aki ta tu prueba KIO pa q te de pena xD
Escrito por aLEzama hace 16 meses.
KIO no es por menospreciar pero a mi me gusta ablar las cosas como son!!! y con pruebas….aki ta la foto y tengo mas asiq calle! porfavor calle y acepte q es la kaka xD
no valgo es ni gaver xD http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150357875560162&set=a.424912745161.377627.547820161
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
69 Comentarios
-
hace 16 meses
Este man esta mal del frasco!!!
-
hace 16 meses
El primer DLC (contenido descargable) de Call of Duty Black Ops, titulado First Strike, estará disponible la próxima semana por $15 (1200 MS Points), exclusivamente para Xbox 360.
Tendrá 5 mapas nuevos para el modo multiplayer! $3 por mapa! que ganga! D=
Buen trabajo de Activision al sacarnos nuestro dinero! Por que, no lo duden, esto se va a vender como pan caliente !!
Mas detalles sobre First Strike en PS3 y PC en un futuro no muy lejano!
Accesa a http://wp.me/p1iBY2-6d para ver el trailer
-
hace 16 meses
alEzama pkton :D
-
hace 16 meses
lan

-
hace 16 meses
Hey ya dejen esa maricona de pelea mejor vean Barney..!

-
hace 16 meses
sha pero lo pretty era que tiraran un m2m nama pa ve pue, pa metele sazon a la riña!
pero weno, normal…. si lo tiran avisen -
hace 16 meses
pa q sepas ya kite las fotos mas nadie vera nada d ti

-
hace 16 meses
BTW SI LO HACE MAN! TU NO PUEDES DEJARME EN PENA! NI AUNQUE QUIERAS BRO! AUNQUE ME GANES EN UN ESTADIO LLENO DE GENTE! MI AUTOESTIMA SOBREPASA TU IMAGINACIÓN! :p
-
hace 16 meses
sha kio, tira m2m pa ve q xopa, aki tas pasando pena loko!
-
hace 16 meses
pena por que? un m2m armado con cedrik! el man namas usa awp vs ak! ami me da igual lo que el diga y sinceramente no influye en mi autoestima lo que aki se diga pr que sinceramente! tengo mi criterio formado ya! asi que mi estimado a2 no tengo que tirar ni demostrar nada a nadie solo por que el lo diga! ese man esta traumado de la vida! a diferencia de mi! so que diga y aga lo que quiera yo sigo siendo feliz! ahora disq el se cambia el nik pa que? te da pena yo con todo y esto me pongo mi f…. nick cual es la awebason! no toy pa creer en cuentos si en vida real rantan mentiras se digeron aki cosas que nunk pasaron! por eso sensilla razon me da bn igual!
-
hace 16 meses
el unico mentiroso eres tu!....si kieres m2m yo con ak tu awp
....na mentia kio ya te voy a dejar trankilo xD.. be happy -
hace 16 meses
sinceramente visita al psicologo bro! si quieres m2m vamos lan mi pc tira 20 y cuando ta de buenas 30 fps!
-
hace 16 meses
kiosito pa los leones.
-
hace 16 meses
ese man ta bn alsado man! sinceramente te lo dire asi jugamos 3 mapas uno de awp cool perdi! el de aka col( que no quieres poner) gane y el otro era disq abierto y usastes awp nama yy o con arma normal y perdi! que te puedo decir anda a jugar con tu clansito extranjero vienes a decirle a los manes del patio que tan en panga y lanchiteas en torneos! te lo dire asi man ya callate quiere decir quer juegas mas cool yo no soy pro! pero tu eres una ###### ! si te hace sentir mwejor pues dilo q eres mejor btw eso no me ayuda en nada! por que sinceramente no busco que nadie de este pais me acepte como un pro! yo juego reparto balas y me voy a dormir ! no como tuque jugas todo el dia y ni asi tas en algo! dejemoslo ahy por que sinceramente no tengo time pa contestarte mas tonterias! llega a jugar con dgl o ak! pa ver que XOPA!
-
hace 16 meses
ofi tu me ganas awe hahahah y em ganabas en ese tiempo y ahora tambn me ganas awe hahahahaha….moh no voy subir mas naa…el q kiere ver el otro q me chatee y se lo mando q ya voy a kitar esa vaina d mi fb q da es verguenza yo dandole bala a ese mocho :S…..jamas puedes ganarle a alguien q desayunaba almorzaba y cenaba ESEA, JAMAS y no por stats como varios d aki…nisikiera me paraba a comer para aprender….y finalmente entre al team de gaboC y me enseño bucas vainas…con vicon, chinito y TrashR…metete a esea y mira el ranking d latinoamerica y aprendete esos nombres y ahi estaba yo y de numero 1 con famas en latino america… en los pug siempre en el peor team….YO SOY TU CONGO KIO LOKO! Q XOPA! XDDDDDDDDDDDDD!
-
hace 16 meses
cha ale tas desatao, no entiendo ellos tan mas en panga q tu? si tu sukeas :S alguien q me de una guia del drama por fa!!!
