y tu que quieres que no has podido encontrar?
Escrito por 3l_Chomb0 hace 15 meses.
Tomando en cuenta la evidente falta en nuestra capital de encontrar artículos especializados en el aspecto gamer o alto rendimiento abrimos este “post/encuesta” para que nos digan que les gustaría que se pudiera encontrar fácilmente en el mercado local de forma permanente.
Esto podría abarcar desde Hardware de alto rendimiento (fuentes de poder, disco duro, tarjetas de vídeo, case, monitores), accesorios y periféricos (mousepads, teclados, mouse, headset, etc), software (juegos que quieran estén localmente y no necesitar una tarjeta de credito para comprar online).
Por ejemplo:
Tarjeta de video Nvidia modelo xxx
Mouse yyyy
Juego Fifa 2011
no necesariamente uno por renglón, pongan los que les gustaría aunque ahora no tengan el dinero, simplemente lo que han visto fuera que quieran aqui ![]()
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
16 Comentarios
-
hace 15 meses
me gustaria que trajeran mas fuentes decentes como las corsair o antec (no regaladas pero a un precio competitivo). ademas de eso me gustaria que trajeran procesadores de la pasada generacion (core 2 duos o quad cores) a precios bajos ya que todavia los venden muy caros. nunca he entendido porque no han bajado de precio aqui esos micros. mobos con chipset p45 o x48 a precios modicos (lo ultimo de 775 pero a precios decentes sin apretadera)
-
hace 15 meses
Quiero un Mouse Roccat Kone

-
hace 15 meses
demasiados botones aw haha
-
hace 15 meses
prefiero la organizacion de botones del Razer Naga, pero tiene un solo problema… es Razer, ascooo
-
hace 15 meses
demasiados botones para demasiados dedos :O hahaha
-
hace 15 meses
el eagle eye pa los manes q tienen ps3 y quieren jugar shooter con mouse y teclado
http://www.amazon.com/Eagle-Mouse-Keyboard-Converter-Playstation-3/dp/B0040UAYI4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1298385626&sr=8-2 -
hace 15 meses
ey ta pasado ahora si quiero un ps3 :D
-
hace 15 meses
En verdad estaría cool que trajeran un par de estos XD
-
hace 15 meses
World of Warcraft Prepaid Time Cards y League of Legends Prepaid Cards
-
hace 15 meses
Un Logitech Gaming Keyboard G110
-
hace 15 meses
tarjetas de recargas pal wii a precios absecibles no la estafa esa q te hacen los locales disq te vendo una de 20 palos y te cobro 30 + ITBM, completo robo digo yo n_n
-
hace 15 meses
Juegos para steam con cd key y cd de instalacion para no necesitar bajarlos y sin tener que usar tarjeta de credito :D
-
hace 15 meses
Digo lo unico que estas pidiendo es que te bajen el juego XD porque comprartelo pueden ya y te lo envian como gift (que es la una manera de hacer si no quieres que te desactiven la cuenta).
-
hace 15 meses
Intellimouse :3
-
hace 15 meses
mas mouses: microsoft ie 3.0 y steelseries XAI enrealidad quiero un XAI xD
mousepad que sean XXL enrealidad quiero el de EGmencione 3.0 porq es el mas corretiado
-
hace 15 meses
Mousepad XXL? Si en Panagamers hay SteelSeries QcK Mass, mismo tamaño que el QcK+