Black ops teams
Escrito por JhonyDee hace 19 meses.
comenten aki los equipos q jugaran black ops y las personas que jugaran y no tienen ekipos, los que kieran crear un team todo
Mi equipo —> Blink esta ready para black ops, somos un grupo de 6 personas q estamos jugando desde mw2 juntos y hemos participado en varios torneos como TWL ( quedando de 7 en el ranking, llegando hasta los cuartos de playoff), Mw2t ( el torneo mas importante de mw2) fuimos elegidos como uno de los 10 mejores equipos de mw2, somos un equipo reconocido internacionalmente dentro del mw2
Nos gustaria hacer crecer esta comunidad para qu se creen mas equipos ya que para mw2 solo logramos ser dos equipos Frag y nosotros y asi hacer mas competitivo este juego a nivel nacional
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
49 Comentarios
-
hace 18 meses
blacks ops en pc o ps3?
-
hace 18 meses
-
hace 19 meses
Black Ops esta injugable con esto del lag, espero que lo arreglen pronto =/.
-
hace 19 meses
Yo si toy jugando fino XD
-
hace 19 meses
Para los interesados…
“Black Ops a $45 en Direct2Drive”:http://bit.ly/baqZqN usando el código bigsavings a la hora del checkout. Use paypal (+tarjeta VISA credomatic) para pagarlo y no me dio problema.La ultima vez que trate de comprar de D2D me negrearon por no ser gringo, pero ahora funciono sin problemas… pero bueno solo para que sepan si no quieren pagar $60 por el juego.
Imagen para que vean que no es cuento XD
Compra: http://yfrog.com/mjd2dbopreorderj
Preload: http://yfrog.com/eid2dbopreloadjEl cdkey se los envían el 9 de nov.
pd: por si no sabian BO es un juego que usa steamworks así que no importa donde lo compren les tienen que dar un cdkey para poner en steam.
-
hace 19 meses
-
hace 19 meses
Cha compa.. .Neo.. ¿por qué tienes ese pocoton de juegos aquí en tu profile de panagamers, si en tu steam profile no sale ningun CoD?... Serio compa, mejor no opine si no sabe.
Dan como ganas de hacer un poll a ver si te quitan la copia de Black Ops y la vuelven a regalar.
-
hace 19 meses
cha io no lo corro pero esta quincena me compraria el Quad mili para jugarlo xD!.. tengo dual core 2.6 :(
-
hace 19 meses
THIS FTW
-
hace 19 meses
como dice mi awelita. lo que se regala no se kita, asiq si se lo gano suerte para el y mala suerte para los demas

-
hace 19 meses
pfff dolor dolor! no tiene pa comprarlo? cual es el dolor con el fren por que se gano el juego XD jejeje si yo pongo que tengo doctor mario en mi perfil de panagamers aunque no salga en steam lo puedo tener que shit si es mi perfil XD disfruta tu juego neo aunque tu pc eche humo!
-
hace 19 meses
Me parace que el dolor es que el juego se lo gano alguien que
1) No lo quiere
2) no le corre
3) se tomado la tarea de trollear diciendo que el juego sux y el lo consiguió gratis… oseaAl menos yo digo que no me gusta por razones coherentes (aunque precio rebajado y otros features me llevaron a comprarlo igual), no porque quiero jugar con un pentium III y una nvidia mx400.
-
hace 19 meses
haha en lo personal le tienen envidia a neo… el puede opinar lo que le de la gana del juego si total fue un sorteo no ? ahorren en su cochinito o TRABAJEN que varios aqui no hacen eso y se la pasan metidos en su cuarto, y consigan su game
...
Neo por ahi me lo prestas xD -
hace 19 meses
Juego de consola
-
hace 19 meses
Ya se puede hacer pre download de Black Ops para los que ya lo compraron.
-
hace 19 meses
By the way… CLICK ME
-
hace 19 meses
EY NEO nada q decir?
-
hace 19 meses
EY NEO nada q decir?
-
hace 19 meses
Para toda la informacion referente a black ops http://www.digitalwarfare247.com y en este nuestro grupo en panama CALL OF DUTY: BLACK OPS [PANAMA] gracias por su apoyo entren al grupo ya!
