Cable onda "Xtreme Lag"

Escrito por Salashaska hace 16 meses.

Hola comunidad de Panagamers, solo escribo este post para ver si hay mas miembros de la comunidad que tengan internet con cable onda y tengan problemas a ciertas horas del día con el PING, MS o LAG, como le quieran decir por qué para mí ya es una situación muy molesta y considero que como consumidores debemos ser tomados en cuenta y que se nos brinde el mejor servicio y exista una competencia de calidad de servicios entre las distintas empresas de internet de Panamá.

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

46 Comentarios

• Sigo-K-Breado del LAG (Invitado)

hace 2 meses

Otra cosa que cabe mencionar son los contínuos problemas con el servidor DNS que da problemas de conectividad, y cansado ya de llamar al soporte técnico, he optado por usar DNS Libres, que irónicamente trabajan mejor que los propios otorgados por la compañía CABLE ONDA. En conclusión= la solución mas viable y definitiva es que tocará esperar por la llegada de una compañía de servicio de internet que reúna estándares de calidad: que sí “BRINDAN EL SERVICIO QUE TE COBRAN”

• K-BREADO DEL LAG (Invitado)

hace 2 meses

Buenas tardes me uno, a las quejas por el lag que se presenta en Cable Onda. No es la primera vez que pasa, pero ya llevo 12 días consecutivos que no puedo jugar por problemas de lag en juegos online especificamente en el lineage II, problemas para la carga de videos en you tube, y aunque al realizar la prueba de velocidad me sale lo normal 2 megas de descarga y 1 de bajada, la realidad es otra. Cuando llamo al servicio al cliente lo único que saben hacer es darte la famosa pagina de test speed, diciendo que todo anda bien. Y cierto es que algo no le dicen a los clientes, porque hace 6 meses atrás tuve los mismos inconvenientes y la funcionaria de soporte técnico se percató de que a pesar que el test salía bien, realmente no tenía la velocidad adecuada. Además de no ser así, ¿por qué ya no me va el servicio de internet como antes? Cabe mencionar que me dedico a la captura de datos, así que se perfectamente como se configura una pc y como debe estar optimizada al 100%.

pa DESTROYER

hace 16 meses

el lunes o martes no me acuerdo bien (fue el dia que mundoX puso la encuesta) mejoro mi servicio, casi durante todo el dia tuve una buena conexion. despues de esoo probe un par de veces y la conexion estaba capada a 10/kbs. despues mi disco duro de un TB se me daño asi que no he utilizado el utorrent mas o sea que no se en que estado esta mi conexion a menos que haga el test. Pero de todas formas los mantendre informados

pa reNNN

hace 16 meses

Llevan 3 dias viniendo de cable onda a revisar el asusnto y todavia nada… Dicen q todos los equipos en mi casa estan bien q parece ser un problema interno con cable onda y que lo iban a arreglar desde alla. Dicen q van a hacer unas pruebas de conexion y que van a ver como me resuelven el problema… Igual les comente q varios aki tienen el mismo problema y me dijeron q ya se han reportado casos con lo mismo de que la conexion esta inestable por las tardes y comienzos de la noche

pa reNNN

hace 16 meses

acaba de venir el supervisor del departamento tecnico a mi casa a arreglar el problema despues de tanto grito, luego de haberme prometido q a las 3 de la tarde estaban aki el señor se apersono aproximadamente a las 6:00PM… Obviamente no saben q pasa, la conexion estaba en pedazos cuando llego y luego se normalizo, y ni idea q es… Nada puede hacer no mas presentar el caso al Departamento de Ingenieria y ver si arreglan algo. Le mostre el foro de panagamers y la pagina de facebook y dice que va a presentar el problema alla a ver si le encuentran solucion… Mientras de 12PM hasta las 10PM intermitentemente la conexion seguira en pedazos… Q le vamos a hacer

pa mundox

hace 16 meses

Como algunos sabrán y pocos les interesara, hace no mucho me reuní con la gente de cable módem cuando yo (y otros) tuvimos este problema, y bueno el gerente de relaciones con el consumidor me dejo su info de contacto y le estado escribiendo acerca de lo que están poniendo aquí.

