Freedom 1 Not Responding @ CS .16

Escrito por iAreswOw hace 15 meses.

Hace como una semana me di cuenta de que Freedom 1 no me salia en la lista de servidores y pensaba que estaba down..pero hoy me metí a panagamers para ver si estaba on y salia que estaba full..copie IP y trate de entrar pero el server me salia not responding :S cuando lo buscaba en friends..y cuando lo agregaba a favoritos no me salia, no se si estoy banned o que pero no me sale Freedom 1 y namas puedo entrar al 2..si alguien me ayuda se le agradece ;)

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

65 Comentarios

pa zharles_07

hace 15 meses

gente ke ni conosco ahora tiene admin? slapeando a la gente poniendo a todo mundo ready cuando hay como 2 afk… definitivamente nose para que le dieron admin a estos chiquillos nuevos…

pa M1selF

hace 15 meses

tienen que poner a alguien serio a encargarse de los pugs en general, voto por zharles smile

pa M1selF

hace 15 meses

- Comentario eliminado -

pa feNyi

hace 15 meses

LOL.....

pr TwisteR

hace 15 meses

- Comentario eliminado -

pa feNyi

hace 15 meses

o-o kien te kickea por preferencia??? o-o

pa feNyi

hace 15 meses

lol pues o-o de eso si no me meto tendras q ablar con este chombo o demo de eso, pero si se trata de tar afk pues no creo q alguien pueda ayudarte

pa Fix_iT

hace 15 meses

Freeeeeeeeeeeeeeestyle ~~ si fuera admin nadie estaria pasando paramo en los pugs ;D

pa To0nstyle

hace 15 meses

Pero es chistoso.. muchas veces los 2 pug estan vacios.. y como es el server mas accesible aveces llenan un pug para hacer un scrim.. y entra alguien a jodeeer.. que quiere ringear y si uno le dice que no hace lo posible para que uno no realize el scrim.. bueno simplemente lo que hacen los 2 equipo del scrim es cambiarse de pug… y jugar normal.. pero el mismo man los sigue hasta al otro pug y se pone de spec para q no puedan kickearlo y para que no puedan jugar.. por eso es que la gente se “cabrea” y comienzan a hacer votekick..

Almenos las personas que yo conosco que han scrimeado en pug.. dicen “vamos a llenar el pug ps” y llega alguien a molestar..

y por favor.. nadie puede negarme que no tengo razon.. la mayoria de las veces que suceden scrim en freedom pug.. es porque estan vacios almenos la gente que conosco lo hace..

pa NeeSs

hace 15 meses

thats true dude… por eso los kickean :D

pa mck

hace 15 meses

Thumbs up para que mck sea admin y ponga orden smile

pa M1selF

hace 15 meses

tu quiere una zapatilla mami?

pa M1selF

hace 15 meses

q pato jajajja xD

pa doalxx

hace 15 meses

si quieres jugar un scrim contra otros 5 fijos consiguete un server privado y usalo.No es para que vengan dos equipos y decidan usarlo y la otra gente no se pueda meter no tiene sentido.

pa feNyi

hace 15 meses

lo que dice doalxx es cierto, los Pugs no son servidores propios de los usuarios, panagamers solicito 2 Servidores a C&W para los gamers osea que para cualquier usuario disponible a jugar en los servidores. bueno aunque tambien To0nstyle tiene un punto, la gente llega y lo primero que hace es a molestar pero cuando se trata de “SCRIM que es 5 vs 5(TeamVsTeam)” pues es sugerible comprarse un servidor o instalarse el Dedicated Server y poner CAL.cfg, ya que los pugs solo fueron hecho para que la comunidad gamers se diviertan y logre crecer mas. aqui esta mi opinion wink.

pa feNyi

hace 15 meses

pues si estaba en tu team pero no significa que yo fui el que te kickeo o si? LOL

pa Rey_31

hace 15 meses

NO KICK, NO KICKEAR, PLIZZZ

pa feNyi

hace 15 meses

no te preocupes los admins no tienen el derecho de kickear voluntariamente al usuario a menos que sea por “afk” o otro tipo de razones como (hack).

pr TwisteR

hace 15 meses

- Comentario eliminado -

pa mecoo

hace 15 meses

LoL Mejor Q No tava Hay BUAJAJAJAJAJAJAJA :D

cn RoBSiTo

hace 15 meses

Ami no me puedes meter en esto porque no tabas en mi team y no te hizimos votekick yo nama taba ahi para ayudar a mi compañ
      ero a ringiar

br diegOBBBBBB

hace 15 meses

eres un lloron

br diegOBBBBBB

hace 15 meses

peor aun con esa respuesta..eres un doble lloron.. te vas a poner a llorar porque te kickearon.. a ver vamos a reflexionar un poco, solo por algo virtual (no real life) vas a postear steam ids, fotos, y lloraderas disque estoy cansado de esta situacion.. hey dude.. si tienes mente no te hubieras puesto en esa pussysada jaja.. MINIMO DISQUE VICTOR O DEMO POR FAVOR AYUDAME, ME HAN KICKEADO :(

pa 3l_Chomb0

hace 15 meses

diego eres de los primeros que exige admin “para hacer justicia” pero realmente tienes las mismas malas practicas.