-
hace 16 meses
ofi yo suckeo loko….soy manco loko….
-
hace 16 meses
xa no a 3D no awe … el chino les va a tira Pata Kung fu como vengan a fomenta peleita en su local jajaja !
-
hace 16 meses
on despues kio me saca la dasmier awe….yo soy un bobon loko :S…yo nunk le e pegao a nadie loko…yo no se naa d la calle loko :S :( hehe
-
hace 16 meses
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150359382770162&set=a.424912745161.377627.547820161
-
hace 16 meses
ahi esta otra foto kio….y porfavor ya callate q me da es pena poner esa vaina en mi facebook….yo ganandole a un MANCO en CS pues :s….da es pena…a mi mismo me da es pena y verguenza lape :S ( SI KIERES TE SUBO LA DEL LADO CT D ESE MAPA TAMBN Y SI AUN ASI NO KEDAS CONFORME TE SUBO LAS D AIM_MAP Q SEGUN TU GANASTES XD….ES TRISTE Q TU MEMORIA TE FALLANDO....TRISTE TRISTE LOKO...ANDA A VERTE AL MEDICO LAPE :s PD: VEANLO RAPIDO Q ME DA PENA TENER ESA FOTO EN MI FACEBOOK :S
-
hace 16 meses
por la de aim aka col! pakete!
-
hace 16 meses
namas pone la de awp! el man me jugo doas mapas con awp y yo con arma perrron! y te costasba matarme pakete!
-
hace 16 meses
tas agarrando 3D de ring de boxeo dejate de locuras.. si van a peliar ok, pero revientan una de las vitrinas pa transame un procesador
JAJAJAJA XD xillen -
hace 16 meses
osea vamos pa 3d a tirar un m2m en pc de counter y si no le es suficiente salimos y tiramos un 5 pero si quieres un precesador yo reviento la vitrina pero me vas a buscar a la policia porfa!
-
hace 16 meses
solo preguntare! por que no sacastes los otros dos mapas donde perdistes¡? no soy bueno con awp pero con ak te arrastre! pero como tu eres tan ignorante solo pones las que ganas pa no sentirte menos hahahah pa menospresiar? ese lo arias si me llamaras ale….. pon las otras fotos perron!
-
hace 16 meses
ven aca kio q ##### te pasa cuando perdi…xa eres terco te la voy a subir pa q veas :S…xa tu no aprendes loko…los mongolicos d ahora :S
xa madre me haces buscar cuecadas viejas pa ponerte en pena….yo kiero saber en q sueño fue ese q yo perdi contra ti xD? -
hace 16 meses
PACKAGE!!! con ni un arma me puedes ganar …contigo me puedo tocar el pecho y dame ese
BOMBO!....!!!ENCIERRATE EN TU CASA Y NO SALGAS MAS!!! PACKAGE!!!! -
hace 16 meses
ok minimo vives dentro de cs! geek! tas traumado! compa sinceramente considera la opcion de un psicologo brother si tu dices que no te gano cool ganastes pues ya hahahahaha das risa minimo es la vida real tas grande man hahha
-
hace 16 meses
solo preguntare! por que no sacastes los otros dos mapas donde perdistes¡? no soy bueno con awp pero con ak te arrastre! pero como tu eres tan ignorante solo pones las que ganas pa no sentirte menos hahahah pa menospresiar? ese lo arias si me llamaras ale….. pon las otras fotos perron!
-
hace 16 meses
vamos pa 3d.net cuando quieras y tiramos un 5 si no te es suficiente payaso!
-
hace 16 meses
un 5?.....ofi yo soy un cagao, un ####### loko….no vamo a tirar ni un 5 … yo te tengo miedo awe….yo soy un flojon loko! xD…cuando hay otro lan?
-
hace 16 meses
Toooo Ustedes son ###0o0o0o0o0o0o0o0o0’s
-
hace 16 meses
WAAJJAJAJ LA CONSEGUISTE XD
-
hace 16 meses
itss newbii timeee
-
hace 16 meses
newbi time? ....manco y droper!
-
hace 16 meses
otra cosa ya no uso aLE como nick….Bleh~
-
hace 16 meses
yo quiero m2m :(
pero de LoL contra zharles y CS contra aLe y luego birriar en Punto Penal va el tiro o q -
hace 16 meses
ey sinceramente no tengo tiempo pa jugar ahorita yo les aviso…
-
hace 16 meses
dude tienes serios problemas :S
1. goldenb te puedo decir que es uno de los mejores jugadores aki en panama en cs.
2. te aseguro ke con mi oxido te doi piso en cualkier mapa con cualkier arma.
3. recuerda ke en la 4 o 5 ronda nunca se compra mp5. siempre lo hacias, i t lo repeti miles de veces en los pugs, pero igual la comprabas.
4 para que toi contando si lo unico ke kiero decir ke eres igual de pakete ke kio, lo unico ke kio tenia otro problema (sus 20 fps maximo).moraleja. KIO WINS CAUSE HE IS MY BITCH!
