Preguntas: Precalentamiento rumbo a PGL 2010

Escrito por demogar hace 20 meses.

Este tema es para hacer cualquier pregunta sobre cualquiera de los juegos que serán oficiales (League of Legends, DotA y Counter-Strike) rumbo a la PGL 2010.

Saludos y esperemos que sea un buen evento smile

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

150 Comentarios

pa Spirit2159

hace 19 meses

demo

nosotros pagamos en 3D net y nos apuntaron aya

no te dijieron nada?

pa demogar

hace 19 meses

¿Donde decía que debían ser los pagos y la inscripción? Pero en fin, si, esta comprobado tu equipo.

pa demogar

hace 19 meses

PARA TODOS LOS INSCRITOS Y QUE PAGARON

Recuerden que la inscripción sólo es válida cuando envían el comprobante de pago, como decía el correo en grande.

Han pagado varios equipos pero sólo 3 han comprobado el pago correctamente. Si el pago no se comprueba NO ES VALIDO.

pa sor1-

hace 19 meses

Demostenes ya hice la transferencia por banca en linea a tu cuenta por el pago del torneo para que verifiques porfavor

pa demogar

hace 19 meses

Verificado, gracias.

pa Sawyer

hace 19 meses

una pregunta eso disq Lol se puede ver? alguna especie de hltv o algo sin tener q bajarlo..solo kiero verlo por q nunk lo he ni visto :(...

pa demogar

hace 19 meses

Hay personas que están interesadas en hacer stream de los matches

pa zharles_07

hace 19 meses

www .livestream.com/zharles

pa Kylobeetle

hace 19 meses

cuando pagamo viteh xDDD

pa zharles_07

hace 19 meses

si eres el capita d tu ekipo te llegara un correo con la cuenta del banco…

pa Kylobeetle

hace 19 meses

na ma preguntaba xq el torneo es el sabado verdad?

pa demogar

hace 19 meses

no “llegará”. Eso se envió desde entre el domingo y lunes. Ren ya me confirmó recibo, el resto no. Revisen el correo de quien inscribió el equipo, ahí debe estar.

pa Kylobeetle

hace 19 meses

ey demo, yo lo he revisado desde el domingo y no tengo nada, yo soy el q inscribio a mi equipo y nada :S

pa zharles_07

hace 19 meses

el ekipo SA25 Recibio el email… diganle a los otros equipos que busquen en su bandeja de correo no deseado ya ke muchas veces llegan ahi nose porq. :D
      vallan a PAGAR carajo! :D kiero 9 ekipòs ahi coño!

pa Kylobeetle

hace 19 meses

xa si me lo mandan a mi correo, revice todo, mandenlo a , xq revice el q tengo registrado a panagamers y nada _, se los agradesco de antemano wink

pa sor1-

hace 19 meses

queria preguntar donde uno paga la tarifa

pa M1selF

hace 19 meses

por banco, mas adelante se te pasará la información por correo para hacer el pago si accedes al torneo

pa Kylobeetle

hace 19 meses

aha…. y eso era durante el fin de semana , .. nesecito saber xq tengo algunos dias de la semana ocupados

pa M1selF

hace 19 meses

puedes hacer los pagos por banca en línea.. aun más fácil

pa demogar

hace 19 meses

Entre domingo y lunes enviamos la información, debería estar en la cuenta de quien registro elequipo.

pa Kylobeetle

hace 19 meses

bueno, estamos a domingo y aun desconosco la forma de pago, nada mas para que no esperen a ultima hora, thankss

pa Kylobeetle

hace 19 meses

En verdad lo que si quiero saber, cuando o como hay q pagar lo del torneo ?

pa GoLdEnBoY

hace 19 meses

demogar
      hace 1 día

denunciar
      Recuerda que todo el calendario se movió una semana más. Las inscripciones son hasta el próximo miércoles, los pagos hasta el próximo viernes. Este fin de semana reciben el correo con la información.

pa Kylobeetle

hace 19 meses

muchas gracias bro, q lo dejen claro para que no hayan confunsiones, saludos

pa Kallozar

hace 19 meses

oye demo si todo se movio atras una semana entonces el torneo de LoL es el fin del 6 y 7 de noviembre? o es el 30 y 31 de oct?

