Call Of Duty Apesta !!

Escrito por darthgamer hace 16 meses.

Yo soy un gamer, lo he sido prácticamente toda mi vida. La gente siempre se asombra cuando escuchan que no me gusta la franquicia Call of Duty., es uno de los juegos mas populares en el mundo, ha roto récords en ventas. “Como puedes llamarte un gamer y no te gusta COD? Hay algo malo conmigo?

Los videojuegos simulan RETOS que parecen imposibles para la vida diaria. Disparar armas, volar aeronaves, pelear contra dragones, salvar princesas.

Estos retos son los que te dan la satisfacción de regresar a jugar, de seguir al siguiente nivel, de salvar a la siguiente princesa, de vivir la vida como un héroe o como un villano.

En COD, que recompense adquieres?

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

43 Comentarios

pa Virus351

hace 16 meses

sha no c si la gente es masoquista o que, pero no c de cuando aca se puso de moda hablar mal de CoD. creo q este es como el tercer tema que veo que fomenta una pelea con el CoD.

es cierto los games simulan realidades alternas que te intrigan a seguir jugando y no necesariamente tiene q ser voy a salvar a la princesa estupida que siempre es raptada por la misma tortuga gigante (no c la seguridad de peach me parece como no existiera porq coño si se la raptan), el simple echo de sentirte wow soy todo un comando con mi shotigon metiendole un rato de bala a lo manes, me vas a decir q eso no te incentiva a seguir jugando. y que recompensa te da CoD, pasalo en veterano (creo q es la dificultad mas dura) para ver como te sientes al final.

otra cosa quien te a dicho q por no jugar un game famoso te hace mas o menos gamer?
    yo no juego N4S ni FIFA y eso no significa q no sea gamer.
    no soy amante de CoD pero por favor agan otra cosa mas que buscar pleitos con la comunidad de CoD

pa Ryou

hace 16 meses

pa mundox

hace 16 meses

Y sawyer que es lo que te impide enviar noticias comunitarias o crear nuevos temas en el foro?

pa Sawyer

hace 16 meses

el trabajo, la u, los ejercicios y lo poco de birria en su mayoria…alguna otra pregunta?

pa mundox

hace 16 meses

que temas quieres que cree por ti.

br diegOBBBBBB

hace 16 meses

por eso amo las respuestas de sawyer jajajajajaajjaajajjajajajajajajajajaj

pa Sawyer

hace 16 meses

Lo que hay q hacer es tener Noticias y Temas nuevos awe :S que le pasa ala pagina… Igual CS > all…

pa DESTROYER

hace 16 meses

personalmente creo que cada año se pone mas arcade que el anterior

br diegOBBBBBB

hace 16 meses

counter strike y lol son los mejores juegos del mundo muaaa

pa finsterX

hace 16 meses

COD dejo de ser un buen juego hace tiempo, el mejorsito fue COD 4, de para aca es la misma porqueria de siempre, vendiendo el mismo juego cada año solo con detalles nuevos, y cada vez mas mediocre, no aporta en nada, el mismo engine, graficas pobres, etc, y lo peor el gameplay facil,

juegen mejor Killzone2 y el 3 que viene o BF2, que si valen la pena

pa reNNN

hace 16 meses

CoD es competitivo… KZ2 y BF2 no… como dije antes si kieres jugar con tus amiguitos juegas esos, si kieres jugar para competir juegas CoD… kz2 vale la pena si kieres ser un don nadie nada mas

pa mundox

hace 16 meses

Cha renn tu hablas de COD como si alguna vez hubiera estado en algún torneo importante, lo único que tiene son ligas hechas por los que lo juegan. Bad Company, Vietnam y hasta BF2 tienen ligas y ladders no se cual es tu bulla, tas hablando sin saber.

Y desde cuando jugar en PANAMA competitivamente te hace alguien?

Tu quieres ser alguien te vas a korea a jugar starcraft /thread.