-
hace 16 meses
weno ya keda pendiente el m2m contigo y no te corras namas pa ver si es cierto q con tu oxido “supestamente” me das piso aunq yo se q no es asi pero tu no puedes kedar mal ante tu comunidad loko! si tu eres un pesao loko…muy weno muy weno….MOCHO! xD
-
hace 16 meses
goldenb pa ti sera uno d los mejores….yo lo e visto cargarsela uffff lo q es en esea, freedom pug dropiarme en el team contrario pfff pa q mas….manes serios son manes serios y punto …son muy pokos para mi aki y el mejor es matute o anthony como kieran decirle :D
-
hace 16 meses
te pareces a mi cuando taba comenzando.. que queria m2m con todo el mundo http://www.panagamers.com/foros/tema/242/wao-vs-pgs
-
hace 16 meses
dude im here all night! just add me zharles_07
-
hace 16 meses
estoi esperando para el M2M!
-
hace 16 meses
no solo pa demostrarle namas xD…..el m2m va yo te aviso…no te voy a agregar es ni gaver…yo elimine a too los manes en gaver d mi steam y tu te ganastes el grammy…a goldenb yo lo elimine xq salimos d pelea no me acuerdo xq…pero el ta cool jugando
-
hace 16 meses
yeah i’m! man no le metas emnte a ese pakete que le gane con ak con 20 fps awp con 20 fps no le pega a nadie por eso ni la uso! ese man es muy bocon disq juego mas que un pokoton apuesto que ni a visto jugar agolden! y mira lo que dice! man contra qtp yo mataba a esos manes! esto no es de aim pedazo de bruto! esto es de estrateguia por eso te gano tengo mas cerebro que tu! tu solo tienes una buena pc! y un real de cerebro mira jugar a la gente! quieres quitarte las ganas vamos pa lan fren me tienes los huevos inchados ya!
-
hace 16 meses
no suave yo kiero saber cuando tu me ganastes si ahi tan las fotos del lado CT y el lado T…no se cua sueño fue ese xD
-
hace 16 meses
Heyyyyyyy una pregunta esa foto la tomo Kioo ohhh kien xD
-
hace 16 meses
Ced accccccccc tiiiiiiieeeeemmmmmmpo…cuando nisikiera sabia lo q se ahora q se q me falta pero juego mas q un pokotonson!
-
hace 16 meses
Sabes te lo juro Q pense q esa foto iiva aser mas perjudicial para Kio noc algo mas vergonzozo pero cuando la vii diq aaa pff xD
-
hace 16 meses
tengo como 4 mas…en el correo ni me acordaba …ese dia fue un m2m en 3 mapas y le gane en los 3 y viene a darme taa disq q el es el es y vaina y despues d ese m2m dejo d jugar CS q xopa loko! me emputa la gente q no acepta su realidad lape xD…tu sabes como no
-
hace 16 meses
aLEzama FTWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW..!
Foto Vieja aw pero bueno :D -
hace 16 meses
tu sabes q yo te amo meco xD
-
hace 16 meses
OJO! no por el lado ########## xD
-
hace 16 meses
Yo tambien te amo pero no x el lado si no x a##############3 xD
-
hace 16 meses
WENO WENO Q XUX TA PASANDO AQUI! Todos Son ###0o0o0o0sss
xD! -
hace 16 meses
hahahahahahaha na ya eso es entre meco y yo :$ xD ….pero creo q tu por ser miguel puedes entrar y ya seria una orgia xD
-
hace 16 meses
erga xD!
-
hace 16 meses
goldenboy…no hay respeto pa ti xq eres un jugador normalon…no asombras x mas q creas…asiq shhh juegas mas q yo(por ahora) pero normal te doy bala igual y tu lo sabes!
zharles…no inventes q a ryuken o snake no e visto q nadie le gane en ese mapa y hasta yo ahi te doy xD,,, tas bn conmigo igual
miguel…ta bn, es compa :D
A2…. tambn ta bn, es compa
wenping….la foto es viejisima y no jugaba una ##### yo pa ablarte es claro xD…. acabo d darme cuenta q eres como q wen xD…wen es brother :D -
hace 16 meses
los 2 son unos bultos.
-
hace 16 meses
xa tu como q frustras a uno loko…si por lo menos hubiera comentado disq matute o moncho o monty o ese disq cesc en fin manes bn serios d panama….disq goldenboy q xopa loko!! xDDD un normalon :S a juzgar
-
hace 16 meses
lol.. primero dices oldschool = shit.. y ahora dices “matute, moncho, monty, cesc” manes serios… juega con ellos y juzga kienes son los “serios” de panama
-
hace 16 meses
xq esos son serios pero hay unos q vienen del tiempo d ellos y tan suaves y son los q mas se acen llamar olds :S
-
hace 16 meses
io le gano a cualkiera en m2m aim_map
-
hace 16 meses
zzzzz A que no

-
hace 16 meses
wtf xD!
-
hace 16 meses
lkrn robando camara en la foto xD