pa joseali507

hace 19 meses

man wtf aprende a lee dice el torneo de Cs 23/24 osea el de LoL quedaria para el 30 y 31 ya que hay gente que juega las 2 cosas (Cs y LoL).. haces unos comentarios que no valen la pena responder aw..

pr TwisteR

hace 19 meses

pregunta urgente y de ultima hora…. como pruebo el custodia? lo abro luego corro el cs???? y si no se cierra esta bien ? o como es la cosa.

pa Kallozar

hace 19 meses

hola no me a llegado el correo de donde hacer el pago y ya es el ultimo dia…espero el correo porfavor

pa demogar

hace 19 meses

Eres de LoL? Si eres de LoL recuerda que todo el calendario se movió una semana más.

pa BoMb3r1

hace 19 meses

Buenas, Demo porfavor si me podrias enviar la cuenta en la que hay que depositar el dinero para pagar la inscripcion de mi equipo de LoL.
    Ah y si es posible agregar LoL en el game a seleccionar para crear el equipo aqui en el site si es que esto es necesario para hacer el arrange de los matches.

Gracias.

pa demogar

hace 19 meses

Recuerda que todo el calendario se movió una semana más. Las inscripciones son hasta el próximo miércoles, los pagos hasta el próximo viernes. Este fin de semana reciben el correo con la información.

pa zharles_07

hace 19 meses

hay una cantidad d ekipos bastante responsable para el torneo :D

pa demogar

hace 19 meses

Opino lo mismo smile

pa ktrii

hace 19 meses

hey demo ahora que se cerraron las inscripciones no puedo cambiar mi rooster por favor dime que puedo hacer?? :S thnx saludos ^^

pr TwisteR

hace 19 meses

tengo ese mismo problema :(

pa demogar

hace 19 meses

El roster que vale es el del área de equipos. Cuidadito: si ya pagaron, por enésima vez: deben enviar un comprobante de pago. El pago debe ser 1 completo por la cantidad de 2.00*cantidad_de_jugadores.

Saludos.

pa darkfire30

hace 19 meses

- Comentario eliminado -

pr TwisteR

hace 19 meses

eso lo enviaron al correo con elq registrastes tu cuenta de usuario.

pr TwisteR

hace 19 meses

que paso con los team? de 13 a disminuido a 10 WTF ??????? no entiendo…

pa joseali507

hace 19 meses

emm una pregunta no se puede crear Team de League of Legends aqui en la pagina podrian cambiar eso :(

pa Ced

hace 19 meses

hey demo cual es la cuenta pa paga dude?

pr TwisteR

hace 19 meses

ellos enviaron un correo alos capitanes. tendras que preguntarle al capitan de tu equipo.

pa demogar

hace 19 meses

Así es, nosotros enviamos un correo a todos los que inscribieron los equipos con la información. Hasta ahora han pagado sólo 2 equipos.

pa M1selF

hace 19 meses

correo anti-emo ftw! :D smile

pr TwisteR

hace 19 meses

lamento ser vanidoso pero fui el primero en pagar xD (creo xD)

pa M1selF

hace 19 meses

aora nosotros daremos la cara por panamaá en metromall creo ..
      aora disq no se puede realizar pagos en ese banco, demo me tendrias que pagar el taxi a brisas XD!

pa aLEzama

hace 19 meses

bueno sera q mi ekipo puede jugar en el torneo….estaba intentando entrar a los servers de “freedom” con ellos y les tira un kick q no estaba sobre solo gente de panama y usa…o tengoq hacer un team d amigos d usa…kisiera saber xD?

pr TwisteR

hace 19 meses

si me envian los datos de pago pls. lo realizare banca en linea. saludos.

pa aLEzama

hace 19 meses

estamos en eso :D

pa efRax

hace 19 meses

el equipo de counter…debe aparte de estar existente…
    tener a todos los jugadores inscritos en el team?

porque solo dice registrados en “PANAGAMERS CON SU STEAM ID”

pa GoLdEnBoY

hace 19 meses

Debes inscribir dando un nombre del equipo (el cual debe estar registrado en Panagamers), una lista de 6 jugadores máximos (todos registrados en Panagamers con sus respectivos STEAM_ID).

pa efRax

hace 19 meses

registrados en PANAGAMERS! no en el team dentro de PANAGAMERS!

pa biombO

hace 19 meses

Me supongo que por lógica debemos saber que eso quiere decir que debemos estar inscritos en el team dentro de la sección de equipos en de panagamers con nuestros respectivos STEAM ID, porque si no me equivoco todos los torneos anteriores han sido asi.

