problemas en la coneccion

Escrito por wenping hace 18 meses.

Hola a todos, les queria decir que mi internet no sirve usando el cable de red, por lo tanto ahora estoy usando usb, si sirve, pero mi duda es porqué con cable de red NO SIRVE? lo unico que tengo en mente es que creo que es la tarjeta de red ._. ayudenme lo mas pronto posible porfa!!!! wink

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

12 Comentarios

pa -Spiritbandit-

hace 18 meses

hm nose si lo que te pasa es parecido a lo que me pasa a mi, tengo un mes que el internet de computadora se cae, osea ahi esta el modem el azul de cable and wireless y un switch, llame y me dijieron que es problema de switch .“. Ps, no queriendo comprar uno nuevo por el gusto conecte el modem directo a la pc, porq el switch es para que mi hermana tenga internet. y adivinen que? nada! :S. Creo que el problema yace en los telefonos de mi casa, tienen filtro porsupuesto pero man, cada vez que llaman se cae el internet.

PS: el man de cable me dijo que entrara disq a cmd y poner mi ip, la conexion supuestamente esta en buen standing disq excellent pero yo no quiero saber eso :S, solo quiero que no se caiga el internet a cada rato cuando estoy en cs. ojala que me puedan ayuda :D

pr TwisteR

hace 18 meses

solamente es cuando suena el tel?

pa demogar

hace 18 meses

Si es cada vez que llaman entonces es problemas de filtro en la línea. Estás seguro que todas las salidas tienen el filtro de una manera correcta?

Otra pregunta: no escuchas ruidos en la línea de teléfono?

pa -Spiritbandit-

hace 18 meses

Si todas tienen , aunque si noto un ruido en la linea de telefono.

pa Ryuz4ki

hace 18 meses

a mi me llego a pasar eso, y resulto q eran los filtros q estaban mal conectados. “ “

pa demogar

hace 18 meses

Como dice Ryuz puede ser que están mal equivocados o problemas en la línea. Si notas que se escucha muy feo pide que vaya un técnico a revisar la línea. Asegúrate que están bien conectados los filtros.

pa wenping

hace 18 meses

cw se tarda un pocoton con su servicio tecnico pero para cobrar si ta al dia pero para ayudar que va, yo tenia cw y llamamos y esperamos 1 mes y nada :S por eso me cambie de compañia

pa demogar

hace 18 meses

Probaste en otra pc? puede ser la salida del mismo modem. Cayó hace poco alguna descarga electrica cerca de tu casa o algo?

pa wenping

hace 18 meses

el router se daño asi q no lo pobre ahi, yo lo probe conectandolo directo a mi pc usando el cable de red y nada y pobre conectandolo en la pc de mi hermano con el cable de red y si sirve….. mas seguro para mi es la tarjeta de red

pa demogar

hace 18 meses

No me respondiste ninguna de las preguntas :D

pr TwisteR

hace 18 meses

puede ser q esa sea la causa. . (eres la unica persona q mas problemas de internet tiene omg!)

Subir