Preguntas: Precalentamiento rumbo a PGL 2010
Escrito por demogar hace 20 meses.
Este tema es para hacer cualquier pregunta sobre cualquiera de los juegos que serán oficiales (League of Legends, DotA y Counter-Strike) rumbo a la PGL 2010.
Saludos y esperemos que sea un buen evento ![]()
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
150 Comentarios
-
hace 19 meses
demo
nosotros pagamos en 3D net y nos apuntaron aya
no te dijieron nada?
-
hace 19 meses
¿Donde decía que debían ser los pagos y la inscripción? Pero en fin, si, esta comprobado tu equipo.
-
hace 19 meses
PARA TODOS LOS INSCRITOS Y QUE PAGARON
Recuerden que la inscripción sólo es válida cuando envían el comprobante de pago, como decía el correo en grande.
Han pagado varios equipos pero sólo 3 han comprobado el pago correctamente. Si el pago no se comprueba NO ES VALIDO.
-
hace 19 meses
Demostenes ya hice la transferencia por banca en linea a tu cuenta por el pago del torneo para que verifiques porfavor
-
hace 19 meses
Verificado, gracias.
-
hace 19 meses
una pregunta eso disq Lol se puede ver? alguna especie de hltv o algo sin tener q bajarlo..solo kiero verlo por q nunk lo he ni visto :(...
-
hace 19 meses
Hay personas que están interesadas en hacer stream de los matches
-
hace 19 meses
www .livestream.com/zharles
-
hace 19 meses
cuando pagamo viteh xDDD
-
hace 19 meses
si eres el capita d tu ekipo te llegara un correo con la cuenta del banco…
-
hace 19 meses
na ma preguntaba xq el torneo es el sabado verdad?
-
hace 19 meses
no “llegará”. Eso se envió desde entre el domingo y lunes. Ren ya me confirmó recibo, el resto no. Revisen el correo de quien inscribió el equipo, ahí debe estar.
-
hace 19 meses
ey demo, yo lo he revisado desde el domingo y no tengo nada, yo soy el q inscribio a mi equipo y nada :S
-
hace 19 meses
el ekipo SA25 Recibio el email… diganle a los otros equipos que busquen en su bandeja de correo no deseado ya ke muchas veces llegan ahi nose porq. :D
vallan a PAGAR carajo! :D kiero 9 ekipòs ahi coño! -
hace 19 meses
xa si me lo mandan a mi correo, revice todo, mandenlo a , xq revice el q tengo registrado a panagamers y nada
_, se los agradesco de antemano
-
hace 19 meses
queria preguntar donde uno paga la tarifa
-
hace 19 meses
por banco, mas adelante se te pasará la información por correo para hacer el pago si accedes al torneo
-
hace 19 meses
aha…. y eso era durante el fin de semana
,.. nesecito saber xq tengo algunos dias de la semana ocupados -
hace 19 meses
puedes hacer los pagos por banca en línea.. aun más fácil
-
hace 19 meses
Entre domingo y lunes enviamos la información, debería estar en la cuenta de quien registro elequipo.
-
hace 19 meses
bueno, estamos a domingo y aun desconosco la forma de pago, nada mas para que no esperen a ultima hora, thankss
-
hace 19 meses
En verdad lo que si quiero saber, cuando o como hay q pagar lo del torneo ?
-
hace 19 meses
demogar
hace 1 díadenunciar
Recuerda que todo el calendario se movió una semana más. Las inscripciones son hasta el próximo miércoles, los pagos hasta el próximo viernes. Este fin de semana reciben el correo con la información. -
hace 19 meses
muchas gracias bro, q lo dejen claro para que no hayan confunsiones, saludos
-
hace 19 meses
oye demo si todo se movio atras una semana entonces el torneo de LoL es el fin del 6 y 7 de noviembre? o es el 30 y 31 de oct?
-
hace 19 meses
man wtf aprende a lee dice el torneo de Cs 23/24 osea el de LoL quedaria para el 30 y 31 ya que hay gente que juega las 2 cosas (Cs y LoL).. haces unos comentarios que no valen la pena responder aw..
-
hace 19 meses
pregunta urgente y de ultima hora…. como pruebo el custodia? lo abro luego corro el cs???? y si no se cierra esta bien ? o como es la cosa.
-
hace 19 meses
hola no me a llegado el correo de donde hacer el pago y ya es el ultimo dia…espero el correo porfavor
-
hace 19 meses
Eres de LoL? Si eres de LoL recuerda que todo el calendario se movió una semana más.
-
hace 19 meses
Buenas, Demo porfavor si me podrias enviar la cuenta en la que hay que depositar el dinero para pagar la inscripcion de mi equipo de LoL.
Ah y si es posible agregar LoL en el game a seleccionar para crear el equipo aqui en el site si es que esto es necesario para hacer el arrange de los matches.Gracias.
-
hace 19 meses
Recuerda que todo el calendario se movió una semana más. Las inscripciones son hasta el próximo miércoles, los pagos hasta el próximo viernes. Este fin de semana reciben el correo con la información.
-
hace 19 meses
hay una cantidad d ekipos bastante responsable para el torneo :D
-
hace 19 meses
Opino lo mismo

