Quien Organiza los WCG en Panama?
Escrito por hazee hace 17 meses.
Holaa ! disculpen primero que todo mi ignorancia para algunos, pero me gustaria saber quien es el encargado de organizar los wcg en Panama? ah y por cierto aprovecho la oportunidad para avisarles que ya salieron los resultados del poll que se hizo para los posibles juegos para WCG2011 salieron a relucir StarCraft II: Wings of Liberty, World of Warcraft: Cataclysm, Call of Duty Black Ops, y Super Street Fighter 4. Dentro de los ya clasicos Counter-Strike 1.6 , Warcraft III y FIFA.
Keremos irrrr en CODDD por favor !!! ![]()
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
99 Comentarios
-
hace 17 meses
Vengo respodiendo preguntas:
Quien organiza los wcg?
Hasta donde llega mi conocimiento es la gente de samsumg quienes adquieren la mayoria de las veces un outsourcer en Panama para que diseñe y se encargue de los torneos en todo ambito que es “Latinol”Puedes pagarte la ida a WCG?
Hasta donde tengo entendido no es un torneo abierto u “Open” es unicamente invitacional por lo cual en algunos juegos a mas de 2 o 3 participantes del mismo Pais, no es necesariamente el mejor o la seleccion.Sawyer y Diegob son bobolones?
En ciertos reportes teoricos realizados por la Universad de Panama se ha llegado a la decision que los 2 son bobolones, pero tienen un nivel mas alto de bobolada. Que puede ser considerados “bobolones alpha” o lideres de manada. Cientificamente se les ha dado el nombre de “awebaitus cibernauticus”, en extracto sociales tambien conocidos como ghetto a diegob se le conoce como “badbuay detras del monitor” y sawyer como “el virgonauta”.Queria seguir ilustrandfaltandolos
-
hace 17 meses
tu si me amas awe…
-
hace 17 meses
Me voy de viaje por una semana y se arrebata el circo de las locas.
Llegue tarde al flame war :(
-
hace 17 meses
no me hackiaron la cuenta tranquilo

-
hace 17 meses
1. esta buena la idea esa de hacer el lan, creo q fue panagamers cuando eran XMC q iso lo del birria fest, se podria hacer algo anual como los eventos de anime q se hacen cada año. al principio la gente no les llegava pero la gente de jspot estubieron ahi perseverantes y hoy endia lo q es apertura anime se llena buco y los cosplay an ido mejorando. asiq si nos ponemos serios como ellos posiblemente en un futuro se motiva la gente a jugar, y ya no tendremos estos problemas de somos 3 equipos en la cominudad.
2. con respecto a los torneos en el caso este de la comunidad de cod. agan por lo menos como isimos en la comudida de lol, comiensen a tratar de incentivar a la gente asiendo varios torneos. no importa q sean 3 equipos namas, aganlo pasenla bien y posteen aki los resultados (si quieren los ayudo con eso). solo miren a mi comunidad la de lol, primer torneo solo 4 teams de a milagro, sequimos presionando y el segundo fueron 8
3.es mala idea leer todo el thread a las 2am (dont try it) -
hace 17 meses
la cosa es que LoL es gratis y lo tiene todo mundo…
CoD hay q pagarlo y la gente no lo tiene, ni lo pueden probar siquiera… tonces aunque hagamos un torneo de CoD seria si acaso 3 ekipos y un segundo torneo serian los mismos 3… porque aki en panama nadie kiere pagar por un juego -
hace 17 meses
toy anuente de eso, no lo escribi porq me quede sin letras para hacerlo. sha pero quien quita haces un leve torneo en 3D.net y la gente te ve y quien te quita q alguno de los q llega por ahi le interese y se suma a la comunidad. y ese uno puede q se arrastre a otro. es cuestion de perseverancia namas.
