Cerrado esea te ayuda a jugar mejor?

Escrito por robertoV hace 20 meses.

si o no y porque ? smile

58 Comentarios

pa efRax

hace 20 meses

tema cerrado plz

br diegOBBBBBB

hace 20 meses

voy a repetir mi comment.. uds son un show.. o mejor dicho e-drama.. por eso te hace ver like a big clown.. and thats so fck1n funny haha.. recalcare mi comment uds si son newbies aw haha

pa svjay

hace 20 meses

tu sabes que eso es lo q a mi me gusta aw yo disfruto ver a estos awebaos cabreados and YOU KNOW IT por eso no me prestas atencion… y es asi de simple

pa robertoV

hace 20 meses

mira lo que se forma por una pregunta :S

pa svjay

hace 20 meses

queda de ejemplo pa que no hagan preguntas estupidas

pa robertoV

hace 20 meses

tu eres el ######## smile

pa svjay

hace 20 meses

es chistoso la realidad que cualquiera de los demas me pude sacar la ###### pero tu niño ###### que te crees mariconcito

pa robertoV

hace 20 meses

ni te hare caso smile

pr TwisteR

hace 20 meses

hahahaha disq si los demas te dicen vainas porq yo no y vaina jajajaja xD

pa robertoV

hace 20 meses

disq preguntas estupidas q le pasa entonces eres stupido por contesta ps

pa svjay

hace 20 meses

disq ni te hare caso y luego respondes MISMO IDIOTAAAAA no te da lastima eso? ###### yo habia visto morones e imbeciles pero tu te pasaste… y velo de esta forma es una obra de caridad para un ###### como tu… deberias te dijo lo que es esea directamente y no con tantos rodeos ni maricadas como los otros aws

pa z0o

hace 20 meses

a mi nunca me molesto que este pelao hablara paja la vaina es cuando comienzas a decir vainas que ni son. La config de nothing exceletne config para comenzar, buen set up mucho mejor que tar “skipeando” con un mouse de bolita en mesa de madera, esea por lo menos aprendes a apuntar…
    deberian borrarle la cuenta si ya ni aporta ni vive aqui…..

pa GoLdEnBoY

hace 20 meses

+1 a lo ultimo

pa svjay

hace 20 meses

siempre me haz odiado fren

pa mundox

hace 20 meses

si practicando se mejora y en esea practicas entonces la lógica indica que debes mejorar con esea O_o

pa Tornado

hace 20 meses

man esea sukea ya chao no aprenden ni ##### solo aprenden a fuckging baitiar y son tas imbesiles que se preocupan por sus stats y entonces cuando estan en scrim con su team o pug se la pasan baitiando o campiando pa tener frags porque piensan que tambien ahi una tablita que te dice tu fpr..

att: el onliner mas pro de panama

pa svjay

hace 20 meses

el man ta orgulloso de ser onliner

pa dude-rp

hace 20 meses

sc2 > cs

pa Sawyer

hace 20 meses

emo rage comment…

pa efRax

hace 20 meses

paquetes…

pa sp4rki

hace 20 meses

Ese comment de ‘svjay’ disq: ‘juega solo, no juegues con noobs’ es la estupides mas grande que eh escuchado en mi vida… Y hablando como si la preferencia de mouse, mousepad y teclado no hiciera diferencia… You can’t be any more wrong…

pa svjay

hace 20 meses

hay que dejar la cromadera y asi progresar aw

2do. Wrong way of thinking: Creer que si se compran un kinzu solo pq es steelseries van a ownear mas… cambian su config por la de n0thing pq creen que van a ownear mas…

A eso me refiero ‘sp4rki’, es estar comodo con lo que utilizas y dejar de creer en awebasones que no determinan tu nivel

pa zharles_07

hace 20 meses

me da risa como comenta svjay, cualkiera lo skucha hablar i piensa ke es un super player haahah.
    sinceramente no se ke le ven a esea? lo unico ke hay es mas nivel i juegas con gringos no tan chiters como los ke ncuentras en mirc :p

pa GoLdEnBoY

hace 20 meses

en realidad svjay no juegas mejor que carlos… y si le caes mal a todo el mundo es porque con el poco tiempo que llevas jugando ya te crees la gran vaina xq eres hermanito de “tal” y cosas asi…