-
hace 19 meses
Veo Neo Insane que todos tus comentarios son por que el juego exige pc o cuesta mucho, y que sacan una version todo el anho. La verdad bro que no te he visto en ninguna version y si no tienes la plata para comprar el juego o comprarte una pc decente no hables cosas que ni sabes sobre esta comunidad, por favor. Estoy anonado de todo lo ke has escrito “Pero CoD solo single player. este juego no nacio Multiplayer le falta mucho a ese MP para que sea algo masivo y sea un Boom” WTFFFFFFFFFFF HAHAHAHA brother TU ESTAS LOCO borra todos tus comments y lee mas ke das es verguenza (ES EL MULTIPLAYER FPS MAS JUGADO EN EL PLANETA. “Esta Serie Call of Duty nacio en las consolas llego al pc a hacer mas plata solo eso! como dice mundox MONOPOLIO FTW! “ FUE AL REVES PARA QUE SEPAS NAMAS.. http://en.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty
-
hace 19 meses
el juego empezo en pc.. lee antes de hablar para la proxima te acabas de ver bien ignorante en este foro. sorry byee
bLink. hazee
-
hace 19 meses
jajaja dejalo que ni lee sabe ta aprendiendo, no puedes pedirle mucho
-
hace 19 meses
No se que esperan en este juego…. si total soy el mejor en cod.

-
hace 19 meses
Bueno primero que todo gracias por el apoyo creo ke es de suma importancia que una comunidad como panagamers nos apoye, si mas no es cierto call of duty no es un juego hecho para el pueblo, por esa razon en panama no la comunidadn oes tan grande como la de cs o lol(ke es gratis) y eso se sabe hace tiempo, te exige una pc decente y la compra del juego. Pero eso es solo en este pais a nivel mundial todo mundo esta jugando cod en cualkier tipo de consola, y les puedo asegurar que en un futuro cercano sera el fps en pc mas jugado, ya que ya lo es en xbox360 y ps3. Monopolizar? Es facil saber que hicieron un deal con gameservers dandoles exclusividad para ellos tambn ganar con los servers, eso no kiere decir que por eso los servers no haran el trabajo.. un juego de esta magnitud no es comparable con LOL o incluso CS. Obviamente jugar este juego debe costar por su calidad.
-
hace 19 meses
Lo que craptivision hizo con los dedicated servers es alagartarse y querer EXPRIMIR cada centavo que puedan de la gente como lo harán con los DLC vendiéndote mapas, que desde los inicios del gaming en pc se habían dado GRATIS con patches.
Esta tendencia la trae el fabuloso crecimiento de las consolas y de la gente estúpida que ha dejado que MS les meta el dedito cobrándoles mensualidad por poder jugar online y tener que pagar por mapas y webasones que siempre habían sido gratis o la comunidad las hacia a través de mods.
Lo que están haciendo con los server es la definición textual de monopolio (read here).
Con eso de solo poder comprarle los servers a gameservers.com principalmente jodieron a muchos clanes/teams que en vez de comprar servers montan/rentan sus propias cajas donde hostean varios juegos, todo sea por sacarle plata a la gente por donde puedan. Osea jodieron a la comunidad.
En fin, activision es el diablo y matara cod en PC.
-
hace 19 meses
lo que dice Neo InSaNe es muy falso y muy incompleto porque la comunidad de cod en panama puede que no sea mas grande que la de CS pero si es bien grande porque mucha gente en panama juega el COD4 en multiplayer (como dice NeoInsane que la gente namas lo juego en singleplayer y ya) con tal de decirte que contamos con 4 servidores de panama de cod4 y aun asi los servidores quedan llenos.
cod solo singleplayer porfavor pelao se nota que namas lo has jugado PIRATEADO, por una vez en tu vida, compralo, juegalo en multiplayer y hay hablamos

lo que dice Hysteria es algo que si puede ser cierto porque CoD4, CoD5, CoD6 y CoD7 si necesitas una PC potente aunque he visto a varias personas en panama jugarlo con una PC que corre CS (RoBSiTo tienes mi respeto porque te comprastes el juego y nos ringeastes)
-
hace 19 meses
La verdad duele. no es por criticar.
Con un Ripoff cada año. que comunidad seria puede establecerse?