-
hace 17 meses
cha virus tiene razon awe cha porq mira como la gente conoce lol o cs porq ve a las otras personas jugarlo y les gusta asi como la otra vez en cyber estudio q los rG llevaron a 12 personas creo de su team y cha la gente los estaba viendo y se veia q era emocionante na mas ai q motivar a las personas a q se metan en un team o q agan un team :D
-
hace 17 meses
y q dejen de ser tan duros y se compren el juego…
-
hace 17 meses
sha si, son solo 60 palos en steam, aorran 20 palos por quincena o por mes y en 3 quinsenas/meses ya tienen el game. y ya tan ready pa una leve fomentadera de tiradera de bala y meterle un heatshot a alquien y escribirles “who’s your daddy, bicht!!”.
o como el momento epico de rennn en BO cuando resien lo compro. q un man de su team tava herido y le pidio help y el como buen samaritano, le metio un tiro para acavar con su sufrimiento. eso es para q fuera serio y se organizara, si o q ren n_n
-
hace 17 meses
si si, eso dicen hahahahahahaha
-
hace 17 meses
no solo ahorrar 60 dolares para el juego sino para acomodar las PC tambien porq obvio si muchos no lo han comprado otro problema debe ser porq sus pcs no lo corrren :S (lo tengo y no lo puedo correr) me copia
pero estoy a un par de meses para acomodar eso saludos. -
hace 17 meses
@Twister ya cuando en ese par de meses hayas acomodado tu pc para jugar black ops ya saldra otro call of duty y tendras que acomodarla de nuevo
-
hace 17 meses
tecnicamente no… todos corren sobre el mismo engine… si acaso las graficas mejoran pero es como decir cs1.6 y cs condition zero… mismo engine mejores graficas
-
hace 17 meses
yo quiero jugar! oh wait..yo soy de colombia quit.
-
hace 17 meses
nab del coño marico
-
hace 17 meses
http://www.freetetris.org/game.php
M2M YA! noobs
-
hace 17 meses
hahahaahahahhaa xD!
-
hace 17 meses
Lo mejor pa empezar es buscar 1 local bueno y habilitarlo para un LAN Generico donde cada uno lleve su pc y perifericos. Claro un Lugar Seguro, Centrico, y porlomenos un fin de semana de viernes a domingo al mediodia algo asi.
rG habiamos planeado y esquematizado costos y accesorios que necesitaramos (Switches, cables lan, conexiones de electricidad.) teniamos 1 local, pero no era muy centrico ni la ubicacion la mejor para llevar acabo el evento, hasta conseguimos contactos para patrocinadores.
en mi opinion, para empezar es mejor no hacer Lan x separado en 1 local pequenio. la mayoria ya son casi o mayores de edad. si contamos a la gente de panagamers con CS y XLC con COD se podria hacer un event aunquesea 1 vez al anio en donde se promueba el “CyberDeporte”.
Si quieren ayudar o aportar ideas ya saben como comunicarse conmigo.
-
hace 17 meses
like
eso estaria perfecto
Un evento como los LANs masivos en US donde todo mundo se reuna y lleve sus PCs y parkeen y se conozcangente de LoL, CoD, CS, y hasta de consolas y todo… Un evento asi bien grande co nel apoyo de todos quedaria super cool… ver mas de 200 manes birriando de todo! Aunque sea q lleven sus Nintendo DS e intercambien Pokemones yo q se… pero eso si estaria fino y weno hacer buenos bonds con los otros ekipos y pasarla cool en vez de tar peliando q kien es el mejor…Aqui se habla con hechos no con palabras… Q si soy creido, wtf, soy campion de LoL y q xopa es asi y punto yo no se lo restriego en la cara a la gente como hacen aki, si hay q hacer competencia se hace si eso el lo bonito del deporte no? Y en vez de tar diciendo q blink es mejor q otros, hey ayudense… De q te sirve tar solo en la cima del mndo si nadie te puede bajar, enseñale a otra gente a mejorar y se comparte y se aprende… Lo trate de hacer yo con rG LoL y alguien lo tomo mal.. q t dire
-
hace 17 meses
excelente idea
-
hace 17 meses
Primero que todo disculpa por los comentarios de ayer en verdad molesta y estresa ver como comentan comentarios negativos nada mas saben ver lo malo, me e percatado que cada noticia hacerca de cod q se comente lo primero que se dice es algo negativo que ganan con eso? simplemente ganan estas discuciones estupidas. Si no te interesa el juego no lo juegas xq para ti es malo por que comentar cosas negativas no tiene ningun sentido. Este tema lo abrio hazee con el simple echo de saber como serian los WCG en panama y ver si abria posibilidad de ir a representar a panama. Pero weno sucedio esto personas que solo saben criticar y ver la parte mala y la verdad que no ayudan, ni dejan hacer. Un torneo de cod? podriamos organizarlo con mucho gusto, pero para que gastar tiempo en un torneo q solo entraran maximo 3 equipos? no vale la pena.
