LoL Team wanted...

Escrito por PEKKZ hace 17 meses.

busco team de lol no soy pro pero soy bueno,en realidad pa se pro necesito juga con pro xD.

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

9 Comentarios

pa GoLdEnBoY

hace 17 meses

puras rimas el admin :D

pa demogar

hace 17 meses

C’mon dude, no cuesta nada escribir en minúsculas. Edité el comentario.

• Dr.wingu (Invitado)

hace 17 meses

Lo posteado arriba, me hace pensar en teorias de conspiración.
    Texto a leer:
    1. The Subversion of Education in America: Lesson #1 – Deliberate dumbing down of america.

El primer método inteligente y universal de control de masas era la religión ahora es la educación o la falta de la misma.

no caps plox

pa mundox

hace 17 meses

pa reNNN

hace 17 meses

yo tambien kiero team… minuto 25 y tengo 4 botas y 2 doran’s blade… a veces feedeo desde antes q salgan los minions pero a veces no… me gusta entrar de primero a la pelea con soraka y siempre trato de soliar baron al minuto 15 aun que muera, la intencion es lo q cuenta… a veces mato y aveces no, pero si muero siempre tengo revive para volver a seguir peliando… tengo todas las runas para estar menos tiempo muerto y el mastery obvio q tambien… me dicen el dios vikingo de la batalla porque siempre q veo un champion enemigo me le mando con flash y ghost… cero worries q los deaths ya tienen diminishing returns… tomenme en cuenta… adios

pa M1selF

hace 17 meses

fallas..
      hahahaha xD

pa z0o

hace 17 meses

antes de llegar a tu lane te matan una eve un teemo y un twitch q salen de tu bosque smile

pa reNNN

hace 17 meses

me encanta cuando salen de mi bosque

pa M1selF

hace 17 meses

ren de shit hahahahaha deja al pelao loco no a comentado en nada xD

Subir