Tu historia gamer!

Escrito por mundox hace 16 meses.

Comparte como comenzo tu vida gamer, cual fue tu primera consola/juego que te introdujo a los video juegos, cualquier memoria que tengas y quieras compartir cool smile

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

41 Comentarios

pa Alba

hace 15 meses

De gamer, gamer full, solo desde el 2008 en adelante cuando conocí CS gracias a mis compañeros del cole.. (JonZ, etc..) que lo instalaban en el laboratorio de informática.

Y de una manera bastante peculiar en el 2007 obtuve un GameBoy Advance SP con el juego de Mario Bros y mucho antes de eso (para el 2003, por allí) jugaba de vez en cuando en la casa de mis vecinos, Nintendo 64.. pero estas partes como que solo eran para pasar el rato, lo full vino fue con la PC..

PD: Yo se que estoy tarde xD

cn SemitO

hace 15 meses

yo comenze jugando dique con el celular snake ( no se si cuenta ) me quedaba disque horas birreando y consiguiendo mas puntos, desps en la tienda vi polystation , pase de poly a nintendo con mario, de nintendo a gameboy, DS.. etc… , en el juego que mas me traume fue con Counter strike un pasiero me llevo a dorado dique a “panamashop” 1 dollar la hora, yo dique chuzo ta caro.. y el me pago la hora y desps de ahi todos los dias me veian alli birreando, sinceramente comence con un cheat llamado fighter 1.3 creo, era dique wall hack con aimbot :D alfinal desps de 1 mes me compre steam con una pc toda sucka y comence en utk y bla bla bla ( sin cheat legit ) ahora birreo dique buco maplestory gastando plata en sus vainas

pa Alba

hace 15 meses

oh really? yo quiero un peinadito bien lindo, pero no tengo plata para una tarjeta de NX, que de paso no las venden aquí :(

pa GoLdEnBoY

hace 15 meses

comenze con PRINCE (Prince of Persia 1) KEEN y un juego diske MATH q era de matematicas (5 años mas o menos)... luego > DOOM > CS 1.5 > Winning Eleven, GTA Vice City, San Andreas, Age of Empires cheateando esa vaina para ganar con los carritos azules, PES 6 > CS 1.6

pa Sawyer

hace 15 meses

Atari y Family ( no c cual fue primero la verdad)...Nintendo (El Duck Hunt y Urban Champion AONN)...SNES...64…y de ahi encontre la luz…me dedique a los deportes por muchos años…y luego en la u again :S ps2 y el mejor juego del mundo CS…y ahora el poco que tengo en steam que se resumen en CS jajajaj

pa -Spiritbandit-

hace 15 meses

Ha, todo comenso con el gameboy color y el nintendo 64, Clasico niño promedio que jugaba pokemon red en la escuela. Primaria, era como ver mas de 50 niños en los recreos con un link cable jugando pokemon. Bueno para ese tiempo jugaba playstation 1, y nintendo 64, como Mario , ( el pocoton de puertas que uno se metia a los cuadros )etc. Y pues asi como la tecnologia avanso, entonces dieron el gambe boy advance, sp, gamecube ,playstation 2.

Ya cuando tenia como 11 o 12 años, me la pasaba jugando juegos en la computadora pero no juegos online. Y bueno en mi escuela me dijieron sobre juegos online y eso, y pues mi amiga me dijo sobre el counterstrike, es que sus amigos de doceavo le habian dicho sobre el cs 1.6, el steam y todo eso.

Luego de eso , me invitan al sunly del dorado, a desayunar un domingo, y mis amigos y ella me dicen que me llege a un internet cafe, manso scrim se formo. Y pues hasta el dia de hoy aun lo sigo jugando por diversion.

