LoL Team wanted...
Escrito por PEKKZ hace 17 meses.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
9 Comentarios
-
hace 17 meses
puras rimas el admin :D
-
hace 17 meses
C’mon dude, no cuesta nada escribir en minúsculas. Edité el comentario.
-
hace 17 meses
Lo posteado arriba, me hace pensar en teorias de conspiración.
Texto a leer:
1. The Subversion of Education in America: Lesson #1 – Deliberate dumbing down of america.El primer método inteligente y universal de control de masas era la religión ahora es la educación o la falta de la misma.
no caps plox
-
hace 17 meses

-
hace 17 meses
yo tambien kiero team… minuto 25 y tengo 4 botas y 2 doran’s blade… a veces feedeo desde antes q salgan los minions pero a veces no… me gusta entrar de primero a la pelea con soraka y siempre trato de soliar baron al minuto 15 aun que muera, la intencion es lo q cuenta… a veces mato y aveces no, pero si muero siempre tengo revive para volver a seguir peliando… tengo todas las runas para estar menos tiempo muerto y el mastery obvio q tambien… me dicen el dios vikingo de la batalla porque siempre q veo un champion enemigo me le mando con flash y ghost… cero worries q los deaths ya tienen diminishing returns… tomenme en cuenta… adios
-
hace 17 meses
fallas..
hahahaha xD -
hace 17 meses
antes de llegar a tu lane te matan una eve un teemo y un twitch q salen de tu bosque

-
hace 17 meses
me encanta cuando salen de mi bosque
-
hace 17 meses
ren de shit hahahahaha deja al pelao loco no a comentado en nada xD