En cuanto al caso diganme que se debe hacer: los baneo? pq cuando lo hago, automaticamente postean aqui como victimas diciendo que no saben pq los banearon o kickearon o inventando alguna historia contra algun admin para ejemplo, solo mirar abajo a miguel, que fue kickeado con diego justo por la misma razon votekick a un jugador por que ellos querian jugar juntitos o pq miguel queria “dar bala“al admin. para los efectos no tienen derecho a sacar a nadie del pug. Panagamers ofrece este servicio publico, no a equipos X ni amiguitos, todos tienen el mismo derecho. Para retos hay una seccion que si apoyamos, pero debe seguir los medios requeridos.

br diegOBBBBBB

hace 15 meses

normal victor, no me mato por algo virtual o.O.. tengo mejores cosas que hacer.. tienes razon pero tampoco pa abrir un post o llorar diske me han kickeado y para acabar han puesto steam ids que no tienen nada q ver ahi jaja.. facilmente uno puede conversarte en steam y decirte paso esto esto y esto.. o me equivoco? no se tu pero mi opinion como cualquier ser humano (no admin aclaremos) es que pussysada.. por eso se forman las vainas en panagamers no crees? o mas facil aun, si tienen una queja por alla esta el link de CONTACTENOS..

pa 3l_Chomb0

hace 15 meses

a lo mejor no tienen mi steam, o a lo mejor simplemente quiere hacer notrar el problema mas que buscar justicia, lo mejor creo es que no vuelva a suceder mas que se castigue a lo que lo hicieron, o quizas castigandolos no se repita.

Quiero que me den sus ideas.

pa zharles_07

hace 15 meses

diego… hasta cuando contigo… el man lo que iso sta mas que bien… no solo escribio ke lo kickearon el man puso sus pruebas y eso se merece justicia smile. btw mi team tambien hacia lo mismo antes! smile pero a las 2 o 3 d la madrugada cuando solo staba ftw vs acm1pt para birrear!

br diegOBBBBBB

hace 15 meses

good times cuando scrimeabamos a esa hora smile y le dabamos bala a esos ftw :O (ojala que conteste sawyer pa fomentar mas e-drama)

pa zharles_07

hace 15 meses

ya vienes con la vaina! a ti es el ke t tienen ke banear por ta fomentando la vaina! hahah nvdd los matches siempre eran reñidos! siempre kedabamos empate

pa mck

hace 15 meses

nada de esto pasara si le dieran a el mck admind smile

pa Sawyer

hace 15 meses

(cuidao con lo que pides) EN TU VIDA ME HAS DAO BALA! wink buajaj man eran scrims pasaos de 12 como hasta 4 jajaja…buenos times…

pa M1selF

hace 15 meses

sigo siendo tu padre en cs victor smile xD

cn SemitO

hace 15 meses

delen ban a este > “wMu. robs1t000w” STEAM_0:0:20928375 el es el que kickea! :D

pa feNyi

hace 15 meses

pues o-o yo estoy en esa lista pero te digo que por mi tumba yo no e kickeado a nadie desde ayer asiq no me metan en este asunto porq conosco las reglas de admins ¬¬

pa feNyi

hace 15 meses

pues si estaba ahi, y pues estaba en el mismo team tuyo si sdowN_ yo me lo puse xq como estaban todos tageado kise webear o ringear pa tu team pero igual no se kien te kickeo o te banneo porque no salio ningun registro creo yo o-o.

pa iAreswOw

hace 15 meses

hmm..xa ya paq el unban :S hoy apenas prendi la pc me salio disq Disabled Steam Account..ya me kb de jugar cs aw..gg

pa M1selF

hace 15 meses

puede ser Protocolo de Steam a mi me paso como 2 veces, tu mandas un correo a Steam support, el correo no me lo se (eso te aparece en el aviso, en el link que te mandan), luego te preguntan los datos de la tarjeta con la que compraste el Software en este caso el Counter Strike, Datos de la tarjeta de credito, se los envias y listo, los manes te habilitan la cuenta nuevamente, o en el caso que me paso hace poco que me la deshabilitaron porque me la “hackiaron” y se dieron cuenta, bullshit, manda tu correo y listo.. lo malo es que demoran como 1 dia por correo.. asi que aclara las vainas de una, enviales los datos de la tarjeta, diles que estas molesto y apurado por birriar y listo..

Para mas informacion, estamos a la orden smile xD

pa M1selF

hace 15 meses

man comprate un playstation ya awe xD

pa M1selF

hace 15 meses

LOL! xD!!

well played

pa iAreswOw

hace 15 meses

hahah pero compre mi steam en loltec aw :S failll.. btw:voy a optar por lo que dice kevin haahah toy pwneando en PES ps3 aond el vecino :D

pa M1selF

hace 15 meses

loltec?
      limitate a comprar articulos solamente
      es mas una imagen pa’ que te animes

pa mundox

hace 15 meses

“hahah pero compre mi steam en loltec aw :S failll”
      Comprarle cuentas a terceros no es permitido en steam, por eso se las desactivan.

