El Cartel De Los Sapos

Escrito por BeTo hace 20 meses.

Muy buenas tardes que Dios los bendiga a todos los que estan leyendo este tema.
Este presente es para informarle al dueño de los servidores, que este steam id STEAM_0:0:20913335 [ # 2 “tixo” 442 STEAM_0:0:20913335 0 17:25 26 0] tambien admin de los servidores esta a kickiando a jugadores sin razon; al decir sin razon es ni afk, ni jugar mal, ni autoflash, ni palabras sucias, ni insultar al projimo, etc. [sin razon] Estoy seguro que no fue un vote porque solo sale Kicked al ser expulsado del el servidor.
Muchas gracias y bendiciones.

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

9 Comentarios

pa z0o

hace 20 meses

ESTA VAINA ES UN FRAUDE DONDE ESTA EL CABITO

pa A2

hace 20 meses

Yo leí el tema y pensé que iban a comentar la serie y lokuras…. LOL

FAIL

pa luasx

hace 20 meses

q shit coe tu kick!!!!!
    coñoooo

pa M1selF

hace 20 meses

LOL, recuerdo este pug brother, no es por nada pero te equivocaste tenaz
    fue el team contrario que te kickio por consola, “KICK” tambien sale por esa razon solamente
    so me imagino que no le caias bien a mas de uno pero diego no se pone en eso aw.. rasberry
    equivocacion ftw pero normal bro.

pa GoLdEnBoY

hace 20 meses

el team contrario no te puede kickear lol FAIL

pa M1selF

hace 20 meses

dont be such an ass que taban comentando que lo kerian kick porque tenian a “sus frenes” completos de ese lao y uno queria entrar…

br diegOBBBBBB

hace 20 meses

Man, no estoy entendiendo, se quejan porque los baneo 5 min por star afk, ahora tambien se quejan porque los kickeo cuando stan afk.. que buscan una mayor amonestacion o menor amonestacion? :S

pa DarkAlan

hace 20 meses

owww shit.. admin abuse? smile

pr TwisteR

hace 20 meses

cuando eres kickeado de un servidor no veraz la razon en la ventanita q te tira el cs solo dira kicked la razon es vista por consola solamente.

cual es tu punto???? y tixo es diegoBBBBBB por si no lo sabias.

Subir