Pedido de SteelSeries mes de Octubre
Escrito por demogar hace 20 meses.
Buenos días chicos.
Como bien sabrán nosotros anunciamos que para este mes de Octubre tendríamos un nuevo pedido de SteelSeries. Panagamers es el único distribuidor autorizado de SteelSeries en Panamá, lo que significa que:
- Si se daña algún producto, tienes el soporte verificado y directo con la gente de SteelSeries Global. Los productos vienen de la fábrica a tus manos.
- Mejores precios, sin igualación. Nosotros no trabajamos con Amazon, eBay, NewEgg o cualquier retailer. Trabajos directamente con SteelSeries, lo que asegura mejores precios.
- Estas apoyando directamente al gaming panameño. Panagamers cuesta mucho dinero mantenerlo y el poco dinero que obtenemos es de la venta de productos. Gracias a compradores como ustedes, pueden recibir un buen producto, a un buen precio y ayudarnos a seguir viviendo como comunidad.
Para este nuevo pedido tenemos seleccionados dos artículos principales:
- SteelSeries Siberia v2 (White o Black, no hemos decidido aún cual).
- SteelSeries Kinzu
Los precios aún no me los han verificado, pero de seguro serán muy parecidos al precio que cualquiera de ustedes puede obtener en los retail stores en Estados Unidos (Siberia: alrededor de 80, Kinzu: alrededor de 30).
Pueden apuntarse para la lista oficial, al estar en la lista oficial recibirán un correo (usando el correo que registraron en su cuenta) apenas lleguen los productos.
Saludos amigos.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
35 Comentarios
-
hace 19 meses
que sopa gente… alguna noticia sobre el pedido??
toy esperando los V2 negros =D -
hace 19 meses
estamos esperando

-
hace 19 meses
Ya llegaron a Panamá, pero todo el mundo está de fiesta, supongo que en aduana agilizan el lunes.
-
hace 19 meses
demo, avisa cuando salen de aduana y eso, para separar la plata de la quincena

-
hace 19 meses
=) estamos a la espera
-
hace 19 meses
Lo sabemos amigo. Ya el pedido fue hecho hace casi una semana, pero SteelSeries tiene una serie de pasos que hacen que muchas veces demore la llegada.
-
hace 19 meses
creo q son 10dias de demora si no me ekivoco???
ps. por cierto son siberia black verdad???? diganme que sii pls.
-
hace 19 meses
me SUmo tambien traigan el siberia Black!!! yo me lo compro! para ayudarlos!!
-
hace 19 meses
Cuanta persona falta para q lo traigan?????!!! yo quiero q me traigan el headset y mi intelimouse!! ya lo pedi hace 1 mes ymedio!!
-
hace 19 meses
buenas tardes gente…
estoy interesado en el Siberia, white o black, cualquiera de los lo aceptopara ayudar a la gente que quiere el black, vi que necesitan gente, asique me sumo para el black

btw: ya no estoy usando este nick en los servers de CS, ahora uso raZor, por si acaso alguien me ha visto online..
SteamID: 507raZor -
hace 20 meses
Lo que sea necesario! Demo!
Estoy seguro que ese que falta lo vendes! Seguro! :D -
hace 19 meses
estoy con Neo. traigan el black :(
-
hace 19 meses
Como vamos siempre??
-
hace 19 meses
Bueno, nosotros dijimos que si salían 4 hasta hoy. Vamos a pedir los blancos, el hecho está en que es muy arriesgado tener 3 headsets de más de 100 dólares en stock… no mucha gente le parece interesante comprar headset tan caro.
Saludos
-
hace 19 meses
yo estoy seguro q habra otro q si lo compra :( osino por lomenos traiganme el mio pls. demo te lo pedi la otra vez en 3d :(
-
hace 19 meses
Son 5 del mismo artículo o ninguno. Esos pedidos vienen en cajas de 5 como mínimo.
-
hace 19 meses
son con usb?
-
hace 20 meses
Y la lista oficial es aqui? Apuntame para un Kinzu.
-
hace 20 meses
Done

-
hace 20 meses
Bueno chicos. Cuantos quieren Siberia Black? Neo y Twister solamente? Se puede hacer el pedido, pero para que sean negros quiero tener al menos 4, porque los mismos pueden salir cerca de 100 y no creo que haya muchas personas interesadas en comprar un HS a ese precio. Si de aquí al miércoles no salen 4 interesados vamos con los blancos.
-
hace 20 meses
yo pago hasta 120
solo si es black :( -
hace 20 meses
Saldrían mucho más baratos, cerca de 105 le calculo, yo no manejo esos números, sólo estoy estimando :]
-
hace 20 meses
y si yo estoy dispuesto a pagar lo q me digan me lo traen :( diq si diq si diq siiiiiiiiiii
:$ -
hace 20 meses
¿Qué opinan de unos Steelseries 5L?
-
hace 20 meses
Este es un buen mousepad, si no saben cual es pueden revisar un review del 5L
-
hace 20 meses
Ojo: los siberia Black me parece que son más caros que los white.
-
hace 20 meses
Sip yo estoy anuente a eso pero igual quiero BLACK :D
-
hace 20 meses
2 Siberia Black! por favor!
-
hace 20 meses
siberia black.

-
hace 20 meses
buenaaa cantidad!!! xai? o intellimouse 3.0 SS?
-
hace 20 meses
Xai no, porque no hay suficientes personas interesadas. Intellimouse? no es producto de SS
-
hace 20 meses
pero si hay un intellimouse steelseries que son los que usan los players de SKgaming y GeT_RiGhT.
intellimouse normal si viene? -
hace 20 meses
Dude, esos Intelli fueron una versión especial para SK. Salieron del mercado hace como 4 años atrás..
Intellimouse normal se hace pedido especial. Puedes escribir al correo correspondiente.
-
hace 20 meses
no hay mousepads?
-
hace 20 meses
Al menos por ahora no, te interesa alguno? Yo estoy dispuesto a ampliar el pedido