Acerca de el comentario de que decia sobre los niños ricachones, no c cual es tu celo tu envidia?. simplemente dijimos que si samsung no lo keire pagar -
hace 17 meses
Te borre el otro comentario justo arriba de este. Doble post not allowed. Sorry.
-
hace 17 meses
brother, un consejo.. si asi piensas de la gente, que te tienen envidia, simplemente ahorrate los comentarios y no peles vainas que a la bajada nadie le interesan, si eres bueno hasta en Jaxx.. w/e dices tu, ok.. respeto eso, son tus pensamientos…
Saludos y que pasen todos un feliz año
-
hace 17 meses
FYI hay mas gente jugando COD4 que MW2 y BO en pc… En consolas lógicamente BLOPS domina el universo conocido y vendió mas que MW2.
COD4 74,430 via xfire (osea que hay mas, ya que no se cuentan los que no usan xfire)
BLOPS 55,438
COD2 48,646 via xfire
MW2 37,357mw2 y blops son steam así que lo que sale ahí es.
-
hace 17 meses
man es q cod4 fue un juego casi perfecto… no pide casi nada tampoco… BO necesitas mansa PC y para acabar todavia no corre smooth en las mejores PC no es cualkiera el q corre BO
-
hace 17 meses
El problema es que si te pones a ver BLOPS usa el mismo engine de cod4/waw y no se ve ni siquiera tan bien. ese juego corre tan mal porq es una basura de port de juegos de consola, lo mismo que mw2, lo único que al menos en ese se dieron la tarea de hacer que corriera bien aunque fuera una basura de juego.
COD4 sigue siendo y siempre sera el mejor, cod como juego de pc en verdad ya esta muerto, el otro año capas ni sale en pc XD
Yo digo que dejen de estar creyendo en esa vaina y esperen a ver que saca respawn studios (los creadores de infinity ward los cuales fueron despedidos por craptivision y ahora estan con electronic arts).
-
hace 17 meses
poco a poco estan corrijiendo los errrores pero igual, me hostina los FPS spikes q tira a veces y el clasico “Call of Duty: Black Ops server is not available at this time.”

// Modificado por Demo: Te puse la imagen visible
-
hace 17 meses
A decir la verdad nunca tuve problemas con el juego XD
Mi setup es como mágico para ese juego, me corre bien fino pero ya me aburrí, es la misma vaina que todos los demás cods y cod4 lo jugué demasiado
Una cosa que tienen que entender es que ese tiempo de correr juegos a mas de 60 fps ya se acabo, si el juego te tira 60 tienes una pc disque “omfg NASA!”... claro que hablo de juegos nuevos.
-
hace 17 meses
todos los CoD so nmuy parecidos, la gente los compra por los “upgrades” y los mapas nuevos… por eso apenas sale uno nuevo la gente tira a comprarlo y en verdad BO esta bien diseñado y por lo menos se ven q estan balanceando vainas del juego para q no hayan armas mas OP q otras… y ojala arreglen lo de los problemas de CPU usage y server status q tienen ocn cable and wireless… mientras si necesitaras un monstruo de PC para jugar BO
-
hace 17 meses
reN toca orto, mundox degrada mi dual core y sawyer es enfermito
xD -
hace 17 meses
No he dicho que tu dual core sea malo xD que hablas, yo soy dual core friendly… pero ya es hora que se compren un quad.
-
hace 17 meses
muy cierto lo que dijo mundox cod4 es el mejro cod que an sacado y lo seguira siendo toda la vidaa… mw2 fue un buen juego pero un fail sin servidores dedicados… y ahora BO para mi es un excelente juego, mi pc lo corre bien no al maximo pero es super jugable no c como mi pc me costo 800 palos y no es la gran baina y ahy ta corriendo BO trankila, el juego esta bastante bien balanciado, buenos mapas y poco a poco va creciendo, lo malo esq cada año sacan uno nuevo y se va dividiendo y diviendo cada vez mas la comunidad de cod en el mundo.