Si quieres un juego en steam (cs o whatever) ustedes hacen su cuenta y que se los envíen como gift.

Buying, Selling, or Trading Accounts

Accounts which have been bought, sold or traded will be disabled. This includes any other accounts in your possession at the time of the sale or trade, regardless of whether those accounts were also sold or not.
      https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=5406-WFZC-5519

No le estén comprando vainas a NOOBS que no saben lo que hacen.

pa M1selF

hace 15 meses

weno en eso te apoyo, que “loltec” se limite a vender articulos caros namas, y no cuentas steam… saludos wink

pa iAreswOw

hace 15 meses

La verdad yo era iNverze antes pero yo me sali porque ya no jugaba mucho eso..el dia que paso la demencia que empesaron a banear yo estaba hablando con ch0mbo en el server y el decia que los IP’s de ellos se guardaban en el historial del sv etc..banearon a iacer(se pone el nick igualito a mi) osea iares..debe ser por eso :S pero la vdd yo no juge en ese scrim..pero me contaron que banearon a herman y a bloond y a acer y a un poco de gente..

pr TwisteR

hace 15 meses

- Comentario eliminado -

pa M1selF

hace 15 meses

fren, eso pasa siempre, el proceso es el siguiente:
      1-entra el admin del server y le das bala = KICK
      2-entra el admin del server y quieres cambiar pa darle bala a el = KICK
      Reason: no aguanta… pero normal, gtfo con el/ella/ellos Muaaxx
      atte. M1

pa robertoV

hace 15 meses

M1selF nama abla porque le quitaron el admin :S si calladito ni se queja

pa 3l_Chomb0

hace 15 meses

Si tienes alguna acusacion directa contra Algun, alguna o algunos admins ten el valor y solo hasla sin vueltas y sin vueltas te dire pq te he kickeado cuando lo he hecho, PEROOOO te lo respondere a TI DIRECTAMENTE, pq no toy para e-drama

Atte. YO

pa 3l_Chomb0

hace 15 meses

lol, me referia directamente a Miguel y sus “procesos”

pa M1selF

hace 15 meses

1-RobertoVayaina kiddo.. shh.
      2-Raro, nunca lo has hecho y BANEAS a la gente que hace retry o rage quit? tengo entendido y cierto es que juego todos los dias en el pug para pasar el rato y el poco tiempo que es un poquito injusto que por ser bueno/malo o simplemente tener mi slot me kickeen por estar MAD xq los mato, al fin y al cabo es un juego, pero te lo dire directamente a ti Victor… a los que de verdad tienes que kickiar y baniar no lo haces. piensalo es un consejo
      atte. M1selFin!

pa robertoV

hace 15 meses

tas hablando de los admins y cuando tu haces votekick no es los mismo?

cn SemitO

hace 15 meses

como un admin va a banear a un man que ah hecho rage quit? eso no se puede banear o me equiboco? los admins que conosco no creo que kickeen xq les den bala o hay nuevos admins? cuando te kickean mira que admin hay alli y reportalo aki! pa ve que te dicen

pa M1selF

hace 15 meses

Semito: quizas no lo hago por que el sabe de que estoy hablando, acaso tengo que grabar demo o algo por el stylo? well no lo hare porque no me muero x jugar en esos server, simplemente es pa pasar el rato, stop the rage, im noob smile ... plus robertoVayaina, no comentes mas niño please, no te busques una mala hora cromac0ck

pa robertoV

hace 15 meses

m1 es un maton asi me callo :O

pa NeeSs

hace 15 meses

haha cheater :D

pa M1selF

hace 15 meses

comment, hay 2 ineptos que siempre entran juntos y hacen rage al mismo tiempo, cuando un admin hara algo por estos estupiditos ?
    usted sabe quienes son…. frickin lerdos unisex

pa joseali507

hace 15 meses

Mira si te banearon o no ay programa para guardar server si tan on o off y con este programa tambien puedes ver si tas ban o no poniendo la IP el programa es el HLSW

“btw:” esta vaina puse “Comentar” y se mandaron 3 pero los borre sorry!

pa iAreswOw

hace 15 meses

D: y quien me puede desbanear.. vale vrg :-( freedom 2 nunca se llena y tengo q tar jugando en servers no steam

pa M1selF

hace 15 meses

la verdad es q uno de esos no recuerdo tengo spykeLag, osea que de 40 de ping salta a 160 ping por disparo… esea coming soon, tendre que pagar pa jugar con calidad

pa demogar

hace 15 meses

Ni idea si te banearon o no, en todo caso puedes presentar un caso… son bien recibidos xD

pa M1selF

hace 15 meses

quizas te baniaron por alguna razon, nada nuevo,
    el “admin” me kickea porque no me aguanta… tongue laugh , que se puede esperar confused

pa iAreswOw

hace 15 meses

todo lo que hace un deathadder :3 digale miguel..ragequit en 6 rondas..haha!

pa M1selF

hace 15 meses

no habia visto este post hahaha obvio… smile

pa robertoV

hace 15 meses

cheater

Subir