-Nada como cuando estaba PGT y UTK. rasberry

pa M1selF

hace 15 meses

Well yo empeze disque con mi respectivo NES que evoluciono en el pokemon SNES o.O xD que aun tengo cassettes de ambos en casa como : Duck Hunt (tenia la gun y ahi empeze a practicar mi aim de CS xD), Super Mario World etc etc… Mario Paint en SNES matando moscas con el mouse de bolita que traia que demencia jaja, bueno de ahi en adelante deje la birria hasta que me atrajo el SSBM... agarre mi plata compre mi GCN personal con mi control de 1 pa q nadie me jodiera pa ir a birriar a mi kasa jajaja, ya conocia la pc pero no sabia ni se totalmente todo sobre ellas, como para envolverme en lo que fue el Counter Strike en el 2007 x ahi que lo conoci, pero birriabamos frenes en 4to año cuando stbaa en la school con Rkw disque New Game, no tenia idea que era un registro y pensaba que la dual era una demencia xD.. birriamos como 2 meses y lo deje asta que compre el juego en steam hace casi 1 año y medio, aparecio M1 .. wink

pa iAreswOw

hace 15 meses

btw: el que iares le da bala xDD

pr TwisteR

hace 15 meses

te ekivocas, la dual si es una demencia rasberry

br diegOBBBBBB

hace 15 meses

ah nombe tu eres un pamper.. pa mis tiempos pokemon era lo mejor cuando estaba los viejos osea los primeros disq bulbasour y su ponchera

pa M1selF

hace 15 meses

tas como loco yo tube mi respectivo gameboy color y advance pero no los kise mencionar, pero namas con Pokemon Silver y en el advance, ruby!... pero descubri la magia de los emuladores y baje todos los juegos del mundo xD

pa Rolilink

hace 15 meses

Pues xuzo yo empeze mas o menos a los 7 jugando polystation xD!!! funstation y toa esa vaina birriando mario y las olimpiadas desps mi super nintendo jugando earthworm jim , rey leon y mi jeugo siempre favorito yoshi island o! ahi empeze a comprender que los jeugos se borran mi primo se compro el 64 y ahi empezo la verdadera vida de gamer birria de mario kart 64 y de smash bross 64 de star wars racers perfect dark donkey kong y south park entonces desps mi mama para calmar mis ancias de birria me compro un game boy entonces conoci pokemon yellow xD! y me trabe en el gym de brook por k nunca atrape un mankey(hice a pikachu como lvl 37) y le di golpe a onix con el ataque ese disk slam o bash no me acuerdo como xuxa se llamaba xD! la cosa es k ownee a oni con pikachu xD! desps conoci silver lo pase casi todo namas me faltaron los unknown desps un primo me regalo mr game & watch gallery 4 y me facino xD! me sentia en el pasado, desps llego mi playstation birriadera de resident evil 3

pa Rolilink

hace 15 meses

la cosa es k como no tenia memoria siempre tenia que dejar el ps3 prendido tmbn jugue final fantasy XVII (creo k era este) y ese si lo vicie bastante entonces ya pa la bajada vino el game cube y el ps2 entonces empeze a jugar cod rising sun , meelee , cod european assault,double dash etc… entonces empeze a facinarme por la programacion y puf cai deje los juegos un tiempo para k desps llegara la madre de todos los vicios ragnarok desps de como 4 anios de birriar ro llegaron counter y league of legends y ahora juego lol pero la historia no ah terminado por k tengo mi ps3 y viene little big planet 2 o! solo k ahora dejo un poco mas el gaming para dedicarme mas a programar lo que mas me gusa juegos smile!

pa demogar

hace 15 meses

Yo comencé con un Atari en la casa, ni idea cuantos años tenía ni de quien era. SImplemente la pasaba muy bien jugando con la “palanquita” y el único botón que tenía el control.

Luego pasé a un Nintendo, Super Nintendo, PlayStation y ahora un PlayStation 3. Siempre me incliné más a las computadoras, así que también comencé a birriar juegos de PC.