-
hace 19 meses
hey demo ahora que se cerraron las inscripciones no puedo cambiar mi rooster por favor dime que puedo hacer?? :S thnx saludos ^^
-
hace 19 meses
tengo ese mismo problema :(
-
hace 19 meses
El roster que vale es el del área de equipos. Cuidadito: si ya pagaron, por enésima vez: deben enviar un comprobante de pago. El pago debe ser 1 completo por la cantidad de 2.00*cantidad_de_jugadores.
Saludos.
-
hace 19 meses
- Comentario eliminado -
-
hace 19 meses
eso lo enviaron al correo con elq registrastes tu cuenta de usuario.
-
hace 19 meses
que paso con los team? de 13 a disminuido a 10 WTF ??????? no entiendo…
-
hace 19 meses
emm una pregunta no se puede crear Team de League of Legends aqui en la pagina podrian cambiar eso :(
-
hace 19 meses
hey demo cual es la cuenta pa paga dude?
-
hace 19 meses
ellos enviaron un correo alos capitanes. tendras que preguntarle al capitan de tu equipo.
-
hace 19 meses
Así es, nosotros enviamos un correo a todos los que inscribieron los equipos con la información. Hasta ahora han pagado sólo 2 equipos.
-
hace 19 meses
correo anti-emo ftw! :D