Como dice Hysteria si haces un buen juego la gente lo reconoce y lo juegan y si hay que paga gastas tu plata porq el juego esta fuc**ing AWESOME! Hay esta LOL me da fuc**ng pereza pero el juego esta prity y la comunidad esta creciendo Buco a nivel mundial!
Pero CoD solo single player.
este juego no nacio Multiplayer le falta mucho a ese MP para que sea algo masivo y sea un Boom.
+1 al comentario de Hysteria. -
hace 19 meses
te enseño a leer? si peudes vuelve a leer lo que dijo hysteria jamaas dico que un buen juego la gente lo reconoce… no inventes bainas compa, es muy cierto lo que en verdad hysteria dice no todos pueden jugar cod ahy que tener una buena pc para correrlo bien y poder jugar competitivamente, que me dices del cod4? no se juega competitivamente? millones de gente juegan el cod4, claro que la comunidad de lol esta creciendo quien no prefiere juagr un jeugo gratis y q cualquiera pc corre piensa un poco compa, si vas a veni habla de temas que no sabes no hables pasas el ridiculo ni c pa que vienes hace tus comentarios aca si en tu vida as jugado cod sigue con tu LOL o CS a ve si algun dia seras bueno en algun juego en vez de ta criticando bainas que no sabes
-
hace 19 meses
la verdad no entiendo lo que dice Neo InSaNe que es solamente PAJA lo que esta escribiendo el, yo empeze a jugar call of duty desde el 2do y practicamente todos los juegos de cod se basa en los multiplayers porque dime como una persona llega lo juego en singleplayer y se kbrea por eso hicieron el multiplayer desde el 1ro y asi fue el multiplayer pego desde hace uff y eso si nunca te he visto en la comunidad COD para que vengas a hablar PAJA en tu vida has jugado cod en multiplayer con namas leer tus posts tan mentirosos y tan falsos se nota que eres solo un TROLL
-
hace 19 meses
El otro año revivire el post.
That’s all Folks! -
hace 19 meses
has lo que quieras solamente toma en cuenta algo, eres esa parte de la comunidad que solamente sabe trolliar y no sirve de nada
-
hace 19 meses
Que esta hablando este niño (Neo_InSaNe)?!
“Pero CoD solo single player.este juego no nació Multiplayer le falta mucho a ese MP para que sea algo masivo y sea un Boom.”
OMG pelao silencio por favor… yo no se quien paga por cod para jugar el single player… creo que NADIE. CoD desde el 4 ha vendido una millonada y se ha vuelto en una vaina sin precedentes, en consola es donde se ha vuelto mas popular por su multiplayer aunque desde CoD2 esta serie tiene un multiplayer super activo, hasta la fecha tu puedes encontrar servers de “cod2 felices de la vida con una comunidad activa”:
Que no se juegan en ligas y whathefuckever, a quien le importa? Comunidad no es sinónimo de competitive play.
MW2 es basura, es un juego de consola que lo pusieron en PC para hacer un par de riales mas, COD4 al menos tenia todo para parecer un juego de PC. Black OPs, va por ese camino.
pd: como así que este man se gano el black ops? wtf…
-
hace 19 meses
kiero troliar pero todo ya esta dicho :S
Y man es completamente ######## comprar un shooter q pasas en 6 horas como mw2, que custa 60 palos, sino vas a birriar el MP… para eso bajalo. No entiendo para que querias el black ops si ni te intereza el juego… perdida de tiempo y dinero en ti pelao… pa acabar tu pc ni lo corre :Sy ripoff cada año? man por si no lo sabes FIFA es super competitivo ysale uno nuevo cada año, ahora Guitar Hero y sale uno cada mes practicamente… Lo mismo fue cs q saco condition zero y source y ninguno fue tan popular como 1.6. Lo mismo pasa con cod4 y sus sucesores. La vaina es que quieren hacer un COD q remplaze por decirlo asi el cod4 o ser su sucesor a nivel de comunidad digo
-
hace 19 meses
jaajaj no puedo creer q este man se haya ganado black ops q lechee!!
-
hace 19 meses
mgL `pro gamer :S
thepiratebay wins!
-
hace 19 meses
“Nos gustaria hacer crecer esta comunidad para qu se creen mas equipos ya que para mw2 solo logramos ser dos equipos Frag y nosotros y asi hacer mas competitivo este juego a nivel nacional”
Te olvidas de alguien?
