Steam y Equipo

Escrito por SirGodric hace 18 meses.

Hola a todos los que lean rolleyes

Estoy interesado en saber que es eso de Steam, que no sé que diantres significa ni nada. Pero me puse a navegar en internet y descargué una plataforma que se colocó en la parte derecha de mi barra de tareas, pero no logro encontrar en ella el Counter Strike 1.6, solo el Counter Strike Source.

Tengo como unos, qué? tres meses? jugando CS1.6 y me gusta, así que como veo a los de Panamá Torrejas Crew hablando de steam y clanes, pues me interesé y quiero saber.

De paso, a ver si consigo un equipo, o clan como le llaman.

Saludos y espero me ayuden ^^

PD: si alguien me deja su msn, mucho mejor rasberry

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

18 Comentarios

pa SirGodric

hace 18 meses

Mundox, eres tan detestable smile

Gracias chicos, ahí agregué a Kevin, a ver qué onda xD

Quiero un team u.u y participar en un torneo aunque sea malo u.u me da igual xDDD

pa Point

hace 18 meses

douchebaggery 101

pa reNNN

hace 18 meses

thats what we do mah man

hace 18 meses

Non-Steam proporciona el primer paso para muchos novatos hacia el Steam wink.

pa mundox

hace 18 meses

Oh sagrado google danos la respuesta!
    http://lmgtfy.com/?q=que+es+steam?

mas en:
    http://store.steampowered.com/about/

pr TwisteR

hace 18 meses

“comunidad esta muerta”. wow valla aliento q le da alos new school :S

pa reNNN

hace 18 meses

metete en los servers para q veas… cada dia es menos gente jugando y tu lo sabes asi que q te quejas si es cierto…

pr TwisteR

hace 18 meses

deq vale q entre si me kickean lol. prefiero verlos jugar de afuerita.

pa 3l_Chomb0

hace 18 meses

no es correcto Ren, la verdad es que quizas hay mucho mas gente que antes jugando el problema es que son todos “new school” y no tienen como nosotros ligas donde organizarse y foguearse por lo que no aparecen tan organizados como eramos en tiempo de xmc o mas atras btx, pero estoy trabajando con Demo en ese tema espero tenerles pronto noticias positivas.

pa 3l_Chomb0

hace 18 meses

como prueba de ello esta que en el ultimo torneo online que se hizo el 80% era gente de “pocos torneos participados”, y te aseguro que donde se haga un torneo de grandes premios los “old School” vuelven al ruedo.

Nosotros, panagamers no tiramos la toalla en este sentido por lo que les pido un poquito de paciencia, creo que ahora estamos mas cerca de alcanzar buenos momentos como los que se tuvo hace años

pa zharles_07

hace 18 meses

ei como hago para saber cuantos ekipos d cs stan inscritos? creo ke ia respondieron esa pregunta pero no la encuentro por ningun lado smile

pa demogar

hace 18 meses

Nisiquiera yo tengo esa información, caete :D

pa reNNN

hace 18 meses

ojala eso cambie… yo se que ustedes hacen lo q pueden pero igual… el nivel de interes si va bajando, q es lo q no se kiere

pa reNNN

hace 18 meses

Steam es una plataforma de juegos donde puedes comprar y bajar juegos y compartir en la comunidad de steam… Lo mas probable es q si no encuentras CS 1.6 es porque no lo haz comprado aun… Cuesta como 10 palos… Para conseguir team pues juega en los servers de panagamers y conoce gente pero actualmente conseguir team esta dificil porque la comunidad esta bien bien muerta… Asi que te recomiendo q visites la pagina, compartas con la gente en los server pug de panagamers y participes de los torneos y eventos q se hagan

pr TwisteR

hace 18 meses

si kieres te dejo mi msn para explicarte

pa M1selF

hace 18 meses

el te quiere tira los perros no le hagas caso smile xD

pr TwisteR

hace 18 meses

jajajaja no acostumbro a imitarte smile

pa M1selF

hace 18 meses

buuu hahahahaha