Para mejor ayudarlos hice una “encuesta” para recolectar datos y enviárselos a ellos directamente a ver si les resuelven algo, lo hice en google docs están en toda su libertad de llenarlo si quieren o no.

Encuesta aquí: https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dHlQMGtpT2l2eVpyWXUxaUxGSGZkS2c6MQ

Si tienen alguna sugerencia sera bienvenida.

pa reNNN

hace 16 meses

ya llene la forma

pa DESTROYER

hace 16 meses

SEÑORES hagamos un ataque coordinado de llamadas y emails a cable onda temos que conseguir gente y porfavor comienzen a hacer pruebas como hacer imagenes de sus bajadas de torrents los ping altos la prueba que le postee anteriormente. apoyo la idea de Renn.
    Pd hay alguna manera de subir fotos al foro? para que vean la velocidad absurda de mis bajadas. ahora estoy bajando 5 torrents y la velocidad TOTAL que dan los 5 es de 10kb/s estables. osea que es imposible que 5 torrents bien cargados en Seeds den un total de 10kb/s flat. graficamente es una linea recta que me hace pensar en un limite fijo que es MILAGROSAMENTE ESTABLE sin subidas ni bajadas. Las probabilidades de que esto pase son bajisimas menos aun teniendo 3 mb de conexion.

pa Salashaska

hace 16 meses

hay grupo en el facebook de: Cable onda exigimos un mehjor servicio!, me parece exelente la idea de llamar todos a la vez, postiemos en este mismo foro para quedar de acuerdo cuando seamos rantan y llamamos buco y les tiramos nuestro scrip: tenemos mucha latencia arreglen estooooo}1

pa mundox

hace 16 meses

http://www.facebook.com/group.php?gid=118394091529136

Yep ahí esta el grupo en facebook.

pa darthgamer

hace 16 meses

- Comentario eliminado -

pa reNNN

hace 16 meses

tu lees el tema antes de postiar?
      completamente out off topic primo…

pa DESTROYER

hace 16 meses

El slogan de cable onda deberia ser *Xtreme speed de 12 a 6 de la mañana *(osea 18 horas al dia es LLLLAAAAAGGGGGGG eternal) hoy hable con el tipo del servicio tecnico, me dijo que todo esta perfecto en mi maquina. y que todo esta normal. pero yo le dije que hay mucha gente preoucupada con esto y que se fijen bien alla de que todo este bien. Es posible que si ellos compran internet a otra compañia mas grande y esta les esta haciendo TS o que se yo. entonces si estan saturados y estan vendiendo un servicio fantasma que no existe porque estran promocionando mas de lo que pueden. en realidad eso de internet de 3mb es una falacia y es vergonzoso para ellos. yo por mi parte estoy dispuesto a ir a ACODECO aunque no resuelva nada. almenos queda en expediente, es un granito de arena

pa reNNN

hace 16 meses

deberiamos llamar todos a la misma hora para q vean q no es solo un par de gente

pa reNNN

hace 16 meses

acabo de volver a llamar, de hecho estoy en espera al telefono actualmente… llevo hora y media aki y 4 personas diferentes me han atendido, todos despues de 20 minutos se dan cuenta q no saben q nada y me cuelgan… ni pasarme a un supervisor pueden y todos me han dicho “Ya el reporte esta hecho, solo queda esperar.” Todos los disas pierdo al menos una hora…

EDIT:
    Luego de 2 horas al telefono y mandadera de demencia logre hablar con un supervisor q se comprometio en devolverme la llamada a las 4pm para ver si podian pasar hoy mismo a mi casa a arreglar el problema… seguire esperando hasta las 4pm y volvere a llamar para mentarle la madre a esa gente un rato mas si es que no me llaman

cn rzr-tony

hace 16 meses

afortunandamente no tengo el problema de ninguno de ustedes
    yo juego world of warcraft y tiro mas o menos 200 MS durante raids
    no se si porque tenga internet empresarial tenga que ver algo pero mi internet es simetrico

pa reNNN

hace 16 meses

entre 150 a 200 ms es lo normal en wow… si es upload de mas de 1 mega deberias tener entre 100 a 150

cn rzr-tony

hace 16 meses

hmm tengo 4mb up/down pero como mis horas de raids coinciden con las horas picos de panama de todo los gringuitos imagino que esto afecta ya que cuando me conecto en la mananita tiro hasta 80 ms

pa reNNN

hace 16 meses

honestamente ya estoy cabriado de llamar todos los dias para q hagan algo, pierdo entre 30 a 60 minutos con ineptos en el telefono y no paran de decir lo mismo una y otra vez: “No sabria decirle, solo queda esperar.”

