elección de disco duros externos

Escrito por wenping hace 17 meses.

Hola, les queria preguntarles que disco duro externo seria bueno? es que me estoy quedando sin espacio con mi disco duro actual downer y como me da pereza comprar un disco duro interno y hacer backup de los archivos, me decidi comprar uno externo, lo pregunto aca porque hay mucha gente que tiene experiencia sobre disco duros grin se les agradece la ayuda

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

9 Comentarios

pa sp4rki

hace 16 meses

Compra un Drobo

Es la UNICA solucion.

pa mundox

hace 17 meses

Bueno el que yo tengo esta barato en los states…

Ahí esta feliz de la vida, aunq lo uso es para guardar mi anime… yo no tengo backup de nada XD donde se jodan mis HDD a bajar todo de nuevo se ha dicho.

pa wenping

hace 17 meses

no necesito tanto espacio ._. ( ese vale como 180 ¬¬ xD )

cn rzr-tony

hace 17 meses

SSID contigo ve

pa wenping

hace 17 meses

caro, sin suficiente espacio, no tengo plata xD

pa demogar

hace 17 meses

Puedes comprarte uno interno y usarlo como sistema de backup igual, además que son más baratos que uno externo rasberry Si vas a usar uno interno para backup, solamente, te recomiendo un Western Digital Caviar Green (cualquiera). Son lentos, pero baratos y como lo quieres sólo de backup funcionará.

Si igual no te parece buena idea el interno, Western Digital fabrica buenos HD externos, Seagate decentes pero más baratos. Cualquiera de estas dos marcas son una buena compra, me parece.

pa wenping

hace 17 meses

gracias rasberry

pa wenping

hace 17 meses

pero lo que estoy buscando es un disco duro externo o interno ( ya me da = el backup xD) que tenga buena transferencia de datos rasberry

pa demogar

hace 17 meses

Pero si estarás hablando por USB2, no creo que sea tan rápido la vaina rasberry

Subir