y tu que quieres que no has podido encontrar?

Escrito por 3l_Chomb0 hace 15 meses.

Tomando en cuenta la evidente falta en nuestra capital de encontrar artículos especializados en el aspecto gamer o alto rendimiento abrimos este “post/encuesta” para que nos digan que les gustaría que se pudiera encontrar fácilmente en el mercado local de forma permanente.

Esto podría abarcar desde Hardware de alto rendimiento (fuentes de poder, disco duro, tarjetas de vídeo, case, monitores), accesorios y periféricos (mousepads, teclados, mouse, headset, etc), software (juegos que quieran estén localmente y no necesitar una tarjeta de credito para comprar online).

Por ejemplo:

Tarjeta de video Nvidia modelo xxx
Mouse yyyy
Juego Fifa 2011

no necesariamente uno por renglón, pongan los que les gustaría aunque ahora no tengan el dinero, simplemente lo que han visto fuera que quieran aqui grin

Comentar

Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.

Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.

No será publicado, pero es necesario. Usa Gravatar para utilizar un avatar vinculado a tu e-mail.
A donde linkearemos tu nick. Link a tu perfil de Facebook, por ejemplo.

16 Comentarios

pa DESTROYER

hace 15 meses

me gustaria que trajeran mas fuentes decentes como las corsair o antec (no regaladas pero a un precio competitivo). ademas de eso me gustaria que trajeran procesadores de la pasada generacion (core 2 duos o quad cores) a precios bajos ya que todavia los venden muy caros. nunca he entendido porque no han bajado de precio aqui esos micros. mobos con chipset p45 o x48 a precios modicos (lo ultimo de 775 pero a precios decentes sin apretadera)

pa mecoo

hace 15 meses

Quiero un Mouse Roccat Kone

hola

pa M1selF

hace 15 meses

demasiados botones aw haha

pa reNNN

hace 15 meses

prefiero la organizacion de botones del Razer Naga, pero tiene un solo problema… es Razer, ascooo

pa mecoo

hace 15 meses

demasiados botones para demasiados dedos :O hahaha

pa finsterX

hace 15 meses

el eagle eye pa los manes q tienen ps3 y quieren jugar shooter con mouse y teclado
    http://www.amazon.com/Eagle-Mouse-Keyboard-Converter-Playstation-3/dp/B0040UAYI4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1298385626&sr=8-2

pa robertoV

hace 15 meses

ey ta pasado ahora si quiero un ps3 :D

pa mundox

hace 15 meses

En verdad estaría cool que trajeran un par de estos XD

pa reNNN

hace 15 meses

World of Warcraft Prepaid Time Cards y League of Legends Prepaid Cards

pa doalxx

hace 15 meses

Un Logitech Gaming Keyboard G110

pa Virus351

hace 15 meses

tarjetas de recargas pal wii a precios absecibles no la estafa esa q te hacen los locales disq te vendo una de 20 palos y te cobro 30 + ITBM, completo robo digo yo n_n

pa wenping

hace 15 meses

Juegos para steam con cd key y cd de instalacion para no necesitar bajarlos y sin tener que usar tarjeta de credito :D

pa mundox

hace 15 meses

Digo lo unico que estas pidiendo es que te bajen el juego XD porque comprartelo pueden ya y te lo envian como gift (que es la una manera de hacer si no quieres que te desactiven la cuenta).

pa joseali507

hace 15 meses

Intellimouse :3

pr TwisteR

hace 15 meses

mas mouses: microsoft ie 3.0 y steelseries XAI enrealidad quiero un XAI xD
    mousepad que sean XXL enrealidad quiero el de EG

mencione 3.0 porq es el mas corretiado

Subir