Me sale mas facil lo que hago ahora, duermo de 2PM a 10PM y cuando me levanto ya no hay lag :D
    asco de servicio y de compañia…

pa DESTROYER

hace 16 meses

Sigamos haciendo presion todos los dias amigos. para que se dejen de ser tan tracaleros. si todos le hacemos presion al mismo tiempo podemos obtener lo que queremos.

pa reNNN

hace 16 meses

se me desvio la mente y pense q estabamos hablando de giales cuando lei eso… “si todos le hacemos presion al mismo tiempo…” uiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pa reNNN

hace 16 meses

yo volvi a llamar hoy me dijeron la clasica…. “Su caso esta siendo atendido por nuestro departamente de…” 200 de ping en el TS3 de panagamers…. tristeza

pa GoLdEnBoY

hace 16 meses

y yo que me queria cambiar lol… CO esta PEOR que CW

pa reNNN

hace 16 meses

en ciertas horas si… pero los 2 estan en pedazos

pa DESTROYER

hace 16 meses

estoy dispuesto a ir a una reunion con CO!! ya les he escrito 3 veces y el laG sigue

pa conVerzioNNN

hace 16 meses

exacto yo tengo el mismo problema fix it mundox reunion con los mOd@fck@

pa Salashaska

hace 16 meses

lol pero los servers de usa nos quedan mas cerca a nosotros en panamá que por ejemplo a alguien que juega en argentina.

pa Ryou

hace 16 meses

El punto es que el ping normal con USA es como de 70~100.

En las horas pico tenemos de 400~600.

pa Ryou

hace 16 meses

Yo he tenido lag todas las noches de la semana, de 8 a 12. Los sabados comienza mas temprano y termina mas tarde, y los domingos es desde la tarde (3pm) como hasta las 12am.

Ping de 400~600 en todo, y mis 5MB se transforman en 1MB.

Es constante, siempre puntual y nunca se ha detenido.

He llamado a cableonda unas 8 veces, he enviado 2 e-mails y nunca han resuelto.

El ping alto solo es con servidores extranjeros, porque si hago el test de velocidad en la pagina de cableonda o le hago ping a alguien local, todo sale perfecto.

He sabido de que no soy el unico.
    Me he conectado al internet de mi vecino (Es un nub con WEP en su Wifi, facil de crackear) y tambien tiene ese lag a esas horas.

Vekox, Rod, y a veces ghzt de RG pasan por lo mismo. Hemos llamado y la unica respuesta oficial que hemos recibido es “Si no podemos arreglar el problema, puedo pasarle al departamento de cancelacion”.

Espero que alguien de cableonda lea esto y empiece a botar a mas de 3 o 4 incompetentes.

so swinga

hace 16 meses

LOOOOL yo iba a escribir todo lo que tu dijiste… xq mi historia es asi de triste y ahora me encuentran jugando CS 1.6 en panapug 1 y 2 de 6pm-11pm(que soy un manco rusty)... weno la mia mas triste xq los nubs esos iba a arreglarme el VOD y no lo hicieron sino que me kede sin cable como 4 dias… FCKN cable onda entonces me ponen retards en el telefono disq… NO SERA QUE ESTA BAJANDO ALGO?... seguro no le roban BW?... y weno la ultima fue sincera disq… si no esta recibiendo el servicio que pago lo mejor que puede hacer es cancelar YO DISQ WTF MUJER QUE TE ENSEÑARON EN EL TRAINNING DE CALL CENTER.... pero con todo y eso no me voy a cable n wireless… una preg qn sabe si el de clarocom es decente?

pa mundox

hace 16 meses

No he escuchado nada bueno de clarocom xd

pa DESTROYER

hace 16 meses

si ustedes creen que les estan capando su trafico les recomiendo que hagan este test para comprobarlo
    http://broadband.mpi-sws.org/transparency/bttest.php