-
hace 17 meses
Sigo manteniendo la opinion :S…creo que en ves de pensar que existira la posibilidad de que la delegación de panama sea mayor a 3 o 4 que son los que siempre van. deben pensar en crecer u organizarse para que al menos el evento aqui en panama sea bueno y mas grande. Conseguir juegos de “buca” gente como CS LoL y COD en el que halla mas gente, y conseguir premios para estos juegos. y alla los pritones de GH, FIFA y sc1o2 que viajen y listo.
Ah y siguen siendo randoms…
-
hace 17 meses
sigues siendo enfermito pero tienes razon…
pero ya cs nombe, si ni tu juegas en los pug xD! jajajaja -
hace 17 meses
están muy ocupados peliando awebasones para hacer eso :D
-
hace 17 meses
nah si ando ocupado, pero si sigo jugando, poco de randoms como siempre
jaja y unos gallones disq e-frag :o -
hace 17 meses
ya ni te veo en steam aw… yo no puedo hablar mucho tampoco..

-
hace 17 meses
que cague de risa viendo estos comments entre la gente de cod o blackops o cod4 o whatever game que sea.. jajaj.. plis sigan peleando.. its so fkn funny.. ehm por cierto.. ehm.. no se que decir.. sawyer es un bobon y ARRIBA EL CS..
PD: esperare con ansias las respuestas al comment..
Thumbs up dude
-
hace 17 meses
ZzZzZzz aqui namas me dicen algo o bobones o random kids, tu tas incluido en la primera
... -
hace 17 meses
enfermitos
-
hace 17 meses
P&L .....
-
hace 17 meses
CS REBORN PLEASE o
-
hace 17 meses
ey saben q pa la …. todos :D pon tu torneo online y yaa q se meta quien se meta y yaa BLACK OPS y MW2 tanta gente disq grupo de black ops en panama mw2 panama no ves el pocoton de personas q tienen el juego que pueden participar un torneo online en su casa cool son team lo crea y ya si acen un torneo de mw2 cool cualquiera puede hostiar pero si es de black ops cha alli los blink tienen un server pa poder manejar el torneo y listo se acabo la pelea alla si los rG no kieren participar bueno eso no es problema de los blink no tienen q tar tirando sisaña
PD: modern warfare 2 ftw :D
-
hace 17 meses
mw2 es mejor que bo hasta el momento…
y en espera de mw3 ya anunciado oficialmente.. -
hace 17 meses
mw2 sux =/
-
hace 17 meses
no digas eso bro, es lo que mi dual core corre..
mi quincena no se quiere sacrificar con una quad q pereza mas q ni toy en la kasa en el dia jajaja -
hace 17 meses
no digo que por specs sea gallo, como juego lo es… es un juego que básicamente te premia por campear y jugar de una manera ### con el arma y perks mas OPs de tu preferencia. Debería llamarse killstreaks of duty.
En blops, aunque esta cero optimizado para pc y le corre horrible a la gente con pc normal, trataron de balancear ese poco de porquerías y en verdad tiene mas feeling a cod4 que mw2 lo cual es bueno.
-
hace 17 meses
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ta en algoooo!!
-
hace 17 meses
cha los e-drama de random people no me gustan :( nadie se mete fino
-
hace 17 meses
random people.. y tu eres? sha si lees el tema un pokito creo q vez q dice que se trata de COD: CALL OF DUTY BLACK OPS... no es CS.. asiq kien tu eres en COD? random?
-
hace 17 meses
...T puedes calmar?, disculpa a mi pequeño saltamontes pequeño Sawyer.
-
hace 17 meses
hahahahahahahahahaha eh gastado casi 15minutos leyendo todo. y la verdad me rio :D y sobre todo tu post soyer xD
-
hace 17 meses
si lo gallo es que ni c quien es :( asiq ni le contestare q gallada…pero bueno, lo que deberian pedir es que el evento en PANAMA sea masivo, CS, LOL, COD (el q sea que pique), y obvio los juegos que si iran a viajar ala final.
-
hace 17 meses
si te eres el mas random aki… ni juegas CoD ni juegas CS ni juegas LoL
-
hace 17 meses
Kid is MAD
-
hace 17 meses
MAD kid is MAD
-
hace 17 meses
Todos ustedes son unos inmaduros. Que si quien es mejor en mw2, black ops, etc. Yo juego en el equipo de Blintz / dexterity / w.e, he jugado torneos de cs, mw2, cod4. No me gusta decir quien es mejor equipo que quien, solo me gusta opinar de HECHOS. La verdad no le veo mucho futuro a una comunidad que no quiere invertir dinero en juegos ni maquinas porque asi la vrdd no se avanza. (starcraft, cs 1.6).