pa finsterX

hace 16 meses

tu eres el tipico FANBOY que no ve que su juego, en tu caso COD, ya es simplemente, MONOTONO, apoyo totalmente la verdad que dice DESTROYER “ cada año se pone mas arcade” ese es el problema con COD, COD te da muchas facilidades para ser bueno y matar y sentirte PRO, tal como lo describe DUTY CALLS, lastimosamente KZ2 no es un juego popular, y xq no lo es? xq no muchos aguantan el caos del gameplay y lo dificil que es aprender a jugarlo, ya que cuando entras nunca vas a poder ser un MASTER SERGEANT SHOTTER SERGEANT PERSON, y la gente cuando lo juega me dice ta cool pero no puedo matar aaaRrr no me gusta, prefiero COD, KZ no es para ver quien es mejor frager, si no pensar como puedes ayudar a tu team gane la partida asi tengas q suicidarte. aparte KZ tiene el peso al correr, al saltar, al disparar, todo es mas real, COD corre en patineta, las armas todas pesan iguales, saltan como conejo etc. y si hay competiciones lo malo q no hay muchos xq la gente no busca verdaderos retos

pa reNNN

hace 16 meses

yo no dije q los otros fueran malos solo dije q CoD es mas competitivo es todo lo q digo es lo que me interesa y para mi es mejor q los demas… si no lo aceptan no lo juegen y jueguen otras cosas q no tienen futuro…

mundox para mi ser el mejor es importante aki en panama o donde sea q juege si a ti no te interesa te lo respeto pero para mi ser el mejor significa algo si a ti no pues respeta… CEVO CoD es una liga hecha por los q juegan CoD? hablas sin saber…

y no entiendo de las facilidades q habla finster, nunca haz jugado un scrim de CoD y dices q hay facilidades… fyi no se usan attachments, no se usan perks, no se usan equipments ni se usan killstreaks… ni siquiera importa tu lvl asi q aunque seas master sergeant shooter big poronga estas en la misma posicion q los demas…

pa pcworld05

hace 16 meses

reNNN en verdad me das risa man… competitivo hasta onde yo tengo entendido es igual a tener un juego relativamente bien balanceado… tu hablas como si CoD fuera este tipo d juegos en donde los mapas y las armas fueron creadas con un buen balance y cosas asi… FYI como dices tu, CoD es uno d los juegos mas desbalanciados q hay en muchos sentidos, los mapas estan desbalanceados, las armas tan desbalanceadas, hasta los sonidos tan mal con su musikita ### (aunke esto lo puedes cambiar), en otras palabras CoD no tiene nada d competitivo… si acaso el MW1 tenia algo d balance… MW2 y BO no tienen nada d “JUEGO COMPETITIVO”...

pa reNNN

hace 16 meses

yo nunca dije q el juego estubiera balanceado pero si vez los patch notes vez los cambios a las armas OP y todo lo demas y si supieras algo del CoD competitivo supieras q al igual q cs q es otro juega imbalanceado hay armas baneadas q no se pueden usar y ademas q viene el pro mod como el de CoD 4 donde los multipliers de daño van a cambiar y todas las armas van a tener Hardened… El que da risa eres tu q critica el juego sin saber…

pa visitante

hace 16 meses

Ya ningun juego me satisface

pa pcworld05

hace 16 meses

como q cual es tu recompensa ! ? SUBIR D LVL HASTA LLEGAR A 15TH PRESTIGE ! q mas puedes pedir en la vida ! ?
    omg… la gente siempre se keja d todo :S

pa mundox

hace 16 meses

te estas quejando de que el se queja. tu punto es valido!

pa DESTROYER

hace 16 meses

Yo personalmente estoy ansioso a que salga el RAGE de la id y estoy de acuerdo con que la jugabilidad de battlefield esta a otro nivel. lo malo es que el guion gastadisimo de rusos vs eeuu (en el sp) ya es un clichè ######## y en eso los CODmw y mw2 botaron la casa por la ventana. la multiplicidad de personajes, giros inesperados, es un game que filosoficamente refleja muy bien las inquietudes mundiales de hoy en dia

pa mundox

hace 16 meses

Mi sincera opinión de call of duty es que ya pasado la linea de ser un shooter divertido a ser una forma de la compañía que lo publica de hacer dinero fácil y rápido.

Call of Duty comenzó en PC, un shooter bien cool que innovaba tanto en gráficas como en gameplay, así fue hasta el 4 cuando se volvio “popular” vendiendo millones de copias en consolas. Esto lo único que trajo fue una secuela donde básicamente te premiaban el jugar de una forma tan… estúpida… spameando perks y webasones en ves de matar la gente tu mismo.

Black Ops TRATO de arreglar eso, pero con perks aun mas estúpidos (attack heli, seriously?), long story short, el próximo COD sera lo mismo que cod4 en adelante y después vendrá el COD MMO donde tendrás que bajarte los pantalones recibir la mensualidad que te van a meter Activision.