pa efRax

hace 20 meses

xa svjay consejo… silence un rato! smile

pa svjay

hace 20 meses

efran ya como 4 meses de silencio mio paps bien que ni sabian que me mude de Panamá

y otra cosa goldenb le caigo mal a la gente pq les decia las vainas en la cara los puteaba y me valia ##### pq no le cromaba a nadie y fren no soy hermanito ni primo ni vecino de nadie coomo estas diciendo…

pa zharles_07

hace 20 meses

ei svjay a nadie le intereza ke t aias mudao. nvdd eres d esos players enfermitos de cs ke nama se la pasa stalkeando a la jente i diciendole a la jente ke hacer i opinando vainas ke ni son. un consejo, no comentes mas nunca aka :D. i otra cosa mas cromacock no puedes ser :D.
      golden es mi idolo porq el ownea con un mouse d bolita! thats all!

pa GoLdEnBoY

hace 20 meses

jaja! xD Genius Traveler 100 ftw! se aceptan donaciones :D

pa zharles_07

hace 20 meses

si me regalan el kinzu :D te doi mi IM 3.0 rasberry

pa GoLdEnBoY

hace 20 meses

uff uff regalenle el kinzu a este niño de dios :D

pa svjay

hace 20 meses

ofi ssigueme mandando friend request en facebook pa ver qn es el enfermito de cs que stalkea…

pa GoLdEnBoY

hace 20 meses

JAJAJAJAAJAJAJA como asi carlos te jodio :p

br diegOBBBBBB

hace 20 meses

a mi si me lo cromabas wink haha

pa svjay

hace 20 meses

miralo de esta forma eres amigo de flux… eso te excluia de la lista de personas que podia putear LOL y es mas si no te acuerdas cuando me baneaste fue la misma vaina contigo

pa roDx

hace 20 meses

aqui nadie sabe ni #####...

br diegOBBBBBB

hace 20 meses

lo que ustedes son… son unos newbies

pa M1selF

hace 20 meses

da risa el comment de ese ONLINER de svejay…
    package hablando de otro, STFU y demuestra en LAN lo que en verdad no tienes

pa svjay

hace 20 meses

no entiendo cual es la maricada del LAN... es como si aclamaran que demostrara algo… QUE VEGRA TENGO QUE DEMOSTRAR? Esto es una recreación que ##### gano yo con decir soy mejor que tu soy menpos que tu GROW SOME BALLS!

cn SemitO

hace 20 meses

sha svjay te veo mal cuando algun dia aparescas en lan , van a querer metertela pero asi bn feo… deja de tar alsandote tanto, dique paketones paketones… sinceramente tu aun eres un PAKETON ... me odiaras pero normal, esto es la verdad .

pa svjay

hace 20 meses

sem ya eso de que me la van a sacar es cuento aw cuanto tiempo no lleva diciendo media comunidad que me la va a sacar que me van a buscar que me van a tira a la mafia y estupideces algunos incoherentes hasta dicen que me van a violar LOL y fren yo ya no juego cs y no vivo en panama pa los que quedaron con ganas de verme en LAN... y si esa es tu opinion ta cool tu tienes mas tiempo que yo mas experiencia sabes mas de cs acepto tu critica. Pero que venga este noob a con esos argumentos de que si no vas a LAN eres un paketon..

pa M1selF

hace 20 meses

Jajajaja semito déjalo, se le hicieron advertencias pero ningun borracho se come su propia “·$%&%-

pa svjay

hace 20 meses

advertencias? mas bien ‘‘amenazas’‘ y al fin y al cabo no fueron ninguna de las dos… puro BIAS

pa Sawyer

hace 20 meses

cha no entiendo algunos comments…yo lo veo simple…si juegan esea…sin fijarse o importarles los fpr yo creo q llega a ser muy productivo…ahi aprendi bucos trucos, flashes y como yo era el bait logre tener mejor reacción pa no morir siempre…hay datos mas importantes como el damage per round…traten de hacer su trabajo…cubrir lo q les gusta y aprender…esto lo digo en lo de skill personal…para team es mejor scrims, en esea rantan nivel…o comprense su server y pidan teams only…no le hagan mucho caso a los disqs pros q escriben aki….el dia q definan la linea en su mente de noob y pro veran donde kedamos TODOS...

