Reuniones Semanales De Práctica?

Escrito por M1selF hace 19 meses.

Bueno primero que todo esto va para la comunidad “dead” del CS 1.6 como dicen los clásicos old schools, me refiero a las personas que están interesadas a asistir a la PGL y dar una buena presentación mi objetivo es darles un arranque semanal con reuniones lan con panas, referentes a diferentes equipos, para que asi se conoscan entre si y tengan más experiencia en lo que son los Lan Party’s por asi decirlo… cualquiera que me conoce sabe que no es nada new pero hay bastantes jugadores nuevos de CS que piensan asistir a el tan aclamado torneo de la PGL y con esta idea pienso dar un apoyo junto con Panagamers si se me da la oportunidad y impulsar a que utilizen los Retos LAN y Retos Online con el foro referente al mismo, ya que no se usan para nada, si más no recuerdo se uso por última vez hace 3 meses, si estan interesados en progresar y dar el todo por llevar a un nivel más alto su equipo den el SI a la idea sino…well, solamente era un humilde aporte de mi parte, la comunidad de este game es grande en Panamá pero quién dice que la mayoria no se conoce?...
Dejen sus comments con su opinión sobre la idea, y si en verdad aún en este país hay ganas de seguir practicando el juego como un Deporte o como un Pasatiempo.. piénsenlo. mgL wink

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

48 Comentarios

• luis (Invitado)

hace 19 meses

hola como me inscribo en el torneo, y quiero sabes si es de pc y cuando va a ser si saben algo me escriben en mi correo.bugattiluis@hotma

pa reNNN

hace 19 meses

yo lo q puedo aportar es decirles que usen los locales q tienen…
    Siempre esta el problema q no saben donde jugar ni hacer los eventos… Pues ahora esta 3DNet y alli hacen los torneos… El problema es que si no usan el local el local quiebra y nos quedamos todos sin lugar para hacer eventos… Paso con CyberStudio y ha pasado con otros muchos mas viejos como nTn, Princess, y GS… Alli tambien esta Ace of Games q estan pompiando las pcs y como decian q habia lag el man puso 5 megas… Para q, si nadie usa el local… Lo mismo pasa con 3DNet… yo paso por alli y no hay un alma…. Organizen las birrias y aprovechen q hay donde q kien sabe cuando vayan a morir un par de locales por alli y nos quedamos sin spot…

Ademas el problema con esta nueva comunidad es que nadie se conoce… Por eso no son unidos… Vayan, laneen, conozcance, y pasenla cool todos… si todos tienen algo en comun sea CS, LoL, CoD o cualkier otro juego…

pa M1selF

hace 19 meses

ese es el propósito de todo smile
      +1 comment

cn !tiki

hace 19 meses

Yo antes me la pasaba en los lanes de princess, eso era birrea total cada fin de semana, ahora que tiene 3D no hay nadie que vaya alla, aprovechen que tienen el local en un lugar centrico, no vaya a ser que quiebre y alguien vaya a abrir un local en ghettomall.

PD: Ya yo me jubile de cs, ahora estoy metido al wow y por ahi adquiero SC2. :D

pa efRax

hace 19 meses

Yo he conocido a muy buenas personas gracias a el gaming, asi que les recomiendo que se conozcan y se den cariño…!!! No solo veanlo como un juego si no una forma de tambien conocer nuevos amigos… y aprender juntos “en el juego DAH”

br diegOBBBBBB

hace 19 meses

10$ cada uno, osea 50$ x equipo para que se lo gane qTp.. hahahaha vayaaa sigan metiendole duro al gaming..me quedo con la idea de antes de hacer una Liga tiempo de la LPF vainas asi.. pero bueno good job..espero que se metan a la PGL.. y sigan metiendole al gaming.. btw metanse a LoL ahi tienen mas posibilidades de ganar algo

pa Sawyer

hace 19 meses

si? en la LgL o q?

pa GoLdEnBoY

hace 19 meses

lol que homo$exual.. qtp ni va…

pa zharles_07

hace 19 meses

diego ke pussy eres :D.
      diego says: im so noob im scared!
      juega como juegas en los pugs i veras ke le ganas asta fanatic pussyson! tk muah

pa Sawyer

hace 19 meses

creo q repito lo mismo enfermito…esta pagina la visitan los mismos viejos q no keda de otra q jugarlo 100% como pasatiempo…por q nos dejo el tren de la birria…creo q lo q hay q buscar es expandirse…mi pregunta es esta…alguna ves se ha ido al famoso utk a entregar propaganda, a promocionar la pagina o hacer cualquier intento de esto?...digo ahi hay pelaitos (arriba de 20) metidos todas las tardes jugando distintos juegos incluyendo cs…y nunca han logrado traerlos aka…seran noobs…si claro…pero son nuevos con ganas…pienso yo…por q si es pa la pgl…pa los viejos esos 10 palos, pa ser su primer torneo de cs, y con la poca actividad q tienen la mayoria esta medio dificil q se consigan muchos equipos…mi opinion solamente…por q despues vienen los fattys a atacarme < 3…

pa demogar

hace 19 meses

En UTK nos odian, tanto que han tratado de hacer DoS al site y a los servidores de juegos y team speak por eso todos los IP desde allá están bloqueados en Panagamers de forma automática.

