VENDO PC PARA GAMING
Escrito por scifi-hazee hace 20 meses.
Especificaciones:
CPU: Intel Core 2 Quad 2.4ghz
Motherboard: eVGA 680i LT SLI
RAM: Corsair Dominator 3gb 800mhz
Videocard: 2x nvidia geforce 8800gts 512mb (1gb) SLI
HDD: 160gb 7200rpm
CASE: Thermaltake Armor+ FULL-TOWER
PSU: Power Supply 850W
Review:
Esta pc corre todos los juegos actuales a su maxima velocidad soy jugador de cod:mw2 y lo juego en full tambien juegos como starcraft 2 los corro en ultra no tengo problemas de lag ni de ningun tipo. Tengo tambien juegos como left 4 dead 2, counter-strike, world of warcraft, battlefield bad company 2 y todos los puedo correr super bn, esta es una computadora que no te hara preocuparte por los specs jamas, puedes comprar cualkier juego y jugarlos en ella. El motivo de venta es ke me voy de viaje y no puedo cargar con esta pc cambiare a una laptop, aunke me duela vender la pc debo hacerlo. El precio es totalmente negociable estoy bastante apurado en venderla asi que cualquier interesado por favor contactarme al 67472830 o
Gracias
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
3 Comentarios
-
hace 20 meses
te culeo por ella
-
hace 20 meses
A-Power AK 800W – Negro
Pero tengo un Cooler Master Silent Pro de 1000w ke se lo puedes agregar a la pc si te interesa pero subiria el precio -
hace 20 meses
que marca es el PSU? o modelo