Problema con modem de C&W

Escrito por GoLdEnBoY hace 17 meses.

tengo un problema con los nuevos modem de cw…

antes tenia un modem zhone y desgraciadamente se me quemo… con este modem jamas tuve problema de ping en usa ni en panama.. cuando pedi el cambio de modem y me trajeron el tp-link el ping de panama cambio de 15-30 a 45-60 y los servidores de usa de 70-100 a 130-150 (280 ping Georgia)

quisiera saber si hay alguna solucion para este problema ya que en cw dijeron que aveces el ping puede variar hasta 100 . y todos los demas tienen 20, 30…. gg

alguna solucion? :D

gracias.

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

5 Comentarios

pa pty_raZor

hace 17 meses

tengo el mismo modem que tienes ahora y no tengo ese problema…
    haste un ping a tu propio IP (publico), no al 192.168.. para ver que tal la respuesta… igualmente has un ping en MS-DOS al IP de los servers que frecuentas para ver si te da la misma respuesta que cuando estas jugando.

puedes hacer un tracert a cualquier IP del server que mas frecuentas o a uno de Panama, para ver que tantos saltos haces…

tambien puedes llamar a C&W y pideles que borren el MAC ADDRESS del modem que tienen en el sistema y dictales el que tiene tu modem nuevo (debe ser el mismo que ellos tienen registrado, solamente haslo asi para que el DSLAM de C&W trate de agarrar otro IP para tu MAC ADDRESS)

pa charade

hace 17 meses

ping wise nor skill wise ?

pa mundox

hace 17 meses

reading skills = non-existent?

pa reNNN

hace 17 meses

“antes tenia un modem zhone y desgraciadamente se me quemo… con este modem jamas tuve problema “

pero si tu mismo te lo aclaraste… para q preguntas?
    comprate el modem q tenias antes y ya pues… o cambiate a cable onda

pa mundox

hace 17 meses

decirles que te cambien esa porqueria o quitas el adsl XD

Subir