Buscando persona que sepa 'piratear' un PSP.

Escrito por demogar hace 20 meses.

Alguien me preguntó en Facebook y realmente yo no tengo idea, así que mejor es preguntarle a los expertos, de seguro alguien sabe de eso por acá.

El chico quisiera saber el proceso y si es fácil y demás. Si hay alguien que sepa que avise, busca a alguien que lo haga.

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

7 Comentarios

pa robertoV

hace 20 meses

yoc pero si tiene la version mas de 5.03 no se puede :D

pa DarkAlan

hace 20 meses

dire.. como el mismo Demo me diria si yo escribiera un tema asi,
    En Panagamers NO apoyamos a la pirateria.. por lo tanto cito los terminos de uso:
    No violar o infringir ninguna ley, patente, “copyright”, marca registrada, o utilizar software ilegal. En Panagamers profesamos el uso de software libre (es mejor cuando es gratis) y no el uso de software pirata. Este sitio fue realizado utilizando software 100% legal.

y al final demo me diria.. TEMA CLOSED!

haha love u demo

pa GoLdEnBoY

hace 20 meses

+1

mas de 10 caracteres

pa mundox

hace 20 meses

teh fuck con este tema… dile que compre su vaina, o aprenda a usar google.

pa A2

hace 20 meses

Hay que tener en cuenta un solo factor, el psp tiene que ser modelo 1000 o si es slim que sea de los SLIM de remesa de navidad del 2008 para atras…
    Si no me equivoco, los nuevos Slim’s, los psp 3000 y los psp Go! no se les puede instalar los custom’s firmwares…

Saludos

*Si entra en la categoria que dije, entonces yo mismo puedo ayudar

pa M1selF

hace 20 meses

cocksucka! :D xD!
      jaja hormiguita

pa M1selF

hace 20 meses

lo que tengo entendido tiene que ver tambien si el software es viejo y no es el mas nuevo porque es como si sacaras un crack del mismo… no se si me entiendas, aunque no lo tengo full claro, puede que tenga alguien que sepa.. te notifico.

Subir