Buscamos 4 players para MeetUs
Escrito por OsMaR hace 18 meses.
Estamos buscando 4 player para MeetUS por ahora somo 3 y buscamos gente q sea seria practicando q no haga idioteces y queremos gente q quiera llegar lejos por q aci es mas buena la practica y ahy q practicar todos los fiens de semanas q abisen q no van a poder practicar y q sean gente seria los q pongan su post los llamaremos en ts3 agregenme si tan interesados frikipedia01 les haremos tryout
Roster momentario: Osmar kesmek- González
Oliver BloonD Blond
Gabriel Never_dwN Amat (retired por aora) nunc se sabe
intenten
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
17 Comentarios
-
hace 18 meses
dedicate a estudiar! q pa esto no sirves
-
hace 18 meses
+1 go go!
-
hace 18 meses
perdida de tiempo
-
hace 18 meses
ajooo mundoxxxxx
-
hace 18 meses
no se porque los admins como mundox tienen que comentar boberias :( ...
-
hace 18 meses

Bueno señorito yo me leí todo ese post y por ningún lado dice para que es el team, hice una pregunta valida y con sentido porque no voy a asumir para que ellos quieren team, puede ser LoL, CS, DOTA, COD, birria de fut los sábados, Badminton, etc.
Que a ti no te guste buscaminas no es mi problema.
-
hace 18 meses
efraax ?
-
hace 18 meses
jaja diq intenten, cuantos intentos son x persona pa ve si me inscribo ?
-
hace 18 meses
G33kz!
-
hace 18 meses
Estamos buscando 4 player para MeetUS por ahora somo 3 y buscamos gente q sea seria practicando q no haga idioteces y queremos gente q quiera llegar lejos por q aci es mas buena la practica y* ahy* q practicar todos los* fiens* de semanas q abisen q no van a poder practicar y q sean gente seria los q pongan su post los llamaremos en ts3 agregenme si tan interesados frikipedia01 les haremos tryout
Roster momentario: Osmar kesmek- González Oliver BloonD Blond Gabriel Never_dwN Amat (retired por aora) nunc se sabe
intentenmomentario? sin comentario
-
hace 18 meses
swinga preCidente del abla ispana
-
hace 18 meses
kada bez q beo eso, me ciento vien orguyoso de la edukasion de mi panama.
-
hace 18 meses
es team de buscaminas?
si es asi me apunto. -
hace 18 meses
yo solito le doy piso a los 3…
jaaa!!! :D yo quiero team :(
-
hace 18 meses
serio tu ?
-
hace 18 meses
serio ? efra ?
-
hace 18 meses
o rly efrax? y so srs brou? orly?? orly?? orly??