-
hace 19 meses
lamento ser vanidoso pero fui el primero en pagar xD (creo xD)
-
hace 19 meses
aora nosotros daremos la cara por panamaá en metromall creo ..
aora disq no se puede realizar pagos en ese banco, demo me tendrias que pagar el taxi a brisas XD! -
hace 19 meses
bueno sera q mi ekipo puede jugar en el torneo….estaba intentando entrar a los servers de “freedom” con ellos y les tira un kick q no estaba sobre solo gente de panama y usa…o tengoq hacer un team d amigos d usa…kisiera saber xD?
-
hace 19 meses
si me envian los datos de pago pls. lo realizare banca en linea. saludos.
-
hace 19 meses
estamos en eso :D
-
hace 19 meses
el equipo de counter…debe aparte de estar existente…
tener a todos los jugadores inscritos en el team?porque solo dice registrados en “PANAGAMERS CON SU STEAM ID”
-
hace 19 meses
Debes inscribir dando un nombre del equipo (el cual debe estar registrado en Panagamers), una lista de 6 jugadores máximos (todos registrados en Panagamers con sus respectivos STEAM_ID).
-
hace 19 meses
registrados en PANAGAMERS! no en el team dentro de PANAGAMERS!
-
hace 19 meses
Me supongo que por lógica debemos saber que eso quiere decir que debemos estar inscritos en el team dentro de la sección de equipos en de panagamers con nuestros respectivos STEAM ID, porque si no me equivoco todos los torneos anteriores han sido asi.
-
hace 19 meses
dammit…
-
hace 19 meses
Demo… Respondele que el quiere verlo de tu nick jojojo
-
hace 19 meses
a callar…y comenta en mi nueva noticia, mueve! te interesara
-
hace 19 meses
2 viven en panama y los otros 3 vivieron en panama
...no kiero pensar q hay temor x ser extranjeros xD?.....es mi team y son mis amigos q puedo decir
....diviertance y suerte en el torneo….. -
hace 19 meses
se puede jugar un torneo de LOL... con extranjeros?¿
gracias…
-
hace 19 meses
Si viven en Panamá si.
-
hace 19 meses
como ago para agregar League of Legends a mis juegos si no me sale en la lista?
-
hace 19 meses
Editar Perfil > Pestaña Juegos > Seleccionar League of Legends > Agregar Juego > Registrate en el torneo :D
-
hace 19 meses
Preguntas:
1. Ahora que se modificó la fecha del torneo de LoL, la fecha de pago cambia o se mantiene igual… ?
2. Como hago para registrar el equipo en la página de Panagamers?, en la parte de arriba, donde sale crear equipo me aparece “No hay juegos disponibles para hacer equipos.” o solo dando el nombre del equipo y los integrantes en la parte de inscripción es suficiente para que lo pongan en la sección de equipos?
3. La información de la cuenta a la que va el pago de la inscripción?
-
hace 19 meses
1. Se mueve una semana.
2. Tienes que vincular el juego a tu cuenta primero.
3. Revisa los comentarios y preguntas anteriores, ya lo preguntaron. -
hace 19 meses
Pregunta: Me entere q hay un equipo de LoL que tiene un jugador que no esta en el pais y que no tiene nada q ver con el gaming panameño, solo que esta conectado en ts3 jugando con panameños. Esto es valido?
-
hace 19 meses
Bleh hizo un ekipo con extrajeros… me imagino q desps q paguen la inscripcion y no se kejen por el ping es valido :D
-
hace 19 meses
Se puede jugar sólo si:
1. El jugador es panameño (viva o no en territorio nacional).
2. El jugador es extranjero pero vive en Panamá.
3. El jugador es extranjero pero vivió más de 2 años en Panamá y participó activamente en la comunidad gaming. -
hace 19 meses
Queria sabes en cuales mapas c estara jugando en CS?
-
hace 19 meses
de_dust2 de_nuke de_inferno de_train de_tuscan te recomiendo q practiques en estos mencionados. si necesitas alguien q te asesore agregame a steam: Tornadito1988
-
hace 19 meses
#69!!!!
oiiiiiii :$ -
hace 19 meses
queria prguntar cuales mapas c jugaran?
-
hace 19 meses
El torneo de LOL se ha movido para el fin del 30 y 31 de octubre. Razón: para que todos los que juegan CS y LoL puedan jugar en ambos torneos.
-
hace 19 meses
+1 lalalalalal
-
hace 19 meses
mmm yo voy a jugar el torneo de lol desde colombia entonces ya que el dia 27 viajo a la cuidad de bogota.

-
hace 19 meses
oficial
-
hace 19 meses
Gracias a miiii
-
hace 19 meses
porque decidieron hacer el torneo de lol, el mismo dia que el de CS…
me parece bastante suxs, que si yo juego cs y lol…no puedo jugar ambas disciplinas por el horario!
:( :( sad! -
hace 19 meses
toda la razon :p
i lei algo por aia abajo ke uno debe jugar un solo juego o algo asi. ke uno no puede ser bueno en los dos. lol algo asi haha eso me da risa porq si no me ekivoko el man ese ike forest le mete duro a dota i ta pasao :D -
hace 19 meses
pero cuando le digan a forest ey el fin de semana hay WCG en USA... pero hay un torneo de dota en Europa.. cual crees q elegira?? digamos que el lo toma como pasatiempo…
-
hace 19 meses
Si pero al le pagan un billullo para jugar cs aqui el unico que tiene patrocinador es zharles de powerclub y efra de mcdonald
-
hace 19 meses
si claro aka todos jugamos los juegos por diversion pero el ejemplo de golden me parece bastante bueno :D…hay q elegir la vida es asi