Hemos tratado mil y una vez de acercarnos a ellos, pero simplemente los dueños de ese local no nos pueden ver ni en pintura, como si fuera recíproco (cosa que no lo es).

Panagamers nunca fue ni será para dividir, sino para unir… pero es triste que cada vez haya más gente jalando para su lado, cuando les damos las posibilidades a todos de trabajar juntos. Borrarlos o no tomarlos en cuenta por noobs? al menos por mi parte no, pero bueno

pa Kio2iTo

hace 19 meses

bueno si de algo ayuda creo que yo puedo jejej vivo cerca de utk y conosco a willy (el dueño) ademas te soy sincero puede no gustarle a willy panagamers pero los pelaitos le vale kk si no le gusta si ellos se quieren superar simplemente apoyan el torneo o no eres tu testigo de eso? quien gano el torneo de dota? no fue un clan de utk? por que esos manes birrean dia y noche ne utk dota asi que no c sawyer tiene razon por mas que al dueño no le gusto tu pùedes ir a chotiar a la gente y la gente ignora a willy y va pal torneo si la gente quiere es torneo papa! es lo que yo pienso y estoy 97% seguro que asi puede ser

pa demogar

hace 19 meses

Pero si lo que quiero decir es que hemos hecho lo imposible para llegarle a la gente en UTK y no nos quieren ver allá... yo no puedo entrar y anunciar un torneo en un local que no quieren que lo hagamos.

pa A2

hace 19 meses

yo estoy como 89% seguro

pa Sawyer

hace 19 meses

y bueno demo si quizas no me explique…me refiero a los q juegan en utk no a los dueños del local…ese bochin si me lo sabia…debemos encontrar la forma…es como dice kio…birreen alla si no keremos kitarles sus jugadores…sino q los torneos son aka…

pa A2

hace 19 meses

pero suelta el cuento pa sabe! :D

pa Kio2iTo

hace 19 meses

bueno si! yo hable de las dos cosas si dices que ni te quieren ver aya cool tengo que decirles que es de panagamers? o simplemente le puedo decir ahy tarneo asi asi y en donde y la gente va le vale si es de wcg pgl eswc lo que sea los manes van decirles a los jugadores yo te aseguro que tu haces un afiche algo asi con todo lo que se nesesitan saber del torneo y yo voy a lo pego de mis dos bolas en utk y nadie lo quita te lo digo yo por que yo vivo aki en san isidro loco! yo se lo que te digo

pa demogar

hace 19 meses

Si Sawyer, yo entiendo perfecto. Pero lo que quiero que entiendan es que hemos hecho lo imposible para anunciar los eventos allá y no nos han dejado, más claro y directo? xD

pa Kio2iTo

hace 19 meses

lol manda el afiche y lo anuncio por ti! cual es la creencia yo llego y lo pego y lo explico y todo si yo juego ahy desde que tenia 14 años loco pero bueno como quieras

pa demogar

hace 19 meses

Ya hablaste ! smile

pa demogar

hace 19 meses

Cuero rasberry

pa reNNN

hace 19 meses

League of Legends…

pa BoMb3r1

hace 19 meses

League of Legends!

pa M1selF

hace 19 meses

bomber1 g33k photo xD

pa Kio2iTo

hace 19 meses

primero que todo agrego que mgl es ###! y lo que quiere es ver hombre que agan lo mismo que el jugar cs! que pato eres no sabes como hacer ya pa ver hombre! (te perdimos)

por lo otro la idea suana bien ya que ni juegoi cs pero no me salgan con que es domingo al medio dia que no puedo irrrrrrrrrrrrrr siempre me pirdo las demencias por que son domingo! (si toy ocupado los domingos)
    si es sabado desde 12 pm en adelante good ahora no salgan disq sabdado 8 pm !!!!! si es temprano pa birria coool seria exelente ademas creo que ahy pelaitos en la comunidad que no irian si es de noche yo igual llego aunque no voy pa la pgl pero tu sabes pa birria y hacer bulto como zharles que hace mas bulto que lo que juega!