Un buen día en Multimax vi una cajeta que traía 4 juegos en 1 y todos eran de civilización y demencia y eso me llamaba la atención. Era como 1999 (lol), agarré esa caja y vi que era Age of Empires Collectors Pack, mi bro y yo agarramos esa vaina y juntamos lo que teníamos y ese mismo día lo compramos. Hasta ahí llegaron mis salidas por un buen tiempo. Pasaba birriando esa vaina hasta tarde, me levantaba temprano sólo para jugar con gente de Asia, etc..

Luego, gracias a Victor (3l Chomb0) encontré Counter-Strike. Me metí a jugar CS con unos pasieros e hicimos BSF (Borrachos Sin Fronteras), luego xmC de ahí Panagamers y el resto es historia.

pa iAreswOw

hace 15 meses

Para mi todo empeso con Mortal Kombat haciendo fatality apretando botones a lo loco con el control abajo del sweater hahahah..después de eso con mi primo JAEG QEPD empeso la verdadera birria con el mejor juego del mundo en N64 : Bad fur Day xaa birriando disq hasta las 6 AM en las epic warss de el osito vs la ardilla..de ahí me compre mi PS2 y namas duro 1 semana y le puse chipp y le piratiee 76 juegos :D pero todo eso suckeabaa y después mi primo me dijoo que si existiaa un juego fino que corría en mi PC ( pentium + integrada en aquellos tiempos ) y llego a mi vida el CS1.5 - de ahí empesee a birria en no-steam..hasta que me compre steam y empece a dale bala a toniehh y a wenn y a diegooobb etcc.. haha GG..
    att: iares.cotw 4 Fun ( Counter Strike 1.6 Player )

pa toniieh

hace 15 meses

Well well, desde que tenia como 2 años me ponia a birriar el famosoo “SNAKE” en los celulares “BLOCKIA” :D despues como a los 3 o 4 mi papa me enseño a usar la PC pero no jugaba ni un game.. y me compraron un PS1 con juegos como Crash, Fifa Korea Japon 2002, Grand Turismo 1, Mortal Kombat, Tekken, Soul Calibur .. en finn nunca TUVE NI UN NINTENDO Y SIGO VIVO xD solo un gameboy advance .. luego descubri el ps2 con todos los fifas desde el 2006-2008, y todos los smackdown vs raw 2006-2008, TONY HAWK y otros qe no recuerdo .. luegoo me compre el psp pero no tuve muchos juegos :/ y ahora en la pc: cstrike, team fortress 2, cod black ops, bad company 2, fifa 10, need for speed world, runescape, league of legends, dragon fable, quake, gta san andreas, killing floor, left 4 dead 2, garrysmod, portal (80% de los que juego son de tirar bala) smile

pa wenping

hace 15 meses

tu y tu tiradera de plomo :D

pa jvasquez79

hace 15 meses

El mejor juego para mi ha sido la saga Commandos en PC. Un juego único en su especie.

pa z0o

hace 16 meses

Juego que marco mi vida y me hizo fracasar mi única materia en la escuela.
    Rival Schools

pa mundox

hace 16 meses

Juegazo, otro juego que capcom se debería de sacar el dedo y sacar uno nuevo. Como birrie el 1,2 y el de dreamcast

pa z0o

hace 15 meses

Si sacan estos remakes te lo juro me compro una consola solo por ellos

pa robertoV

hace 16 meses

todo empezo cuando tenia 6 años y mis vecinos tenian nintendo 64 :D y jugabamos disque back for day creo que se escribe asi todavia creo en ese juego smile y disque wwe y pes 98 pa esos tiempos winning eleven despues una navidad llego disque mi ps1 y yo birreando fifa 2002 con sus graficas fea y salia disque beckham y deco calvo yo disque que mentira despues mi gameboy sp :D y un juego de carros monster y disque boxer fever despues yo le taba pidiendo a mi papa un game cube para navidad y en esos tiempos ese año taba saliendo el wii y en navidan la sorpresa fuer que me compro y yo disque wtf! y ahi jugaba disque wii sports como por 4 meses y despues fifa 2008 y wii fit y descubri la pc pero jugaba en pgt el internet disque san andreas y eso era un estilo y llevabamos usb pa transanos el juego y copiabamos y pegagamos el accseso directo fail y sorprendentemente cuando llegabamos a la casa el juego no servia :O y los juegos belicos ni me gustaban yo disque eso suckea despues un amigo de la