IMO COD is dead, BF3 > EVERYTHING. También estoy en espera de Brink a ver si splash damage se redime después de la basura de quake wars.

pa M1selF

hace 16 meses

o.o .. en verdad no sales de casa.. hahahaha

pa mundox

hace 16 meses

nop aw, a mi el dinero me cae del cielo. Tengo un mall en mi patio así que no tengo que ir a comprar nada fuera de ella.

pa reNNN

hace 16 meses

recettear? ;O

pa M1selF

hace 16 meses

epic comment xD!

pa mundox

hace 16 meses

you know how i roll renn… voy al dungeon y saco items para vender en mi kiosco.

pa reNNN

hace 16 meses

si si, esa es la nueva moda dice q asi llegas a los 500,000 Pix :D

pa charade

hace 16 meses

tu opinion del CoD apesta, es un shooter que esperas de un shooter?

me gusto la historia pero a mi me encanta por el multiplayer lo juego desde CoD 2 y me han gustado todos los CoDs, Por eso es el 2do juego mas jugado en todo el mundo.

pa darthgamer

hace 16 meses

- Comentario eliminado -

pa reNNN

hace 16 meses

si durara mas pierdes el hilo
      mas bien la historia de BLack Ops es bastante compleja y larga… ademas si juegas por historia ningun FPS te dara una historia lo suficientemente buena para escribir una novela… Pero hay unos con buenas historias como Half-Life y CoD… Si de verdad kieres buenas historias juega Final Fantasy, en especial el IX o Xenosaga… esos si son juegos con historias increiblemente buenas escritas por los mejores guionistas del mundo… ENJOY

pa subzero

hace 16 meses

jajajajaja escribir una novela… la verdad q yo ni e pasado el 3 mundo del single player =)

pa Sawyer

hace 16 meses

mi recompenza es causar rage quits y e-dramas(peleas). ah y par de mongoles que he conocido.

pr TwisteR

hace 16 meses

epic win :D

pa reNNN

hace 16 meses

no sera hacer rage quit y tratar de hacer e-frama? hahahahaha

pa Sawyer

hace 16 meses

zzzzz renn ya a mi me das pereza superalo :S

pa reNNN

hace 16 meses

a mi no me da pereza awantatelo rasberry

pa DESTROYER

hace 16 meses

HL2 para mi no es monotono y es un shooter. La belleza de los ultimos cods son los maravillosos guinoes que tienen y su MP yo soy malisimo en MP pero tengo que admitir que es divertido. ahora, los modos sp tienen buenas historias y guiones pero el gameplay es el de un shooter simple mucha pifia y graficos lindos. pero por otro lado estan los games que tienen graficos normalitos o con historias infantiles que tienen un gameplay un millon de veces mas complejo que el de un shooter, por ejemplo el super mario galaxy(soy un fan del Wii no se rian plz)

PD aproposito soy nuevo aqui y espero aprender mucho de games con ustedes . PANAGAMERS FTW!!

pa darthgamer

hace 16 meses

No tengo problema con jugarlo! Lo he jugado bastante!
    desde COD 1 en PC
    Pero ReNNN puede tener razon… estos problemas que menciono estan en todos los FPS!
    Que sentido de recompensa te dan los FPS?

pa Kio2iTo

hace 16 meses

man mira lo que dices! tu estas buscando recompensa juega rpg! o juegos de pasar mundos! si juegas multiplayer es obvio que no recibes recompensa dentro del juego! mi recompensa por jugar fps o por lo menos asi lo veo yo son muchas amistades eso me basta! diversión junto con ellas…...

pr TwisteR

hace 16 meses

sobre todo la amistad de Ale xD

pa Kio2iTo

hace 16 meses

si querias escribir un post lo hubieras echo de el mono araña! eso era mas divertido que esta cosa! no entendi a ue te quieres referir si no te gusta suckit pues no lo juegues q egg el tuyo pues! XD el mono araña es mas divertido!

pa reNNN

hace 16 meses

me tome la molestia de leer toda la penca q escribiste y tu problema es con los FPS en general, todos…TODOS son monotonos… algunos agregan cosas y otros le kitan cosas pero todos tienen la misma base… Si lo que kieres es salirte de la monotonia juega tetris q me han dicho q cada vez sale una pieza diferente… TODOS los juegos se tornan monotonos con el tiempo… Si no te gusta pasate a otro y referente a call of duty el multiplayer si lo juegas y llegar a 50 te va a parecer aburrido, pero cuando juegas ligas, eres activo y juegas en ligas y copas y vez gente haciendo cosas q tu ni te imaginas te das cuenta lo mucho q te falta… Llegas a 50 y haces prestige, juega modos diferentes y si no te gusta no lo juegues… GG con esta gente sin cabeza

q no te gusten los FPS no significa q no seas gaymer

Subir