No tengo NADA encontra de aquellos de ese equipo llamado rG, me parecen xeveres todos, he jugado con algunos de ellos y bueno termine jugando con Blink. Es verdad hemos competidoen ligas, le metemos duro a las practicas a los strats, etc. JAMAS nos creeriamos mejor que cualquier otro equipo, aqui estamos para demostrar nuestra calidad, y bueno si quieren probarnos lo contrario, aqui estamos para aceptar el reto.
Juego esto por diversion y asi deberia de ser para todos.
RESPECT a toda la comunidad de los pequeños gamers.
(Sorry x la horrorosidades ortograficas, estoy apurado. (K))
-
hace 17 meses
En tu opinion, es normal.
Yo tu en vez de participar en estrategia, le enseñaria a tus compañeros tu HUMILDAD.
-
hace 17 meses
Humildad?, yo conozco a cada uno de los miembros de mi equipo como personas, no solo IN-GAME, ademas no se que tanto apoyas la causa y la verdad no recuerdo haber jugado contigo ni un match de cod, gg. Ahorrate esos comentarios de humildad ya que no tienes idea que hablas, ni aportas y fomentas mas la pelea. Gracias.
-
hace 17 meses
te retoo a un scrim en el game la isla de los teletubis !!
-
hace 17 meses
quitense las ganas en m2m y ya loco.. lol
-
hace 17 meses
Flame Wars FTW!!!!!!
yo no tengo nada contra nadie asi q me da igual lo q se digan…Llendo al tema hasta donde yo tengo entendido Freax, q son los manes de Freax TV obviamente estan relacionandose para ser ellos los q traigan WCG a Panama… Tal vez no este en lo correcto pero eso me comentaron fuentes de Freax…
Siguiendo con lo propuesto abajo por Douglas… si hacemos un torneo kien se va a presentar? a ver dime… Nadie mas juega BO activamente aqui en Panama y no estoy denigrando a rG ni a ningun otro team… Es la verdad, solo Blink… si es por justicia… no seria justo q el team q mas le mete al juego y mas logros ha tenido represente a Panama, ya q nadie apareceria para el torneo? (Y no estoy diciendo q NOSOTROS nos creamos la gran vaina porque alla abajo hablaron de “USTEDES” )
-
hace 17 meses
This—->“Mejor buscar UN juego que sea apto y constante para competir, no un juego que sea para complacer a las masas.”
-
hace 17 meses
Bueno me puse a leer el edrama que formaron aqui…
1) el tema se llama Quien Organiza los WCG en Panama? y el unico que comento algo sobre ESO fue demo.. btw anteriormente ha sido latinol el que llevaba la antorcha, no se ahora. El tema no se llama e-drama 90210.2) wcg no ha dicho juegos oficiales ni plataforma donde se jugara, usando la logica en el caso de COD su mercado esta en consola duela a quien le duela y si yo fuera samsung pongo esa vaina en XBOX360 antes que PC.
En mi humilde opinion los unicos juegos que yo meteria aqui en panama serian Super Street Fighter IV, FIFA y SC2.
-
hace 17 meses
Gracias esa es la info que se keria!
-
hace 17 meses
Gracias, ahora ya se va qdar kieto

-
hace 17 meses
Primero que todo este thread no c hizo, este thread lo hice yo para gente inteligente e informada.. Hacer un torneo? conoces esa modalidad? alguna vez has participados en algo de esa indole? Con que cara pides algo asi cuando nisikiera te atreves a jugar un scrim contra nosotros en cualkier juego que se te ocurra. Y sabes por que hablamos asi, por que nos ganamos ese derecho. Representando como un ekipo de verdad en torneos y ligas no haciendo strats en public servers pakete. Niños? revisa bien los presonal info de cada uno creo ke sigues kedando en ridiculo igual como cada vez ke hablas o peor participas con tu ekipo ridiculo en cualkier tipo de juego. y sabes lo de ninhos ricachones si te duele, mal por ti.. si tenemos cash seguiremos volando cash y tu seguiras arrastrandote como un perro ke eres. me gusta que pongas talento entre comillas, se nota que la palabra no te es familiar verdad, ten la definicion : ALGO QUE JAMAS TENDRAS =)
Gracias por la informacion brindada peace out ! -
hace 17 meses
Clarooo paps… es facil ser niño de mami y papi =)
Keep it up!!