-
hace 19 meses
Non-steam FTW!!!
-
hace 19 meses
Esto es un fail comment. Hay que comprar los juegos pelao, el non-steam no ayuda en nada.
-
hace 19 meses
una pregunta eh visto inscrito un team nuevo AllStaR y la verdad de esos solo he visto a 2 con steam como haran los demas q no tienen steam y estan inscritos?
-
hace 19 meses
wtf en vida real solo 2 tiene steam como van hacer los demas btw ellos sabran que el torneo es only steam? xD
-
hace 19 meses
io le presto mi cuenta para ke juegen kelokeeh! eso es lo d menos. kisas los manes comprar su juego antes del torneo!

-
hace 19 meses
para jugadores como ellos estan 3d NET. alli podrian jugar sin problemas

-
hace 19 meses
Para tu informacion fire, octergon, rellano y godsoldier tienen steam, giussepe y DV7 c lo compraran el sabado asi q no t preocupes,
Tambien quisiera saber por que banco tenemos q pagar , a que nombre , y como van a saber que esa plata es de nosotros -
hace 19 meses
la info se las enviaran al correo alos capitanes. y sabran que tu dinero esta ahi porq obviamente en el banco te dan un slip el cual tienes que scanear (digo yo que es asi como confirmaran.)
-
hace 19 meses
Asi mismo es pelao estan 100% en lo cierto :D
-
hace 19 meses
vendo cuenta de steam 7 digitos barata :D
-
hace 19 meses
Pregunta: Si el 35% del dinero recaudado va para el primer lugar y 15% para el segundo… El 50% restante va para…? Me gustaria saber ya que entiendo q en CS panagamers tiene que abrir servidores los cuales no les cuestan dinero ya q son patrocinados (hasta donde yo entiendo, puede q este mal) igual es un servicio prestado a la comunidad el cual no ve porque no cobrarlo, pero en juegos como LoL y DotA no se hacen servidores privados… Entonces, como se justifica el porcentaje restante de lo recolectado para ambos torneos? Va a algun fondo comunal del cual no sabemos o va al bolsillo de los organizadores (lo cual es comprensible por dedicar tiempo)?
Por cierto no es flaming para nadie ni para panagamers ni para los organizadores, simple curiosidad q se q mucha gente tiene y no se atreve a preguntar.
-
hace 19 meses
Los servidores de Freedom que maneja Panagamers sólo incluyen los servidores de Counter-Strike.
Esto no quiere decir que sean los únicos gastos que hay en Panagamers, te faltan:
- Gastos de los dos servidores web (son 2 VPS, cada uno a razón de casi 30 mensual).
- Gastos de dominio (el .com).
- Gastos de backup en servidores.
- DotA es LAN, recuerda.
- G A N A N C I A. Se te olvida que esto por debajo es un negocio y que se necesita dinero para invertir en otros eventos y proyectos? Sin estas ganancias super pequeñas hace rato hubieramos quedado como antes (sin torneos, eventos y página).
En fin, si pensabas que iba para nuestros bolsillos: no. Cada día que invertimos en Panagamers nos congueamos. Si supieras cuanto cada uno ha gastado echarías un grito al cielo :D
-
hace 19 meses
me imagino… igual muchas gracias por todo man yo se que le meten ganas y dinero, y gracias por contestar la pregunta
-
hace 19 meses
calla ren no te preocupes por eso el dia que te quiten el 50% del premio de 5,000$ quejate de resto ni preguntes y fosha.
-
hace 20 meses
Tengo una duda.. ahi dice sobre que hay que registrar el nombre del equipo, eso de hace por aca? porque solo sale para equipos de cs, o se postea con los jugadores registrados en la pag.. a ver si me explican ahi :3
-
hace 20 meses
sino me equivoco debes agregar el juego del cual kieres hacer un equipo a tu cuentaa :D…x ahi editando perfil hay para agragar juegos…agregar dota por ejemplo y ya deberias hacer equipo…
-
hace 20 meses
Ahora que veo, porque CS y LOL son el mismo dia?
no hay un poco de gente de cs que juega lol? :p -
hace 20 meses
eso era lo q queria preguntar

