C&W Internet : LAG de 7PM-11PM

Escrito por btxmonty hace 20 meses.

Hello people,

Llevo como 3 semanas que todos los días de 7pm en adelante hasta alrededor de las 10pm-11pm el ping sube y se mantiene por los 250+ms en cualquiera server fuera del país.

http://i56.tinypic.com/qyzmo6.jpg

Si no se laggean y tienen C&W pueden postear su traceroute también para conseguir información para mandársela a la gente de C&W. RUN->CMD-> tracert 69.61.28.151

Se los agradecería de corazón.

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

51 Comentarios

pa rikymanx

hace 19 meses

Buenas mi problemas era el siguiente tenia el ping muy alto me marcaba 90 95 pero mi velocidad es de 2 megas a la hora de hacer test nadamas maracaba 1756 yo disque como es posible entonces pregunte a un amigo de mexico que tienes dos megas cuanto me marca el y le sale 245 entonces dicidi llamar cw reclamee porque tenia los pines alto y porque me marca poca velocidad y le hable tecnicamente a la niña que me atendio la volvi un ocho bueno la cosa es que me areglo me subio la velocidad ajora mi teste marca a 2640 hasta 2700 que lo real que se debe tener de dos megas ..
    esta empresa es ladrona de primera te prestan la escusa que hay perdida de paquetes y es mentira ellos mismo te configuran tu velocidad y te ponen lo que a ellos le da la gana ….

• Serverseller (Invitado)

hace 20 meses

Kevin507K, esto trace muestra que la problema esta afuera Cable (y de hecho panamá) y están en el otro lado… ya salio el rango de cable, hay que hablar con la gente de cyberwurx donde esta ubicado la latencia.

Salu2.

pa DarkAlan

hace 20 meses

Test

pa mundox

hace 20 meses

dude tu vives en costa rica, no cuenta ¬_¬

pr TwisteR

hace 20 meses

son las 1:08am hora enq mi ping se ha acomodado.

pa Kevin507K

hace 20 meses

240+ms :S toy pagando 2 megas por el gusto siempre lo mismo

240+ms

pa btxmonty

hace 20 meses

Hoy me instalaron una nueva linea de ADSL y ahora mismo no se laguea a esas horas… pero pasan por el mismo routeo asi que solo puedo decir, WTF dude…

pa GoLdEnBoY

hace 20 meses

los de zombergulch suckean.. vistes el match?

hace 20 meses

que hago para que me den mi nueva linea de ADSL ? son las 11 y no baja el lag :S ya ahora se paso de la hora

pa A2

hace 20 meses

bueno, una linea de adsl nueva, significa que el cableado de la calle ha cambiado, y lo que sucede es que aunque todo sea cobre, las características físicas no son iwales, hay ciertos cables que por lo viejo que son, generan mas atenuaciones que otros por lo que conlleva a desigualdades en los tiempos de latencia aunq se use una misma tecnología (xDSL), o quiza te dieron una leve prioridad a tu línea en el tráfico de datos en general… solo esas dos cosas se me ocurren

Slds

pa Sawyer

hace 20 meses

pfff ese a2 habla tiempo q trabaja en C&W…x q no arreglas toos esos lags tonces! rasberry wink...

pa A2

hace 20 meses

jajajaja chuzo, y será imposible, porque se avecinan tiempos peores ya que si no me equivoco quieren sacar el tráfico de internet residencial de la red MPLS a otra mas galla, donde la pelea por el ancho de banda será peor entre usuarios…

latency > 1000 ftw xD

pa Neo_InSaNe

hace 20 meses

C&W no gano la licitacion(Gracias a DIOS)! lo que quedo fue que todas las empresas participantes tienen que trabajar en conjunto para hacer la RNM. Esperemos que no usen la infraestructura de CW! SI la usan OMFG! Nueva red de alambre dulce para los usuarios! Yaii!

pa A2

hace 20 meses

Recuerda que Cable & Wireless Panamá cuenta con la mas robusta red propia de voz, video, datos e internet con cobertura nacional, 2 modernos centros de datos, gran capacidad, experiencia y solidez financiera… Además el 49% de las acciones de CWP son del gobierno. wink

Asi que alambre dulce pa los manesss rasberry

pa pcworld05

hace 20 meses

taba fino el relajo con tu papel d “ingeniero” a2… pero t pasastes d cromacock en ese ultimo post… ni rigo ubiera escrito esa cromacocksada… weno rigo si… pero no t tan ni pagando y ya tas chupando bolas…

1. !

pa conVerzioNNN

hace 20 meses

paquetes yo juego chillin. =D

pa luasx

hace 20 meses

afirmativo lag de 7:30 PM mas o menos hasta las 11:00 PM todos los dias :S

pa mecoo

hace 20 meses

Ehh ablando sobre el teammm dios ya somos muchos lo del mismo problema a mi me pasa de 7:00 pm a 12:00 tengo ping de 300-450 en sv gringo en panama asta 98 dios q esta pasando nadie sabe el porque?? ah otra cosa que ta pasando con los sv freedom comunidad que los eh vito off en todo el dia ?

hace 20 meses

http://i51.tinypic.com/142ah49.jpg

400 – 180 – 300 ping

10:54

pa Kevin507K

hace 20 meses

Siempre lo mismo todos los dias desde las 6 hasta las 12pm. :S Y en esa pagina de cable and wireless ni se pueden mandar quejas ya .. lo deshabilitaron, me imagino q los inundaron de quejas y le tuvieron q quitar la ruta xD y ahora los servers de freedom tan lagsitos ya no es el mismo de la semana pasada =S

PD: deja el cheat wen xD

Keviin~

pa Tornado

hace 20 meses

http://i55.tinypic.com/2l93yuq.jpg

br diegOBBBBBB

hace 20 meses

Por algo me cambie para cableonda wink

pa wenping

hace 20 meses

cuando yo hago test de velocidad en servidores de cw me marca unos 80-120 en los de cable onda unos 30-50 en server de atlanta en http://www.speedtest.net es 101 aqui esta mi trace route espero poder haberte ayudado smile http://yfrog.com/eldibujohlnp y esta es la prueba de mi ping en servidores de atlanta smile http://yfrog.com/my55434288p espero q te haya ayudado suerte :D

pa GoLdEnBoY

hace 20 meses

tengo el mismo problema :(

alguna solucion?

pa Sawyer

hace 20 meses

cha esos dos casos muestran lo mal q esta esto jajajaja…en el de kevin el pin sube arquerosamente entre routers panameños…es decir 100% culpa de CW…pero en el caso de monty sube en el salto internacional…ahi sinceramente…son tantos factores q es bien dificil peliar con esa gente…pero lo mas seguro es q ambos son culpa de CW…

pr TwisteR

hace 20 meses

yo tengo problemas de lag. enante entre al pug y tube latency de 422 terriblemente. haber q opinas de mi. -> http://img210.imageshack.us/img210/6400/sinttuloepv.png

• Subir