pa robertoV

hace 16 meses

escuela disque has jugado counter y yo disque si pero lo tengo echando polvo en el disco duro y el man disque no que yo te doy un server y yo disque esta bien pues y me dio utk :O y hay empeze a jugar y entre a pgt despues y yo disque aqui hay puros cheaters porque no habia sxe :D y cuando compre steam veia las fotos de los manes que pensaba que era cheaters eran steam y ahora juego cs 1.6 y san andreas mp y black ops piratiao :S y quiero un ps3 eso es todo :D

cn SemitO

hace 15 meses

bueno en pgt aprendistes a cheatear y cuando pasastes a steam seguias , y desps en esea lo dejastes felicitaciones (y)

pa mundox

hace 16 meses

Oh yo recuerdo mis primeros años de birrea, creo que tenia como 4 años o menos (1990), todo comenzó con el famicon pirata(aka family) de mi vecino, birreando ninja gaiden (que en ese tiempo no sabia que juego era). Con los años se que mi viejo me compro mi NES y ahí fue donde se desato esa vaina, Mario 1-3, Contra, Cabal , y esos juegos que era disque 50 en 1 XD

Después mi primo se compro un SNES con MK1 y me enamore de esa vaina (violencia FTW) y llego mi SNES una navidad con MK2 (que xopa!) best MK ever (hasta que salga el de este año) y eso fueron muchos años de birrea, con clásicos inolvidables como Super Mario World 1 y 2.

Vino la era del N64, ###### juegos con gfx 3D manito, revolución total, mario 64, zelda OoT (uno de los mejores juegos de toda la existencia), WWF NO F****NG MERCY. PS1, no me mato en verdad, pirateaba todo y la mayoría de los juegos suckeaban XD IMO

Después dreamcast, nada de PS2, y llego la PC reina y señora!

pa wenping

hace 16 meses

Todo comenzo cuando tenia 6 año, cuando comenze a jugar en la consola de mi hermano que era el super nintendo, la cual namas lo jugue por 2 años y se daño, luego comenze a jugar el dreamcast como el sonic, luego deje de jugar los juegos hasta los 10 años, luego comenze a jugar en minijuegos FTW! xD, luego cuando deje de tener dial up comenze a jugar juegos en computadoras como quake 2, cs en pgt, torrejas, utk y ahora quede jugando juegos de steam como cs, kf, l4d2, aveces bajo juegos como just cause 2, crysis etc… , pero el juego que mas tiempo tengo jugando es el cs pues desde los 6 años veia a mis hermanos jugando cs :D

pa DESTROYER

hace 16 meses

yo tengo 29 años y comenze como a los 9 años con el atari 2600. despues pase al family, despues el snes y nunca tuve el n64 ni ningun ps. deje de jugar consolas para meterme a la pc. vivi el wolfenstein en su epoca el doom un año despues me volo los sesos. recuerdo que en esa epoca tenias que comprar tarjeta de sonido y el “multimedia” porq las computadoras venian sin cd ni bocinas. el sistema era el DOS. me hice adicto al doom y despues id me volo los sesos denuevo con el quake. tambien disfrute a temprana edad el MYST de pc (de puzzle). Simultaneamente el STAR FOX, CASTLEVANIA IV, Steet Fighter II (el normal) fueron juegos que marcaron mi vida y porsupuesto el SUPER MARIO WORLD todavia lo juego en el emulador de SNES. EN pc jugue MECHWARRIOR2 y quede asombrado con el nivel de estrategia y tactica que tenia ese juego. Hoy en dia a falta de nuevos juegos buenos he retomado los ZELDAS y estoy jugando el METROID original.

pa joseali507

hace 16 meses

Lo Mas que puedo decir es que soy un Gamer desde los 4 Años y tengo 15 rasberry con mis consolas:

- Polystation - juegos – Super Mario, el juego de dispararle a los Pájaros rasberry y otros ay todos random.