pa efRax

hace 19 meses

dammit…

pa GoLdEnBoY

hace 19 meses

Demo… Respondele que el quiere verlo de tu nick jojojo

pa efRax

hace 19 meses

a callar…y comenta en mi nueva noticia, mueve! te interesara

pa aLEzama

hace 19 meses

2 viven en panama y los otros 3 vivieron en panama smile...no kiero pensar q hay temor x ser extranjeros xD?.....es mi team y son mis amigos q puedo decir smile....diviertance y suerte en el torneo…..

pa efRax

hace 19 meses

se puede jugar un torneo de LOL... con extranjeros?¿

gracias…

pa demogar

hace 19 meses

Si viven en Panamá si.

pa Kallozar

hace 19 meses

como ago para agregar League of Legends a mis juegos si no me sale en la lista?

pa GoLdEnBoY

hace 19 meses

Editar Perfil > Pestaña Juegos > Seleccionar League of Legends > Agregar Juego > Registrate en el torneo :D

pa Raidlord

hace 19 meses

Preguntas:

1. Ahora que se modificó la fecha del torneo de LoL, la fecha de pago cambia o se mantiene igual… ?

2. Como hago para registrar el equipo en la página de Panagamers?, en la parte de arriba, donde sale crear equipo me aparece “No hay juegos disponibles para hacer equipos.” o solo dando el nombre del equipo y los integrantes en la parte de inscripción es suficiente para que lo pongan en la sección de equipos?

3. La información de la cuenta a la que va el pago de la inscripción?

pa demogar

hace 19 meses

1. Se mueve una semana.
      2. Tienes que vincular el juego a tu cuenta primero.
      3. Revisa los comentarios y preguntas anteriores, ya lo preguntaron.

pa reNNN

hace 19 meses

Pregunta: Me entere q hay un equipo de LoL que tiene un jugador que no esta en el pais y que no tiene nada q ver con el gaming panameño, solo que esta conectado en ts3 jugando con panameños. Esto es valido?

pa GoLdEnBoY

hace 19 meses

Bleh hizo un ekipo con extrajeros… me imagino q desps q paguen la inscripcion y no se kejen por el ping es valido :D

pa demogar

hace 19 meses

Se puede jugar sólo si:
      1. El jugador es panameño (viva o no en territorio nacional).
      2. El jugador es extranjero pero vive en Panamá.
      3. El jugador es extranjero pero vivió más de 2 años en Panamá y participó activamente en la comunidad gaming.

pa AllStar

hace 19 meses

Queria sabes en cuales mapas c estara jugando en CS?

pr TwisteR

hace 19 meses

de_dust2 de_nuke de_inferno de_train de_tuscan te recomiendo q practiques en estos mencionados. si necesitas alguien q te asesore agregame a steam: Tornadito1988

pa Ced

hace 19 meses

#69!!!!
    oiiiiiii :$

• All Star (Invitado)

hace 19 meses

queria prguntar cuales mapas c jugaran?

pa demogar

hace 19 meses

El torneo de LOL se ha movido para el fin del 30 y 31 de octubre. Razón: para que todos los que juegan CS y LoL puedan jugar en ambos torneos.

pa GoLdEnBoY

hace 19 meses

+1 lalalalalal

pa conVerzioNNN

hace 19 meses

mmm yo voy a jugar el torneo de lol desde colombia entonces ya que el dia 27 viajo a la cuidad de bogota. smile

pa M1selF

hace 19 meses

oficial

pa efRax

hace 19 meses

Gracias a miiii

pa efRax

hace 19 meses

porque decidieron hacer el torneo de lol, el mismo dia que el de CS…

me parece bastante suxs, que si yo juego cs y lol…no puedo jugar ambas disciplinas por el horario!

