COD: MW2 -Equipo Nuevo
Escrito por M1selF hace 17 meses.
Que Hay Gente?, les posteo este tema como dice el titulo para preparar un team nuevo de COD MW2, la mayoria me conoce por ser jugador de CS mi nick es mgL .. es hora de cambiar un poquito el Engage asi que los que esten realmente interesados en esto porfavor dejar su comment y con mucho gusto les respondo o me pueden agregar a skype: mgL.moreno17
ya que se me es mas facil comunicarme por aqui desde mi puesto de trabajo en el dia, es sencillo, no tener los map bundle’s, primero lo primero, se consiguen los 5, par de scrim, y vemos que sale, el juego realmente me interesa aunque lo compre hace poco la gracia es ver resultados no pasarsela en Free 4 All
..saludos!
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
27 Comentarios
-
hace 16 meses
Desde que el famoso Geohotz libero el parche para el PS3 la PlaystationNetwork ha sido plagada por hackers. Permitiendo que uno de los juegos mas jugados online Call of Duty Modern Warfare 2 sea prácticamente inaccesible.
Infinity Ward alego que la culpa era de Sony, al decir que la infraestructura de la red del PS3 necesitaba mejoras, pero en una ultima entrevista, ha mencionado que estarán tomando medidas en la seguridad de su servers para mejorar esta situación, lo mas pronto posible.
Siempre digo que vale la pena pagar USD$49.99 por una segura y tranquila sesión de videojuegos en linea, Xbox Live.
http://videojuegosadiario.wordpress.com/2011/01/25/call-of-duty-mw2-destruido-por-hackers/
-
hace 17 meses
Del Creador de CS
-
hace 17 meses
wow.. se ve bien jajaja
XD vamo a ve q xpa un download chikito ai -
hace 17 meses
El único problema es que korea (donde estan los servers de eso) esta del otro lado del charco.
-
hace 17 meses
epic..! :S
-
hace 17 meses
Y cuando salga el proximo COD, vas a buscar team para Black Ops?
Mejor quedense jugando CS si quieren jugar policias y ladrones en ‘equipo’, y llegar ‘lejos’.
-
hace 17 meses
en verdad eres un inepto, te explico:
tu bravura o sarcasmo es debido a q eres uno de los noobs que jugaba cs y nunca dio bola por eso se paso a otros game a ver que daba y nada
.. o buscas meterte en asuntos que no te incumben brother, no te falto el respeto sino que es una realidad, cual es el problema que quiera jugar mw2 ¿? response: kid -
hace 17 meses
mira cha no me meto en peleas ni nada pero ryou ese comentario ta fuera de orden primero no eres nadie para decir q no compren el juego porq si hay mucha gente q ta comprando mw2 ahora porq lo kieren tener porq si, si sale el proximo cod y el kiere acer team pa black ops eso no es problema tuyo
-
hace 17 meses
Me da risa como crees que ganas la discusion tratando de ofenderme, hahahaha.
El problema no es conmigo, es con todos los que piensan que MW2 y BO va para algun lado competitivamente.
Ya te dijeron, mejor juega COD4 si tan arrebatado estas. Porque Mw2 fue una moda, y ya paso. Ahora la moda es Bo, y va a pasar tambien.
No estoy en contra de que hagan sus teams con sus maridos, pero no se hagan ilusiones de buscar ‘scrims’ de juegos que ya casi nadie juega y tiene 0 futuro.
Y a deathmau…desde cuando me importa a mi cuando algo esta fuera de lugar? Si me parece decirlo, lo digo.
-
hace 17 meses
no hagas caso a esos comentarios llevo peliando como dos noticias ya por gente que vine namas a criticar y no ayuda pero weno ahy gente asi y ahy q awantarsela… el cod nuevo aun no es seguro si mal no recuerdo algo q lei que decia q ahy unas demandas de por medio entre esos manes que hacen el cod.. y el BO ahora esta muy popularizado ahy un torneo llamado wanfest que lo organiza newegg y ahy mas de 200 equipos de BO inscritos para jugarlo, el juego tiene bastantes equipos los scrims se consiguen super rapido y facil y mucha gentee de buen nivel y estan saliendo bastantes torneos con premios en efectivo la mayoria de elloss
-
hace 17 meses
@Ryou: xq jugabas cs y ahora tienes 80 games en tu listado del profile? no diste bola, o me equivoco?, se basa en 2 areas esta discusion COD y CS la diferencia es que los 2 juegos me gustan y me vale MADRES lo que TÚ pienses porque eres otro noob del mundo random haces papeles de tirarte el bombo con tus comments “inteligentes” cuando nadie n verdad te conoce? stfu y ten un poquito de respeto
nerd. Si kiero jugar COD 2 lo compro y listo! kiero un gameboy? va el tiro.. q vas a comentar?, PLUS! quien habla competitivamente tiempo que vamos a ser FNATIC del COD? es un Equipo para pasarla bien con los frenes o gente new q les interese el post, no gentucha random como tu.
@subzero: cool solo que estoy esperando para comprar el quad core aw.. dual core 2.7 = no sirve para BO aunq tngo una gt220 :S.. sera esperar.. y normal me compro y juego y listo vemos si me choteas
XD =D -
hace 17 meses
buen con respecto al procesador no sabria decirte, pero Beni corre Black Ops bien con un dual core y una 9800GT en resolusion de 1400 y resto asi q no creo q tengas problemas con eso, obvio lo puedes mejorar pero no sabras sin probar.
System Requirements Lab te puede decir q tal te lo correra: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/
cualkier vaina me avisas… si igual estamos para ayudarnos entre la comunidad
-
hace 17 meses
//@Ryou: xq jugabas cs y ahora tienes 80 games en tu listado del profile? no diste bola, o me equivoco?,//
Por que steam siempre tiene buenos deals?