-
hace 17 meses
me gustaria representar a panama

-
hace 17 meses
Bueno, yo solamente quiero decir lo siguiente y tomese en cuenta que no tiro para ninguno de los 2 teams:
1 – Este thread se hizo en relacion a ver si ustedes podrian representar a Panama en Torneos Internacionales.
Resp: Me parece excelente que quieras sacar la cara por Panama y que seas un niño adinerado y puedas correr con todos los gastos pagos (referencia a tus previos comentarios).
2 – Si este thread sigue siendo para ver quien representara a Panama, no seria lo mas justo ver quien se gana el derecho a hacerlo mediante un Torneo?
Resp: Personalmente, si se creen la GRAN cosa (referencia a sus previos comentarios) por que USTEDES no organizan el Torneo y le dan a Demo un esquema completo del mismo para que se lleve a cabo?
Conclusion: Si se crea un tema, es con la finalidad de: Debatir ideas – Opinar – Compartir y mas que todo: llegar a una solucion.
Espero que mi comentario no sea o respondido por alguno de sus comentarios de niños ricachones ni mucho menos por “talento”.
-
hace 17 meses
ey te habla el niño, el niño este no entiendo lo del esquema de juego xq si ves y lees y tu eres el adulto no vez q dice q no ahy ekipos como vamos a armar el esquemaa a ver adulto comentamee e instrulle a este niño con tus palabras sabiaas
-
hace 17 meses
Los Niños no deben hablar mientras los adultos conversan.
-
hace 17 meses
disculpe señor TALENTOSO por interrumpirlo. deja de postiar idioteses yaa ahy. esq no entiendo un tema q para ti no es importante no te interesa y vienes a hablar awebasones pa q? tas celoso de nosotros o algo? nunca fuistes weno en algun juego y tras frustado. no me interesaa tu pasadoo xq c y te aseguro q pudistes ser uno mas del monton en cs q jugaba bien y solo aki en panama mas nadaa pero afuera kien eres? NADIE! el dia q seas bueno en un juego avisame por faa pa deja de juga pc ATTE: el niño
-
hace 17 meses
Si va a responder hagalo bien.
Try Again.
-
hace 17 meses
try again jajaajajja, ey ni jugando a la queda me ganas, ya mejor vete a practica tu LOL a ver si logras ganar algo yo te apoyo vamos se que tu puedes! ni responde nadaa… si tanto hablas tu y tu ekipo juguemos =) no kiereS? tu server, nuestro server un 5v 5 de black ops ( con reglas de torneo snd, ya que si bien recuerdo una vez jugamos un 5 v 5 y me acuerdo que con todo y sus reglitaas disk HC con attachments y todo eso, aun asi perdieron imaginatee esta vez podemos hacerlo con reglas decentes y a ver lo tanto q hablaas y te propongo pa q tu ekipo gane tienen q ganarnos namas 10 rondas y pa q nosotro sganemos tenemos q ganarles 13 q dices?
-
hace 17 meses
Bueno vamos a tratarnos asi… asi sera..
1- Yo en ninguna parte del TEXTO dije que yo era el mas sabio.
2- Aprende a leer y a interpretar. Si te sentiste ofendido, es por que algo raro tienes.
3- “ey” es con “H” y si utilizas la palabra “ahy” que de hecho se escribe “ahi”.
4- Quieres perder que tu proximo insulto sera que “ hay pues ahora te crees prof de español?”.Btw.. yo nunca quise ser bueno en algo como un Video juego, por que para mi es un “Pasatiempo”.
Keep it up dude… entre mas hablan, mas se hunden..
-
hace 17 meses
jajajajaja me kieres decir q yo namas juego pc? y no hago otro deportee jajajaja… dime el deportee y te ganoo te apuestoo 100 paloos yaa! a q te gano tu dime soccer tennis ping pong boxeo basketball beisball elijee… ya no comento mas me estresa seguir leyendo sus comentarios =) im out..