en lo personal quiero “LoL“iar
-
hace 20 meses
wou no me avia puesto a ver eso! creo ke tendre ke decirdifr por uno :D
-
hace 20 meses
razon obvia me imagino…ya q la liga pinta ser seria…gente “dedicada” no gente multifasetica…aunq bueno disminuye la gente a algun juego pero asi es la vida…is time to choose…
-
hace 19 meses
Yo juego LoL y sigo siendo mejor en CS q un par de gente q ha comentado aki…
I’m just saying -
hace 19 meses
si pero me imagino q tu nivel en ambos juego da igual en cual juegues…es tu decision en cual jugar tonces…
-
hace 19 meses
mundox calla y apolla al cs en panama descargalo now! te choteo pa mi team

-
hace 20 meses
ahora si vienen mis preguntras! :D (SOBRE LOL)
1. si es draft mode como sera el orden de los pikes d champions por ELO o como lo ponga el TEAM.
2. habra algun arbitro o moderador en los matches?
3. si es draft mode como se puede ver los champions ke escoje el otro equipo para no escojer el mismo?
4.si es draft mode pueden haber 2 champions iguales en los dos ekipos?sugerencias XD: ke se ultilice el draft mode y que la escojencia d los champs se haga habladamente antes del verdadero champ selec. por ejemplo iske se hace la escojencia en teamspeak con los 2 ekipos i 1 arbitro o moderador. pienso ke seria lo mas inteligente i justo.
pd. diskulpe la mala redaccion pero soi pesimo en spañol :D
-
hace 20 meses
respondanme!!!
-
hace 20 meses
cha no c tu…pero yo me he percatado q los q saben de lol son uds…es un juego nuevo y si ves los organizadores ninguno lo juega…asiq seria bueno q por su propia cuenta investiguen se pongan de acuerdo y presenten una propuesta de las reglas del torneo…por q creo q tas sin sentido preguntando aki :D…
-
hace 20 meses
siii zharles ta bobo.. eso que escribio ahi esta en chino para mi :S
-
hace 20 meses
Sawyer habló

-
hace 20 meses
El orden de pickear en practice draft mode es el orden que entraron al team no por ELO, o así es ahora que probé con bots.
El que crea el game creo que es el que banea primero y escoge primero… CREO.
Así que en en verdad no veo necesidad de hacer eso por boca ni nada, simplemente q se tire un cuara para ver quien crea el game.
-
hace 19 meses
http://www.random.org/coins/?num=1&cur=60-usd.0025c-nj
-
hace 19 meses
estoy hablando por todos lados pero ya me da pereza leer a zharless mejor te digo que ezreal with clarity owns

-
hace 20 meses
alguien seria amable de buscar las reglas ke se usaron en los WCG (lol) para yo, no tar preguntando awevasones? :D
-
hace 20 meses
Puedes ver las reglas de LOL en WCG aca
Es un PDF, pero son las reglas oficiales. Luego las traduciremos y pondremos como reglas oficiales de Panagamers, como están las de Counter-Strike
Saludos
-
hace 20 meses
Tengo una confusión en el champion select, dice que es draft mode y los baneos son verbales, ok. Pero si es draft mode se supone que no deberían haber chars repetidos en los dos equipos, cómo se va a decidir eso? O solo se banean los 4 champions y de ahi que escojan o lo que sea, o en el baneo que vayan diciendo que champ escojen y vaina (pero aquí hay otro problema, el orden de escojencia es por ELO).
-
hace 20 meses
casualmente eso fue lo ke io trate d preguntar mas arriba XD
-
hace 19 meses
@Hysteria
Verbal bans, Verbal picks.
Del mismo modo como un ranked.
yo baneo un champ tu dos, yo otro, luego elijo champ, luego tu dos, y asi hasta completar el team. -
hace 20 meses
Demo se grabara demos o q? xD pa ayudarte en eso xP!
-
hace 20 meses
Claro amigo
-
hace 20 meses
siemmppreee dicen eso y nunca veo los demos