-
hace 19 meses
hmmm claro como si ustedes jugaron hasta que murio el juego, si dejaron de jugar hace meses y ustedes nunca scrimeaban y nunca jugaban competitivamente
-
hace 19 meses
Lastimosamente no creo que este juego se vuelva competitivo a nivel nacional. Si el mf no lo hizo que fue el mejor que han sacado, dudo que ahora este con las facilidades que nos pone Activision :@“GameServers” crecera mas la comunidad.
Esta Serie Call of Duty nacio en las consolas llego al pc a hacer mas plata solo eso! como dice mundox MONOPOLIO FTW!
CoD MF les salio tan bien el guion que para el Mf2 solo agregaron y quitaron! movieron aqui movieron aia! Mmm Mm MM terminas el juego con una sensacion de me congearon! el mismo final! que mf! EPiC FAIL! y el guion totalmente en panga!
La mayoria de personas que compran el juego es por el single Player no por el multiplayer.
MOAR Textures Moar Skins Moar Retro Time! :D Just saying -
hace 19 meses
Lastimosamente por esa mentalidad muchos nunca logran nada, puedes decir lo que quieras, espero hayas jugado alguna vez un scrim o un torneo en cualquier cod para que puedas hablar asi, creo q jamas he visto q hagan comentarios positivos acerca de algo aca namas saben criticar y criticar y creo q todos los juegos estan echos para hacer plata no creo que alguien se siente a diseñar un juego para hacer feliz a alguien y ya….. y no c a qu te refieres con MF2? o MF MODERN FARWARE? no entiendo disculpa
-
hace 19 meses
El problema con COD es que no es tan accesible para todos, necesitas una pc bastante decente para correr el juego con todas de la ley y poder jugarlo competitivamente, y eso cuesta. En cambio CS no pide casi nada, por eso LOL se ha vuelto tan popular (que además es gratis), mucha mas gente puede jugarlo.
De todas formas, espero que Black Ops este mejor que MW2, solo con el hecho de que tenga servidores me da buena vibra
. -
hace 19 meses
Gracias Demo y bueno espero que mucha gente se compre el juego y hagan sus equipos
quiero ver competitividadquiero darles las gracias al equipo frag por esas buenas noches de scrim y el dia que no dijeron que nos hiban a ganar y nosotros estabamos oxidados jajaj pero bueno preparanse que Blink eSports viene duro!
-
hace 19 meses
Si todo sale bien en Panagamers pondremos servidores dedicados de Black Ops, así que métanle duro… tienen 100% apoyo nuestro.
-
hace 19 meses
Tres palabras:
Exclusividad de Gameservers
-
hace 19 meses
Eso no exclusividad es MONOPOLIO y alguien debería hacer algo.
http://pc.ign.com/articles/111/1119736p1.html
CRAPtivision al ataque…
Aunque mi opinión personal es que el juego es MW2 con skins de rusos, este feature me hace pensar dos veces si comprarlo o no…
http://www.codblackopsblog.com/call-of-duty-black-ops-theater-mode-preview/
Un demo viewer DECENTE y fácil de usar, excelente para hacer frag videos & xhit… si claro cod4 y un sinfín de juegos tienen eso en pc, pero este se ve fácil de usar, nada de estar metiendo comandos en consola ni nada eso. -
hace 19 meses
Gracias por el apoyo
-
hace 19 meses
Lo que dice mundox no es tan cierto porque en black ops viene el feature que vas a poder cambiar como tu personaje se ve, vas a poder cambiar los skins la ropa incluso hacer emblemas y ponerlas en tu arma viene lo de gameservers no me gusto para nada
-
hace 19 meses
rG vamos cayendo duro con dedicate servers para la comunidad de Black Ops Panama.
rG somos una asociacion Multigaming creada desde el 2007, La division de CoD Panama nos enfocamos en desarrollar el teamwork y una buena quimica, promoviendo Lan Parties para nuestros integrantes.
rG actualmente somos alrededor de 12 integrantes. estamos abiertos a nuevos integrantes.
-
hace 19 meses
abrete papaya q voooooy
-
hace 19 meses
Por favor apollen a la comunidad COD que ya cs dead T_T aqui el cap. del team FraG presente :D