Problema con modem de C&W
Escrito por GoLdEnBoY hace 17 meses.
tengo un problema con los nuevos modem de cw…
antes tenia un modem zhone y desgraciadamente se me quemo… con este modem jamas tuve problema de ping en usa ni en panama.. cuando pedi el cambio de modem y me trajeron el tp-link el ping de panama cambio de 15-30 a 45-60 y los servidores de usa de 70-100 a 130-150 (280 ping Georgia)
quisiera saber si hay alguna solucion para este problema ya que en cw dijeron que aveces el ping puede variar hasta 100 . y todos los demas tienen 20, 30…. gg
alguna solucion? :D
gracias.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
5 Comentarios
-
hace 17 meses
tengo el mismo modem que tienes ahora y no tengo ese problema…
haste un ping a tu propio IP (publico), no al 192.168.. para ver que tal la respuesta… igualmente has un ping en MS-DOS al IP de los servers que frecuentas para ver si te da la misma respuesta que cuando estas jugando.puedes hacer un tracert a cualquier IP del server que mas frecuentas o a uno de Panama, para ver que tantos saltos haces…
tambien puedes llamar a C&W y pideles que borren el MAC ADDRESS del modem que tienen en el sistema y dictales el que tiene tu modem nuevo (debe ser el mismo que ellos tienen registrado, solamente haslo asi para que el DSLAM de C&W trate de agarrar otro IP para tu MAC ADDRESS)
-
hace 17 meses
ping wise nor skill wise ?
-
hace 17 meses
reading skills = non-existent?
-
hace 17 meses
“antes tenia un modem zhone y desgraciadamente se me quemo… con este modem jamas tuve problema “
pero si tu mismo te lo aclaraste… para q preguntas?
comprate el modem q tenias antes y ya pues… o cambiate a cable onda -
hace 17 meses
decirles que te cambien esa porqueria o quitas el adsl XD