A mi me dio que el isp podria estar capandome las bajadas de torrents.

pa robertoV

hace 16 meses

yo me lageo en las noches en los server gringos :S

pa Salashaska

hace 16 meses

pero nosotros en panamá no deberiamos lagearnos en servers gringos, estamos super cerca de ellos, todo eso es responsabilidad de la empresa que tiene que tener mejor infraestructura. por cierto no debemos crusarnos de brazos ya que nosotros los hacemos ricos y los podemos hacer quebrar tambien… consumidor FTW, que mejoren sus servicios y se fomente una competencia de servicios de calidad y precio.

pa reNNN

hace 16 meses

si USA queda tan cerca vamonos todos caminando…

pa iKaspersky

hace 16 meses

bueno por lo menos cable onda te cobran barato 4mb a 20 dolar por mes imaginense cw 512kb a 20 por mes y el servicio es un asco ademas q 512kb es muy bajo solo me dan la mitad valen ##### los 2 xD

pa wenping

hace 16 meses

si no me equivoco despues de 3 o 4 meses en la propaganda sale q pagas 20 quincenal :D

pa mundox

hace 16 meses

eso es solo por los primeros tres meses. Las dos vainas cuentan lo mismo.

• swingu (Invitado)

hace 16 meses

LOL true true… yo tengo lag horrible con cable modem pero ni loco voy pa adsl… el lag es siempre de 7-8 hasta las 11-12 los dias de semana y a veces los fines… he llamdo miles de veces les he dicho de que se van a morir, he mandado 4 emails con pruebas de pings de 400 y max dl speed de 1.5mb y lo unico que me lograron decir es que LOL eso es por la gran demanda a esas horas si no me gusta que me cambie.

pa mundox

hace 16 meses

1. Destroyer te agradeceríamos metas todo en un solo post, hay un botón para editar tus comentarios en vez de poner 3 seguidos. Gracias.

2. Cable Onda no tiene limites de descarga, lee tu contrato ahí no se menciona nada de eso, si lo están haciendo y puedes probarlo ACODECO-it!
    3. Cable Onda se jacta diciendo que no hace traffic shaping, especialmente con los torrents, me lo dijeron en mi cara cuando fui a hablar con ellos en el pasado. Si ahora lo están haciendo, pues yo no puedo decir que si porq no tengo ese problema.

pa sp4rki

hace 16 meses

Que es esa vaina de shapping? You might mean shopping… Ah no perate… You mean S H A P I N G? Untz Untz.

pa zharles_07

hace 16 meses

tu shapingseas el shapingsea nosotros shapingseamos

pa DESTROYER

hace 16 meses

Otra cosa el contrato lo hiso mi mama pero ella no sabe nada de eso. Algunos de ustedes recuerdan algo quer tenga que ver con limite de bajadas por mes? esto es independiente de la velocidad. por favor respondan.

pa DESTROYER

hace 16 meses

hola tengo CO y voy a enviar un correo porq desde hace unos dias he estado teniendo problemas con mis bajadas de torrents que a lo peor solo llegan a 10kb/s en horas pico con torrents bien saludables (+de100) creo que debemos segir el consejo de Mundox ya que no podemos permitir que esto se convierta en una cuota x mes que es como hacen algunas compañias en EEUU. Les posteare para mantenerles al tanto

pa wenping

hace 16 meses

el internet en panama sucks smile

pa mundox

hace 16 meses

Yo tuve lag en el pasado… se arreglo después, igual a algunos, otros no. Lo mejor es contactarlos por email en verdad, llamar a esa gente es perder el tiempo, por email al menos te piden que hagas pruebas (en su mayoría inútiles) pero tu igual le puedes enviar tus vainas que demuestran que hay un problema y quizás lo arreglen.

Actualmente mi cable modem anda de maravilla, overpriced y no puede ver video de youtube muchas veces (bypass a eso usando hotspot shield), pero torrents y birrear 100%.

pd: estuve con adsl por buen par de años y se van a la ##### conmigo, no pongo esa vaina de nuevo a menos que cable onda quiebre o alguna shit asi.
    pd2: los dos suckean XD

Subir