:( :( sad!

pa zharles_07

hace 19 meses

toda la razon :p
      i lei algo por aia abajo ke uno debe jugar un solo juego o algo asi. ke uno no puede ser bueno en los dos. lol algo asi haha eso me da risa porq si no me ekivoko el man ese ike forest le mete duro a dota i ta pasao :D

pa GoLdEnBoY

hace 19 meses

pero cuando le digan a forest ey el fin de semana hay WCG en USA... pero hay un torneo de dota en Europa.. cual crees q elegira?? digamos que el lo toma como pasatiempo…

pa z0o

hace 19 meses

Si pero al le pagan un billullo para jugar cs aqui el unico que tiene patrocinador es zharles de powerclub y efra de mcdonald

pa Sawyer

hace 19 meses

si claro aka todos jugamos los juegos por diversion pero el ejemplo de golden me parece bastante bueno :D…hay q elegir la vida es asi rasberry

pa Kylobeetle

hace 19 meses

Non-steam FTW!!!

pa demogar

hace 19 meses

Esto es un fail comment. Hay que comprar los juegos pelao, el non-steam no ayuda en nada.

pr TwisteR

hace 19 meses

una pregunta eh visto inscrito un team nuevo AllStaR y la verdad de esos solo he visto a 2 con steam como haran los demas q no tienen steam y estan inscritos?

pa mecoo

hace 19 meses

wtf en vida real solo 2 tiene steam como van hacer los demas btw ellos sabran que el torneo es only steam? xD

pa zharles_07

hace 19 meses

io le presto mi cuenta para ke juegen kelokeeh! eso es lo d menos. kisas los manes comprar su juego antes del torneo! wink

pa 3l_Chomb0

hace 19 meses

para jugadores como ellos estan 3d NET. alli podrian jugar sin problemas smile

pa AllStar

hace 19 meses

Para tu informacion fire, octergon, rellano y godsoldier tienen steam, giussepe y DV7 c lo compraran el sabado asi q no t preocupes,
      Tambien quisiera saber por que banco tenemos q pagar , a que nombre , y como van a saber que esa plata es de nosotros

pr TwisteR

hace 19 meses

la info se las enviaran al correo alos capitanes. y sabran que tu dinero esta ahi porq obviamente en el banco te dan un slip el cual tienes que scanear (digo yo que es asi como confirmaran.)

pa mecoo

hace 19 meses

Asi mismo es pelao estan 100% en lo cierto :D

pa conVerzioNNN

hace 19 meses

vendo cuenta de steam 7 digitos barata :D

pa reNNN

hace 19 meses

Pregunta: Si el 35% del dinero recaudado va para el primer lugar y 15% para el segundo… El 50% restante va para…? Me gustaria saber ya que entiendo q en CS panagamers tiene que abrir servidores los cuales no les cuestan dinero ya q son patrocinados (hasta donde yo entiendo, puede q este mal) igual es un servicio prestado a la comunidad el cual no ve porque no cobrarlo, pero en juegos como LoL y DotA no se hacen servidores privados… Entonces, como se justifica el porcentaje restante de lo recolectado para ambos torneos? Va a algun fondo comunal del cual no sabemos o va al bolsillo de los organizadores (lo cual es comprensible por dedicar tiempo)?

Por cierto no es flaming para nadie ni para panagamers ni para los organizadores, simple curiosidad q se q mucha gente tiene y no se atreve a preguntar.

pa demogar

hace 19 meses

Los servidores de Freedom que maneja Panagamers sólo incluyen los servidores de Counter-Strike.

Esto no quiere decir que sean los únicos gastos que hay en Panagamers, te faltan:

• Gastos de los dos servidores web (son 2 VPS, cada uno a razón de casi 30 mensual).
      • Gastos de dominio (el .com).
      • Gastos de backup en servidores.
      • DotA es LAN, recuerda.
      • G A N A N C I A. Se te olvida que esto por debajo es un negocio y que se necesita dinero para invertir en otros eventos y proyectos? Sin estas ganancias super pequeñas hace rato hubieramos quedado como antes (sin torneos, eventos y página).

En fin, si pensabas que iba para nuestros bolsillos: no. Cada día que invertimos en Panagamers nos congueamos. Si supieras cuanto cada uno ha gastado echarías un grito al cielo :D

pa reNNN

hace 19 meses

me imagino… igual muchas gracias por todo man yo se que le meten ganas y dinero, y gracias por contestar la pregunta

pa conVerzioNNN

hace 19 meses

calla ren no te preocupes por eso el dia que te quiten el 50% del premio de 5,000$ quejate de resto ni preguntes y fosha.