- Game Cube - juegos – Turok (llegue hasta el chapter 13), Fifa, Call Of Duty (todos estos los pase), XIII (manso juegaso para jugarlo con amigos en modo Captura de la Bandera), Resident Evil y muchos otros mas ya que no recuerdo el nombre eran como 15 juegos :S

- Play Station 2 - juegos – Call of Duty, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, The Warriors, Los Caballeros del Zodiaco el Hades, Pes, 25 To Life, y muchos otros mas.

- Nintendo DS - juegos – Fifa y Pokemon Perla, Pokemon Heart Gold (*Pokemon ftw!*)

- Nintendo Wii - juegos – (Super Smash Bros Brawl) – esta consola solo la e usado como 2 meses D:

- PC - juegos – Counter-Strike, League of Legends, GTA San Andreas Multiplayer, Call Of Duty, Battlefield Bad Company 2, etc..

- Y muy pronto mi Xbox 360 rasberry

pa mundox

hace 16 meses

PC>PS3>XBOX360 ;D

pa joseali507

hace 16 meses

claro XBOX 360 es la mejor le gana a todas las consolas ya que la compañía que la iso fue Microsoft rasberry

pa wenping

hace 16 meses

microsoft = mocosoft :D

pa Ryuz4ki

hace 15 meses

turok hasta el capitulo 13? jaja q porkeria , yo si llegue al 15 :D, necesitabas la ayuda de goku pa pasarlo.
      pd: la 360 es la peor o.0

pa mecoo

hace 16 meses

Resumen de mi vida :
    Todo comenso cuando tava por aya por 1950 cuando era joven me acuerdo que me regalaron un GameBoy Color con un poko de juegos de pokemon ii uno de mario hay disq too rando que avian jtenia unos estrax como hacer carreas con Boo ( Por cierto nunk le ganava por que el maldito fantamas pasava x las paredes ii yo tenia q tar rompiendo bloques como gayo0o0o0o )

GameBoy Color
    Pokemon red
    Pokemon blue
    Pokemon Green
    Pokemon Silver
    Pokemon Gold
    ( Nunk me compraron el yellow T_____T donde salia pikachu )

Ps1
    Saga completa de Residen Evil ( Todas las que salieron para ps1 )

Ps2
    Continuacion de las sagas de Residen Evil ( Todos los pase )
    PES
    Naruto

PC
    Counter Strike-nosteam ( UTK player )

Steam + Counter Strike ( LO MEJOR DE MUNDO )

hola

pa joseali507

hace 15 meses

1950 omffg 61 años xDDDD man que tu haces en una pc tu puedes ver? xDD ganando gracia ¬¬

pa M1selF

hace 15 meses

ultra like
      cs ftw.. los que lo dejan noobs…

pr TwisteR

hace 15 meses

si los dejan es porq se dan cuenta q no sirven para el juego y buscan algo q si este a su nivel.

br diegOBBBBBB

hace 16 meses

todo comenzo cuando me regalaron mi primer super nintendo pa birriar super mario.. de ahi gameboy color pa birria pokemon fire y blue.. de ahi las birrias de fifa, pes, pro evolution, en gamecube ps1 2 3 y xbox, de ahi la vida me regalo lo mas preciado que fue cs.. muaa

pa Virus351

hace 16 meses

shuso a decir verdad no sabria decir con esactitud, pero vengo desde el atari. luego el family. creo q la consola que mas me adentro fue el supermintendo, con esactitud que game fue el que me iso ser gamer 4 life no sabria decirte pero si te podria decir que el game que me volvio hardcoregamer de esos que necesitan buscar todos los secretos del game, fue el zelda ocarina of time

Subir