-
hace 20 meses
dame demo, si quieres aqui toy yo pa ayudarte (Y)
-
hace 20 meses
Realmente todos los demos los tenemos, el verdadero problema es que hay un sistema para bajar los demos que no se ha terminado

-
hace 20 meses
Bueno, espero que ese sistema, llege a terminarse xP, y en cuanto a los Demos, aqui toy yo si necesitas ayuda en algo

-
hace 20 meses
fenyi lee.. ya lo has escrito tres veces XD
-
hace 19 meses
psh ¬¬ @Golden: si .___. haha xD
-
hace 19 meses
leve crome
-
hace 19 meses
Ultra
-
hace 20 meses
a Demo recuerda poner la información de los anti-cheat que se usaran y eso…ya sabemos q panama ta JARRRRTO de cheaters! :D…si la pusistes ya disculpa no la lei :(...
-
hace 20 meses
quien me llamo? Xd
-
hace 20 meses
Se usará en CS Custodia Anti Cheat. Las reglas son las mismas de siempre

-
hace 20 meses
custodia anti joke…
-
hace 19 meses
que son cheaters?
-
hace 20 meses
Mensaje de administración: Amigo, no hay excusas de “soy nuevo”. Tienes que aprender a leer y no hacer las cosas y yap.
Elimino este mensaje.
-
hace 20 meses
rawr compaa el tema para inscripcion es otro :D…vete a foros counter strike…el q dice inscripcion para torneo :D…digo si es q es CS sino te vas a su respectiva area :D
-
hace 20 meses
hehehe esq yo soy nuevo en esta cosa nunca e echo esto =)
-
hace 20 meses
y la cuenta del banco es???
-
hace 20 meses
El primer paso es el registro :] Una vez los equipos se registren irán recibiendo información para elaborar el pago. Saludos.
-
hace 19 meses
236-55-55
-
hace 19 meses
ya llego mi kfc efrax
-
hace 19 meses
callate efrax chino de pacotilla
-
hace 20 meses
donde va hacer el lugar para pagar la incribciones ?
-
hace 20 meses
oh por dios LEE banco!! hasta el 22 de octubre todo el dia omg primero lean
-
hace 20 meses
Las inscripciones de que juego? Si es para DotA se tienen que pagar en 3D.Net.
Si es para el resto de los juegos se hará por medio de un deposito bancario (es lo más fácil, ya que todos viven cerca de un banco
).Se pueden pagar hasta el 22 de octubre sin recargo.
-
hace 20 meses
como asi disq depositar en un banco?
-
hace 19 meses
Vas al banco, sacas un papel, pones los datos de la cuenta, ingresas el dinero, listo.
Es fácil, pondremos los pasos detallados luego.
-
hace 19 meses
ese darkfire30 es como un pelaito de 12 años ke se kedo en 3 grado proq le skupio la lonchera a un amigito.
apuesto 20 palos a ke no pasa de 12 años -
hace 19 meses
lol pero si tiene como 18
-
hace 19 meses
los 20 dolares zharles plz… necesito pagar la inscripcion de mi team =)
-
hace 19 meses
ese man no fue a la skuela o ke? :S no sabe ke es depositar en un banco S:
-
hace 19 meses
yo se depositar en tu punani
-
hace 19 meses
efrain busca oficio
jaajjaja