pa Kylobeetle

hace 20 meses

Tengo una duda.. ahi dice sobre que hay que registrar el nombre del equipo, eso de hace por aca? porque solo sale para equipos de cs, o se postea con los jugadores registrados en la pag.. a ver si me explican ahi :3

pa Sawyer

hace 20 meses

sino me equivoco debes agregar el juego del cual kieres hacer un equipo a tu cuentaa :D…x ahi editando perfil hay para agragar juegos…agregar dota por ejemplo y ya deberias hacer equipo…

pa mundox

hace 20 meses

Ahora que veo, porque CS y LOL son el mismo dia?
    no hay un poco de gente de cs que juega lol? :p

pa M1selF

hace 20 meses

eso era lo q queria preguntar rasberry
      en lo personal quiero “LoL“iar smile

pa zharles_07

hace 20 meses

wou no me avia puesto a ver eso! creo ke tendre ke decirdifr por uno :D

pa Sawyer

hace 20 meses

razon obvia me imagino…ya q la liga pinta ser seria…gente “dedicada” no gente multifasetica…aunq bueno disminuye la gente a algun juego pero asi es la vida…is time to choose…

pa reNNN

hace 19 meses

Yo juego LoL y sigo siendo mejor en CS q un par de gente q ha comentado aki…
      I’m just saying

pa Sawyer

hace 19 meses

si pero me imagino q tu nivel en ambos juego da igual en cual juegues…es tu decision en cual jugar tonces…

pa conVerzioNNN

hace 19 meses

mundox calla y apolla al cs en panama descargalo now! te choteo pa mi team wink

pa zharles_07

hace 20 meses

ahora si vienen mis preguntras! :D (SOBRE LOL)
    1. si es draft mode como sera el orden de los pikes d champions por ELO o como lo ponga el TEAM.
    2. habra algun arbitro o moderador en los matches?
    3. si es draft mode como se puede ver los champions ke escoje el otro equipo para no escojer el mismo?
    4.si es draft mode pueden haber 2 champions iguales en los dos ekipos?

sugerencias XD: ke se ultilice el draft mode y que la escojencia d los champs se haga habladamente antes del verdadero champ selec. por ejemplo iske se hace la escojencia en teamspeak con los 2 ekipos i 1 arbitro o moderador. pienso ke seria lo mas inteligente i justo.

pd. diskulpe la mala redaccion pero soi pesimo en spañol :D

pa zharles_07

hace 20 meses

respondanme!!!

pa Sawyer

hace 20 meses

cha no c tu…pero yo me he percatado q los q saben de lol son uds…es un juego nuevo y si ves los organizadores ninguno lo juega…asiq seria bueno q por su propia cuenta investiguen se pongan de acuerdo y presenten una propuesta de las reglas del torneo…por q creo q tas sin sentido preguntando aki :D…

pa GoLdEnBoY

hace 20 meses

siii zharles ta bobo.. eso que escribio ahi esta en chino para mi :S

pa demogar

hace 20 meses

Sawyer habló smile

pa mundox

hace 20 meses

El orden de pickear en practice draft mode es el orden que entraron al team no por ELO, o así es ahora que probé con bots.

El que crea el game creo que es el que banea primero y escoge primero… CREO.

Así que en en verdad no veo necesidad de hacer eso por boca ni nada, simplemente q se tire un cuara para ver quien crea el game.

pa reNNN

hace 19 meses

http://www.random.org/coins/?num=1&cur=60-usd.0025c-nj

pa conVerzioNNN

hace 19 meses

estoy hablando por todos lados pero ya me da pereza leer a zharless mejor te digo que ezreal with clarity owns rasberry

pa zharles_07

hace 20 meses

alguien seria amable de buscar las reglas ke se usaron en los WCG (lol) para yo, no tar preguntando awevasones? :D

pa demogar

hace 20 meses

Puedes ver las reglas de LOL en WCG aca

Es un PDF, pero son las reglas oficiales. Luego las traduciremos y pondremos como reglas oficiales de Panagamers, como están las de Counter-Strike

Saludos

pa Hysteria

hace 20 meses

Tengo una confusión en el champion select, dice que es draft mode y los baneos son verbales, ok. Pero si es draft mode se supone que no deberían haber chars repetidos en los dos equipos, cómo se va a decidir eso? O solo se banean los 4 champions y de ahi que escojan o lo que sea, o en el baneo que vayan diciendo que champ escojen y vaina (pero aquí hay otro problema, el orden de escojencia es por ELO).

