elección de disco duros externos
Escrito por wenping hace 17 meses.
Hola, les queria preguntarles que disco duro externo seria bueno? es que me estoy quedando sin espacio con mi disco duro actual
y como me da pereza comprar un disco duro interno y hacer backup de los archivos, me decidi comprar uno externo, lo pregunto aca porque hay mucha gente que tiene experiencia sobre disco duros
se les agradece la ayuda
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
9 Comentarios
-
hace 16 meses
Compra un Drobo
Es la UNICA solucion.
-
hace 17 meses
no necesito tanto espacio ._. ( ese vale como 180 ¬¬ xD )
-
hace 17 meses
SSID contigo ve
-
hace 17 meses
caro, sin suficiente espacio, no tengo plata xD
-
hace 17 meses
Puedes comprarte uno interno y usarlo como sistema de backup igual, además que son más baratos que uno externo
Si vas a usar uno interno para backup, solamente, te recomiendo un Western Digital Caviar Green (cualquiera). Son lentos, pero baratos y como lo quieres sólo de backup funcionará.Si igual no te parece buena idea el interno, Western Digital fabrica buenos HD externos, Seagate decentes pero más baratos. Cualquiera de estas dos marcas son una buena compra, me parece.
-
hace 17 meses
gracias

-
hace 17 meses
pero lo que estoy buscando es un disco duro externo o interno ( ya me da = el backup xD) que tenga buena transferencia de datos

-
hace 17 meses
Pero si estarás hablando por USB2, no creo que sea tan rápido la vaina