PD: hay pues ahora te crees prof de español? -
hace 17 meses
Bueno hysteria estoy de acuerdo con tu comentario me parece bastante cierto. En MW2T puedo basar mi talento pero me preocupa saber donde crees tu ke podrias basar tu “talento”, dices ke puedes jugar competetitivamente y no es jugado ni una liga de cod por que son realmente bien malos, te hacia ashiiiii cuando les pediamos scrim!! rg puede competir? se fueron para league of legends y siguen dando el asco. KIERES JUGAR COMPETITIVAMENTE? devuelvE tu pc a kien se la compraste broo estaS en la rama equivocada. hablas de MW2T como si hubieras participado, nisikiera sabes ke es . . . lawl
Antes de kedar en pena RIDICULO!! por que eso es lo ke eres.. ya no comentes mas y aprende de hysteria ke al parecer siendo mas joven ke tu es mas inteligente y maduraa
HYSTERIAA LIKEEEEEEEE!
-
hace 17 meses
El problema con que sea caro jugarlo, es que no le llega a mucha gente y por lo tanto la gente que puede jugarlo es menos, y supongo que lo que le interesa a los organizadores es que este el poco de gente particpando para ver quien va, ademas que muchas quejas sobre el rendimiento de Black Ops, solo hay que ver los foros de steam y ver como un monton de gente tiene problemas para correrlo (y con buenas pcs) o como los usuarios de ps3 recoletan firmas para que se les devuelva su dinero de lo injugable que esta el mp de black ops.
Personalmente, ya Black Ops me corre mas decente, pero lejos de como me corria el mw2 =/.
De todas formas, si Black Ops sale como juego de wcg 2011, no hay alguna forma de que un equipo participe aunque en su pais no organizara eliminatorias del juego?
-
hace 17 meses
Creo que no, se llega a los WCG Internacional ganando un qualy nacional
-
hace 17 meses
- No hay gente suficiente (Panama – PC)
- Samsung no va a pagar boleto a 6 personas (si nisiquiera quiere a los de CS)
- No todos tienen los Recursos para jugar el juego. (CS lo corre un Pentium 4)
- La vida es injusta “Deal with it”
/Thread
PS: no es x ser negativo pero 1 COD cada año y querer q todos se lo compren para despues OTRAVEZ hacer la comunidad de regreso?
Mejor busacar UN juego que sea apto y constante para competir, no un juego que sea para complacer a las masas.
-
hace 17 meses
- si es por plata nosotros nos pagamos el boleto – ke no todos tengan los recursos para jugarlo realmente no es mi problema, si yo puedo y tengo el talento para competir por que no hacerlo – la vida es injusta cuando te conformas en ser mediocre en todos los juegos ke tocas (caso de RG) =) – y si cod saca juegos todos los anhos pero de todos hay torneos y competiciones que la gente en este pais no participe es otra cosa. la comunidad existe
-
hace 17 meses
El problema es que estas basando tu “Talento” en una liga disq MW2T que son si acaso 25 equipos, es como si dijieras que te ganaste la UEFA siendo que entraste al torneoito de verano en 2 Mares.
Como ya dije no hay pa CS, no hay pa Cod.
rG puede jugar competitivamente, sinembargo nos mantenemos en un hambito casual. no tenemos ningun compromiso con nadie.
Kieres jugar Competitivamente? regresa a CoD4.
-
hace 17 meses
el problema esq jamas en tu vida as sido bueno en un juego entiendes? siempre fuistes regular… ese torneito de mw2t.. de ahy salieron 3 de los mejores equipo ahora mismo en black ops y ese torneito de MW2T era el mejro torneo en MW2, me imagino que ni sabes xq jamas jugastes algun torneo de mw2 es mas ni juga contra nosotros querias. pa q comentas idioteses en noticias que ni te interesano si? xq no te veo jugando black ops.. anda sigue practicando LOL con tu equipo a ver si llegan hacer algo
-
hace 17 meses
2 cosas:
1: Te tas saliendo del tema.