pa zharles_07

hace 20 meses

casualmente eso fue lo ke io trate d preguntar mas arriba XD

pa reNNN

hace 19 meses

@Hysteria
      Verbal bans, Verbal picks.
      Del mismo modo como un ranked.
      yo baneo un champ tu dos, yo otro, luego elijo champ, luego tu dos, y asi hasta completar el team.

pa feNyi

hace 20 meses

Demo se grabara demos o q? xD pa ayudarte en eso xP!

pa demogar

hace 20 meses

Claro amigo

pa GoLdEnBoY

hace 20 meses

siemmppreee dicen eso y nunca veo los demos rasberry

pa feNyi

hace 20 meses

dame demo, si quieres aqui toy yo pa ayudarte (Y)

pa demogar

hace 20 meses

Realmente todos los demos los tenemos, el verdadero problema es que hay un sistema para bajar los demos que no se ha terminado smile

pa feNyi

hace 20 meses

Bueno, espero que ese sistema, llege a terminarse xP, y en cuanto a los Demos, aqui toy yo si necesitas ayuda en algo wink

pa GoLdEnBoY

hace 20 meses

fenyi lee.. ya lo has escrito tres veces XD

pa feNyi

hace 19 meses

psh ¬¬ @Golden: si .___. haha xD

pa efRax

hace 19 meses

leve crome

pa conVerzioNNN

hace 19 meses

Ultra

pa Sawyer

hace 20 meses

a Demo recuerda poner la información de los anti-cheat que se usaran y eso…ya sabemos q panama ta JARRRRTO de cheaters! :D…si la pusistes ya disculpa no la lei :(...

pa GoLdEnBoY

hace 20 meses

quien me llamo? Xd

pa demogar

hace 20 meses

Se usará en CS Custodia Anti Cheat. Las reglas son las mismas de siempre smile

pa pcworld05

hace 20 meses

custodia anti joke…

pa conVerzioNNN

hace 19 meses

que son cheaters?

pa darkfire30

hace 20 meses

Mensaje de administración: Amigo, no hay excusas de “soy nuevo”. Tienes que aprender a leer y no hacer las cosas y yap.

Elimino este mensaje.

pa Sawyer

hace 20 meses

rawr compaa el tema para inscripcion es otro :D…vete a foros counter strike…el q dice inscripcion para torneo :D…digo si es q es CS sino te vas a su respectiva area :D

pa darkfire30

hace 20 meses

hehehe esq yo soy nuevo en esta cosa nunca e echo esto =)

pa tatto

hace 20 meses

y la cuenta del banco es???

pa demogar

hace 20 meses

El primer paso es el registro :] Una vez los equipos se registren irán recibiendo información para elaborar el pago. Saludos.

pa efRax

hace 19 meses

236-55-55

pa conVerzioNNN

hace 19 meses

ya llego mi kfc efrax

pa conVerzioNNN

hace 19 meses

callate efrax chino de pacotilla

pa darkfire30

hace 20 meses

donde va hacer el lugar para pagar la incribciones ?

pa GoLdEnBoY

hace 20 meses

oh por dios LEE banco!! hasta el 22 de octubre todo el dia omg primero lean

pa demogar

hace 20 meses

Las inscripciones de que juego? Si es para DotA se tienen que pagar en 3D.Net.

Si es para el resto de los juegos se hará por medio de un deposito bancario (es lo más fácil, ya que todos viven cerca de un banco wink).

Se pueden pagar hasta el 22 de octubre sin recargo.

pa darkfire30

hace 20 meses

como asi disq depositar en un banco?

pa demogar

hace 19 meses

Vas al banco, sacas un papel, pones los datos de la cuenta, ingresas el dinero, listo.

Es fácil, pondremos los pasos detallados luego.

pa zharles_07

hace 19 meses

ese darkfire30 es como un pelaito de 12 años ke se kedo en 3 grado proq le skupio la lonchera a un amigito.
      apuesto 20 palos a ke no pasa de 12 años

pa joseali507

hace 19 meses

lol pero si tiene como 18

pa GoLdEnBoY

hace 19 meses

los 20 dolares zharles plz… necesito pagar la inscripcion de mi team =)

pa zharles_07

hace 19 meses

ese man no fue a la skuela o ke? :S no sabe ke es depositar en un banco S:

pa efRax

hace 19 meses

yo se depositar en tu punani

pa conVerzioNNN

hace 19 meses

efrain busca oficio rasberry jaajjaja

Subir