pa Nesquick

hace 20 meses

- Comentario eliminado -

pa svjay

hace 20 meses

la botaste con ese comment J balvin… trying to sound clever..

pa svjay

hace 20 meses

1. cunatas veces va a venir un inepto con la misma pregunta del millon… y siempre se le responde NO SIRVE NI ##### AYALA ######! eres un paketon? entonces fokin practica tu solo si bni en puto panaoug puedes ownear pa que quieres irte pa esea? a tratar de baitear y ni siquiera saber como?.... klo unico bueno de esea sobn los scrim. si quiers jugar mas sacate del dedo manda panapug pa la ##### y APARTATE Y SOBRE TODO NO SCRIMEES CON FOKIN PAKETONES.
  • Empieza tu solo no te busques team disq noob pq todavia no estas en otro nivel QUE VRGA juega fokin solo no te perjudiques por paquetones que llevan como 1 2 3 años en CS y no sirven pa una MONDAAA!! solo pa habla de cuantos años tienen en CS y sacalo en cara como si eso los hiciera mejor jugadores o mas hombres

pa svjay

hace 20 meses

5to ccomo vas a ser sincero conmigo si no eres sincero contigo mismo…. te enga;as a ti mismo aw… Fren si suckeara online no me pedirian que fuera a LAN a demostrar ni #####
    QUE RIDICULEZ COMO TE CONTRADICES
    6to Miguel Moreno tu conoces a melannie curtis?
    7mo. peace out noob! Att: el newbie mas pro

pa conVerzioNNN

hace 20 meses

Bueno yo pienso que soy la persona mas indicada para hablarte sobre el famoso y nueva moda del esea(en panama). no niego los comentarios anteriores de los muchachos pero yo pienso explicartelo de una manera mas sencilla.
    La esea ahora mismo es la liga mas importante de USA por eso es tan famoso sus mods de pugs y scrims. El registro: los esea servers tienen un registro totalmente diferente a los de los servidores normales eso sera uno de los primeros problemas que encuentres en el. La experiencia: te recomiendo jugar o comprar esea premium cuando tengas por los menos 2 años jugando cs ya que la comunidad de esea no le agrada jugar con begginers y ahorrate esa plata. Esea league: si de verdad quieres comprar esea y quieres jugarlo yo opino que deberias consegirte un team y decirles a todos que lo compren y juegen muchos esea scrims ya que esto les servira para un futuro poder jugar la esea league. ya hable demaciado jajaja me inspire. para preguntas http://esea.net/users/161456

cn SemitO

hace 20 meses

enrealidad esea es dique puros gringos q juegan dique buco y bn bn, alli tal ves mejores aim, pero si te digo q esos servers de esea tan aveces bn bn npanga

hace 20 meses

te voi a hablar claro … ovlidate que si esea o freepug lo que debes de pensar es porque te mueres tanto ? ... aprende a jugar con inteligencia y cada vez que te mueres preguntate porque te moristes o que hicistes mal … desesperacion ? miedo ? nervios ? ... esea solamente te va a ayudar a jugar bastante y a que te den karma y si no te pones a ver demos es x el gusto … antes de dormirte todos los dias consulta con tu almuada counter strike porque yo me muero tanto ? ella te respondera … entonces tu vas el dia siguiente y en esos errores por los cuales te matan tanto los vas a correjir y asi vas a ir mejorando … vuelvo y repito mira MUCHOS MUCHOS MUCHOS DEMOS y ponlos en practica wink good luck

pa Sawyer

hace 20 meses

depende en q kieres ser mejor….si es pa utk y panapug Si…si es para aportar a tu equipo…tambien…pero si lo usas para aprender y no solo para el fpr…pero en lo personal mejoraras en aim y reflejos…podras copiarte y aprender par de cosas..pero seras baitiado a morir y eventualmente si eres me mente debil te convertiras en un baiter profesional…

pa mecoo

hace 20 meses

En cierta parte no, ya que “jugar bien” colleva practicar mucho y querer aprende, no jugar por jugar ESEA solo te da la facilidad de tener mas servidores donde jugar ademas no te lo niego a un buen nivel de juego en ESEA pero te recomiendo que jueges en equipo osea scrim ya que asi desarrollas el teamwork =D

pa M1selF

hace 20 meses

Tu no puedes…
    ESEA es para gente con mente

• Subir