Organización de Reglamento para el Torneo de LoL

Escrito por zharles_07 hace 19 meses.

bueno como veran hay una pequeña confucion en lo que es la organizacion del torneo porque no se sabe que reglas se utilizaran. Ya que los organizadores no tienen mucho conocimiento en el juego asi que como postio “SAWYER” en el post de las preguntas, digo que organicemonos nosotros mismos.
Porfavor los que no se han inscrito ni organizado un equipo vallan haciendolo, queremos tener una buena cantidad de equipos para ke el Juego sea Oficial en la PGL.

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

26 Comentarios

pa elar

hace 19 meses

se incribieron mas ekipos que los que hubo en el torneo de cs (9)
    pero pagaron solo 7
    bastante bien para ser un juego nuevo

pa Kallozar

hace 19 meses

a donde tengo que hacer el pago de inscripcion al torneo?

pa demogar

hace 19 meses

Cuando haya suficientes equipos registrados recibirán un correo.

pa Virus351

hace 19 meses

bueno yo propongo que como es online, aya un moderador en el ts, y los capitanes de cada equipo entren entren al mismo channel del moderador. este le dice q team va contra q team.

una vez echo esto uno de los capitanes crea un practice y ahi entran todos. una vez acavado el partido se guardan los screenshot con los resultados (los cuales luego se le daran a alquien de panagamers para q se posten por ahi como quedo las cosas en el torneo). se van al channel donde estava el moderador ambos capitanes para decirle quien gano para q este pueda ir seteando el proximo macht.

opino q esta es la forma mas facil y rapida para hacer el torneo sin muchas complicasiones

pa zharles_07

hace 19 meses

esa seria la mejor forma de llevar el torneo. cuando esten los 2 capitanes d ekipo i el moderador en TS. se hace el sorteo de quien comienza a hacer el pick.
      ah i otra cosa, el orden en que entran los jugadores al practice room sera random o sera segun como kieran los ekipos?

pa reNNN

hace 19 meses

eso lo he contestado tantas veces ya q lo ignorare

pa Kallozar

hace 19 meses

prefiero que sea tipo ranked en pratice q eso de random…random ta en panga :(

pa reNNN

hace 19 meses

no estas leyendo bien parece…

pa Kallozar

hace 19 meses

si si lo habia leido mal xD

pa mundox

hace 19 meses

Facts del Draft mode en practice
    1) no se pickea por orden de ELO si no por orden de entrada (en el orden que quedan los equipos al estar todo el mundo adentro es como va la vaina, si no lo creen pues hagan la prueba con 10 personas =/)
    2) el que crea la partida es el team 1
    3) el orden de pickeo/ban es el mismo q ranked

Sobre livestremear, bueno yo puedo lo hago cuando esta basura de CM no esta spikeando y el ping no me sube de 150, solo hay que saber setiar el lol y el procaster y no tener una pc con procesador de tostadora, tarjeta de video de microondas y tu ISP TIENE que ser cable onda (1mb upload).

http://www.livestream.com/lolpty

pa zharles_07

hace 19 meses

ke awevason la mia, no sabia ke habia draft mode en practice haha :D

pa mundox

hace 19 meses

¬_¬ matate aw…

pa zharles_07

hace 19 meses

nvdd nadie sabia :S

pa reNNN

hace 19 meses

really?

cn rzr-tony

hace 19 meses

yo tengo 2mb simetricos si quieren podria ayudar a streamear si me ensenan como :D

pa mundox

hace 19 meses

YO sabia, así que tu teoría de que NADIE sabia esta errada… esa vaina la pusieron hace rato >_>

pa zharles_07

hace 19 meses

ren no sabia porq taba diciendo de ke lo hicieramos por teamspeak :D

pa reNNN

hace 19 meses

porque asi puedes escuchar mi sexy voz… your loss

pa reNNN

hace 19 meses

Primero Si vamos a jugar online debe haber un pick tipo “ranked” donde cada team banee 2 champions. De alli en adelante decir a base de turnos q champion va a elejir cada persona de ambos equipos. Como me imagino q sera practice game para poder hacer el match up todo eso se debe de realizar en un channel de ts3(opino yo) antes del comienzo del match.
    Obviamente son validas las runas y masteries.

Aqui les dejo las reglas que se tomaron para WCG League of Legends Los Angeles: http://www.leagueoflegends.com/news/wcg-eligibility-and-game-rules

Ademas de eso propongo la opcion de Live Stream para poder ver los partidos en vivo (aunque grabarlo y porstearlo luego me parece mejor) y q un juez vea el partido y tome medidas con respecto a los jugadores que se desconecten por cualquier motivo. tambien para q otra gente pueda ver los partidos, algo tipo HLTV para Half-Life

pa zharles_07

hace 19 meses

exelente tu aportacion! smile
      opino ke cada capitan de equipo o el que tenga mejor pc haga el live steam para los capitanes ke tienen porkeria d pc :D.
      la escojencia d champions y bans se aria antes y habladamente por teamspeak.
      otra cosa y el orden de escojencia sera elejido por cada ekipo personalmente o random?

pa reNNN

hace 19 meses

si… se puede hacer random con un coin toss online como el re random.org y los turnos son: el ganador banea un champion, el otro team banea 2 champions, luego el ganador banea un champion y elije su primer pick y luego se turna de 2 en 2 hasta haber elejido champions cada jugador

pa Hysteria

hace 19 meses

Creo que el orden de escogencia, osea, de que cada jugador escoje su champions, lo podemos dejar a criterio de cada equipo. (En ranked lo ordenan por ELO, aca lo podemos dejar como el equipo lo vea más conveniente digo yo).

pa zharles_07

hace 19 meses

random seria lo mejor i lo mas justo para todos! :D

pa zharles_07

hace 19 meses

comenten please! :D

pa jorge_ptn

hace 19 meses

ya quiero jugar…....... random GG

pa jorge_ptn

hace 19 meses

ya quiero jugar…....... random GG