pa M1selF

hace 19 meses

epic jajajaja

pa zharles_07

hace 19 meses

buajaja chekea mi score en el torneo de LoL y pregunta a los ekipos a quien fue ke banearon mas wink pedaso de kid no eras bueno en cs i mucho menos en LoL. t dije ke t enseñaria a jugar lol i nunca aprendiste el pakete aki eres tu wink

pa M1selF

hace 19 meses

:O wawa io no suckeo en LoL pero soy lvl 15.. igual no viene al tema, agarrense a golpe XD

pa zharles_07

hace 19 meses

no pienso meterme con ese kid… aunke me ste stalkeando hasta en el facebook..
      me dan risa esos enfermitos..

pa M1selF

hace 19 meses

Fnatic

pa Kio2iTo

hace 19 meses

cha que risa jajaj los gordos se enojan y les da paro cardiaco fren ten cuidado si te vas luego quien sera el mejor de panama? jajaja disq noob di lo que quieras fren jejej no pierdo la calma omo tu yo se que juego bn en los dos juegos pero me dice noob por un match? (3 tankes un mago y un support no damage) y queria ganar jejejeje pero cool se meolvida que tu eres pro jajaja que risa fnatic de el? tas loco ni que fuera la gran vaina champuru juega mas prefiero ser fanatic de champuru por lo menos es flaco jajajaj XD tkm gordito chill! golpes mgl? golpes te voy a dar a ti jajaja a zharles no le hace eso mucha masa! jejeje

pa M1selF

hace 19 meses

haha golpe a mi ?... negativo procedimiento, io no tengo q farmiar pa meter verg@zos

pa zharles_07

hace 19 meses

trLOoooL. eres muy gracioso en como dices las vainas :D:S:D:S.
      1. ni sikiera stoi alterado :D
      2. stoi avergonzado porq dices ke no me stalkeas i t la pasas scribiendome en mi facebook i ahora para rematar en el TS :O.
      3. Te digo ke si crees en mi ke asta t acuerdas d los champs ke usamos en un juego? :O
      4. deberias dedicarte mas a tus cosas enves d star grabandote vaians de juegos i visitando mi facebook a menudo smile

get life nerdyg33kplayer wink

pd. el unico ke sta alterado aki eres tu :D so GTFU :D vete a leer un versiculo para ver si recapasitas en lo ke dices..

pa GoLdEnBoY

hace 19 meses

GET THE F##K UT FOR THE WIN

pa M1selF

hace 19 meses

nice respond xD!..
      Zharles cuando agarramos bolas juntos.. (jugamos beis)
      smile HAHAHAHA

pa Kio2iTo

hace 19 meses

jajjaa lastima que digo que no stalkeo? jejeje sere yo quien cuando me ve en un chanel entra y dice kio chupa pija y se va? ese soy yo? jejejejejej risa los que hablan de lo que los demas ahcen y ni dicen lo que hacen me acuerdo por que usaba a alistar sera que yo solo uso tanke? por eso jajajaj gorditooo versiculo? tu que sabes de eso? yo leeo a diario jejeje alterado yo? mi paciencia es mucha bro! jeje ami me gusta discutir que no es lo mismo! pero si tu dices que yo creo en ti y que visito tu fb ta cool pare ser que te metes a tu fb esperando un mesaje mio a diario jejeje pero nop y que esperastes que te dijera algo por ts pa postiar? jejej o tas campiando oportunidades de blasing XD

pa Sawyer

hace 19 meses

cha en q fkin idioma se rofean uds awe??? wao man…ya veo por q nunca gano una geek battle…

pa A2

hace 19 meses

jajajajajaj!!

pa zharles_07

hace 19 meses

noob talking scourings. get life!
      wou i spiki english!
      te lo dire en español mejor! buscate una vida i deja de hablar popo

pa Kio2iTo

hace 19 meses

jajaj ingles? no soy el mejor… get a life? el que no parece tener eres tu por que ocn ese cuerpo creo que ni caminas siquiera! m2m de tankes cuando kieras me da igual juego bn aunque tu digas lo contrario!

pa javix08

hace 19 meses

ofi io llego pero quien se patrocina los pasajes?

pa wenping

hace 19 meses

fail…... :D

pa M1selF

hace 19 meses

peperoski xD

pa javix08

hace 19 meses

ta barato aw 30 dolares el pasaje! ( ida y vuelta ):D patrocinatelo mgl para tengas un prozor aya! y repartir bala! xD

pa DarkAlan

hace 19 meses

weno ya ke se lo va a patrocinar a el espero e tambie me paguen el mio aw.. 30 tambn hahaah :D

pa GoLdEnBoY

hace 19 meses

se le paga a los frenes no a los patos :D

pa mecoo

hace 19 meses

mgL prozor gayo0o0o0o0 nice post aw 100% de acuerdo con lo que dices cuenta con el apoyo manin

pa M1selF

hace 19 meses

thanks bro

Subir