De nuevo, desviando el tema para insultar personalmente. Un recurso tan triste.// se basa en 2 areas esta discusion COD y CS la diferencia es que los 2 juegos me gustan y me vale MADRES lo que TÚ pienses porque eres otro noob del mundo random haces papeles de tirarte el bombo con tus comments “inteligentes” cuando nadie n verdad te conoce? //
Si te vale ‘madres’ lo que yo piense, por que me respondes?
Y de nuevo con los insultos. Alguien esta bravito

Y no, no tengo que ser un ‘super pro’ para que mis argumentos sean validos. -
hace 17 meses
//y ten un poquito de respeto nerd.//
Como tu lo has tenido desde la primera respuesta que me hiciste?
Esa definicion de respeto no te llevara muy lejos, pequeño saltamontes.//Si kiero jugar COD 2 lo compro y listo! kiero un gameboy? va el tiro.. q vas a comentar?//
Lo que me da la gana. Siempre lo hago, y siempre lo hare.
Si te pone bravito lo que digo, pues mira para otro lado.//quien habla competitivamente tiempo que vamos a ser FNATIC del COD? es un Equipo para pasarla bien con los frenes o gente new q les interese el post, no gentucha random como tu.//
Ya esto lo respondi.
-
hace 17 meses
Ryou R A N D O M ...Ren io lo instale y se lagio apenas empeze en cuba hermanito jajajaja, y el requirement lab me dijo ya ac rato q taba bn RED xD! pero sta kool voi a ver como resuelvo lo del quad.. gracias!
-
hace 17 meses
si instalaste el pirata es razonable… acuerdate q BO pasaron su version de consola directo a PC y eso hace q hale mucho procesador ya q los procesadores de consola son dedicados… la cosa es que obvio an salido un par de patches para corregir esos errores de sobre-uso del equipo…
http://www.yoytec.com/index.php/cPath/26_34_146
Suerte manin
-
hace 17 meses
ultra like.. thankz dude!
-
hace 17 meses
cuero consigueteloo y te chotiamos a birria
-
hace 17 meses
no gastes tu plata en COD MW2 te sugiero que te compres Black Ops seria mucho mas facil encontrar pugs, teams, ringers y lo mas importante scrims. La competitividad de COD4 ha bajado debido que la mayoria de los equipos se pasaron a Black Ops y el nivel de skills y teamwork a este nivel (3 anos de haber salido COD4) es demasiado alto y vas a perder y perder y perder scrims a monton creeme no sera facil cojer skill en COD4 ya que todos los que juegan, juegan desde que salio el juego. Te sugiero que te compres Black Ops hasme caso la vida se te hara mucho mas facil,
-
hace 17 meses
tas un pokito tarde con ese juego manin… honestamente tienes mas chance de conseguir un team para CoD4 q para CoD6… Puedes hablar con la gente de Frag tambien q por alguna razon a veces juegan esa vaina todavia
-
hace 17 meses
no osea normal, en verdad me gusta mas que esa vaina disque BO porque no todos lo corren y no se llenara nunca esa comunidad.. prefiero mil veces Mw2.. pero tengo COD4 piratiex
xD -
hace 17 meses
no es por que aya salido otro cod es bien dificil encontra scrims en mw2…con solo decirte que cuando salio el juego y aun no estaba el BO lo maximo en ekipo q llegaron a estar fueron 30 y todos se movieron para BO, pero como dice ren esta el equipo de frag que son como 8 que aun juegan al mw2… cod4 = mejor cod que a salido hasta ahora
-
hace 17 meses
Pero digo entonces es el unico equipo activo de mw2?
si instalo en cod4 igual tengo que comprarlo o se puede scrimiar y tener dedicado improvisado?, lo que me interesa es cambiar de juego ya CS no vale la pena con el nivel tan “alto” que hay.. (u_u) – -
hace 17 meses
si awe los frag son los unicos activos en panama, pero ahy un parsillo como de 4 ekipos mas q andan por ahy scrimiando entre ellos.. sha yo te recomiendo BO o cod4 .COd4 dijistes q lo tenias piratiao, puedes jugarlo online si no me equivoco ahy servidores pa el cod4 piratiaoo y creo q ahy un equipo en panama q juega en esos servidores, pero en cod4 te pasara lo mismo q en cs el nivel ya es bien alto en cod4. y si kieres jugar BO me imagino que su par de gente pa que armes un equipo.
-
hace 17 meses
puedes hablar con la gente de xlc (http://www.xlcpanama.com)
o con SEALs (http://www.facebook.com/group.php?gid=104132729635434) q esa gente todavia juega CoD4, creo… Pero al igual q Enzo yo te recomiendo q jueges BO… Es muy dificil ya encontrar un team serio en esos juegos ya q o no estan activos o su nivel es muy alto y menos un pick up group(PUG)... Acuerdate q como dijo Edmundo, ya la era de correr los juegos a 100 FPS paso, con q te lo corra a 60 fps esta perfecto, esos juegos estan diseñados para tirar 60 fps, de alli en adelante no hay diferencia y con una 220GT probablemente este un poco menor a 60 q esta mas q bien… eso es lo mas q te puedo decir de alli es decision tuya manox -
hace 17 meses
sub-zero fui sarcastico con lo de “nivel alto de cs”..
tengo tiempo en cs
Ren: buena idea pero tendre que comprar procesador porque tengo un dual core 2.7.. normal me llama la atencion me imagino q de aki a q compre el quad ya se arreglan los bugs de BO.. chill thanks -
hace 17 meses
Hola solo vengo a decir, MW2 sucks… y como dicen el unico team que se que aun juega mw2 son frag (los cuales puedes encontrar en el ts)
saludos