Buscando persona que sepa 'piratear' un PSP.
Escrito por demogar hace 20 meses.
Alguien me preguntó en Facebook y realmente yo no tengo idea, así que mejor es preguntarle a los expertos, de seguro alguien sabe de eso por acá.
El chico quisiera saber el proceso y si es fácil y demás. Si hay alguien que sepa que avise, busca a alguien que lo haga.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
7 Comentarios
-
hace 20 meses
yoc pero si tiene la version mas de 5.03 no se puede :D
-
hace 20 meses
dire.. como el mismo Demo me diria si yo escribiera un tema asi,
En Panagamers NO apoyamos a la pirateria.. por lo tanto cito los terminos de uso:
No violar o infringir ninguna ley, patente, “copyright”, marca registrada, o utilizar software ilegal. En Panagamers profesamos el uso de software libre (es mejor cuando es gratis) y no el uso de software pirata. Este sitio fue realizado utilizando software 100% legal.y al final demo me diria.. TEMA CLOSED!
haha love u demo
-
hace 20 meses
+1
mas de 10 caracteres
-
hace 20 meses
teh fuck con este tema… dile que compre su vaina, o aprenda a usar google.
-
hace 20 meses
Hay que tener en cuenta un solo factor, el psp tiene que ser modelo 1000 o si es slim que sea de los SLIM de remesa de navidad del 2008 para atras…
Si no me equivoco, los nuevos Slim’s, los psp 3000 y los psp Go! no se les puede instalar los custom’s firmwares…Saludos
*Si entra en la categoria que dije, entonces yo mismo puedo ayudar
-
hace 20 meses
cocksucka! :D xD!
jaja hormiguita -
hace 20 meses
lo que tengo entendido tiene que ver tambien si el software es viejo y no es el mas nuevo porque es como si sacaras un crack del mismo… no se si me entiendas, aunque no lo tengo full claro, puede que tenga alguien que sepa.. te notifico.