2: yo no tengo nada contra ustds, ni me interesan.en mi vida no he sido buen jugador? tengo mucha gente que te puede decir lo contrario
lastimosamente no eres NADIE para calificar a la gente.Toy regular xq ya mi tiempo de ligas y torneitos ya paso con CS. y creeme he participado y he adquirido mas experiencia “Profesional” de la que tu has conseguido (por tu forma de expresarte)
Pa que habren un tema donde despues no quieren que les presenten los problemas?
yo juego lo que kiera cuando kiera
no pago $60 pa jugar 1 Modo de juego. -
hace 17 meses
Lamentablemente en MW2 la unica liga que habia era MW2T ahora en black ops hay mucha mucha competitividad y se estan haciendo liga y torneos a monton, el unico problema que tiene la mayoria de la gente es el LAG en el juego pero desde que salio el juego hasta hoy eso ha tenido un notable cambio con los patchs, ahora en la comunidad.. la comunidad de cod en panama es bien pequena contamos con 6-8 equipos la mayoria que son de COD4 y tienen sus servers crackeados, en cambio de blackops he visto 3 equipos panamenos que son FraG , bLink y rG de los cuales FraG y bLink son los unicos que juegan competitivamente ahora yo que soy miembro de bLink hemos echo un gran trabajo en MW2 (nos han nombrado top10 USA) y nos conocen como un gran team PANAMENO y en black ops no te lo voy a negar, la competitividad esta bien dura en blackops y es muy diferente a MW2 pero gracias a dios hemos tenido un gran feedback y los equipos extranjeros nos conocen como panamanian beasts hehe
-
hace 17 meses
Hazee, Zero… aprendan de este muchacho porfavor. sabe hablar profesionalmente. (Ojala 100pre hablase asi ingame hahahah)
-
hace 17 meses
charade porque carajo no hablas asi siempre? XD
-
hace 17 meses
Es imposible.. ni de milagros del 2011.
-
hace 17 meses
Americo eso es porque ta enfermo sino el mismo comienza la vaina hahahahaha
-
hace 17 meses
Charade: si te hackearon la cuenta escribeme y te reseteo el password

-
hace 17 meses
Pero digo el punto no es la comunidad es representar al pais, me parece con mas sentido llevar mas participantes de nuestro pais y tratar de ganar mas puntos en el ranking y subir nuestro nivel a estancarnos por que simplemente no hay comunidad.. si hay un ekipo y puede representarnos me parece ilogico no llevarlo a los wcg y mas con el feedback ke tenemos nosotros..
-
hace 17 meses
ademas tal como es panama jamas.. habra una comunidad de un juego de este calibre por que solo juegan juegos o viejos o gratis! entonces en que quedamos nunca participaremos en nada.. me parece injusto no tener la oportunidad de algo tan grande cuando es totalmente posible
-
hace 17 meses
Bueno como le dije a chombo una vez ustedes siendo una comunidad dedicada a esto deberian organizarlo.. ehm sobre la comunidad de cod es algo muy cierto realmente nuestro equipo es el unico que compite internacionalmente.. y desde modern warfare 2 fuimos calificados dentro del top10 de USA en http://www.mw2tournaments.com y alcanzamos los playoffs en TWL el anho pasado. Ahora en black ops seguimos compitiendo para lograr un buen nivel. recientemente participamos en ESL y pasamos a la segunda ronda perdimos contra el campion ahora mismo de cod:bo. Y ya se acerca newegg wanfest , alienware arena tourney y cevo. Creo ke hariamos un buen papel en WCG. Pero mi pregunta real es aunque no haya competencia en panama podriamos representar a panama en WCG o si solo hay 5 ekipos por lo menos y el ke gane vaya. me gustaria saber eso, gracias
-
hace 17 meses
Mencionaste varias veces la palabra comunidad. Ustedes son parte de la comunidad, organicen su comunidad aquí si quieren, los exhortamos.
Créeme que no vamos a organizar nada si no vemos movimiento. 5 equipos de COD me parecen muy poco, cuando al menos en CS y LoL saldrían como 10 en cada uno.
-
hace 17 meses
Yo creo que este año habrá sorpresas, quizás estés comentando en el lugar correcto?
Mientras tanto, sería excelente ver que tal esa comunidad en realidad. Aquí no he visto mucho movimiento de ese juego de manera semi profesional, lo más seguro es que estoy 100% equivocado.
-
hace 17 meses
activos solo un equipo en panama, inactivos 2 y tal vez un cuarto q desconozco…
-
hace 17 meses
Entonces me parece locura pedir un WCG con tan poca gente, lol.