias.
-
hace 17 meses
elar .
-
hace 17 meses
nice1990
-
hace 18 meses
mundox
-
hace 18 meses
zwoww
-
hace 18 meses
zharless
-
hace 18 meses
JosealiAx TIME
-
hace 18 meses
manden sus nicks pa agregarlos a mi lista de LoL
-
hace 18 meses
5 vs 5 ftw :D te prometo ke lograre armar varios ekipos para ke se haga 5 vs 5 :D
-
hace 18 meses
meteme en tu team sabe…. yo llegaria los fines a praticar
-
hace 18 meses
si si zharles, y en el torneo solo hubo 4, sera que esta vez realmente podras?
-
hace 18 meses
xD, zharles no te aburre ser el culpáble siempre?
-
hace 18 meses
chombo no entenderas porq insisto con lo de 5 vs 5 hasta ke jueges lol :p
-
hace 17 meses
5v5 es lo que el todo el mundo juega, 3v3 varios champs no sirven