Wall Hackers
Escrito por Beheme hace 15 meses.
Miren aqui tengo un jugador que esta en los servers Fredoom namas en la manana yo un dia estaba jugando con el en un server Non Steam tabamos en awp_india entonces tenia un score de pro pues quedamos nosotros dos solos y me walio yo estaba agachado en una cajeta, No le dije nada me walio de nuevo entonces me puse en spec y lo espectie waliaba a todo el mundo los jugadores que estaban en el server no hacian bulla ni nada el los waliaba. Bueno entonces le dije apaga eso y el disq NO hay mismo admitio que si wall hackea entonces entro a Fredoom ese dia y le dije Apaga eso y el dijo No y siguio mata a todo el mundo que no hace ruido sabe donde esta la gente y todo sigue a las personas con la mira y todo walea tengo muchos testigos que estaban en el server conmigo. Bueno el wall hacker es este richy_s3cta” STEAM_0:0:32715042 si quieren los llamo para que un admin lo spectee. Hoy esta en el pug de la manana esta wall hackiando pero el lo prende y apaga. El lo baniaron de Utk cuando no habia sXe Injected por usar cheat y pusieron sXe Injected en utk no pudo hacer mas eso entonces busco servers non steam y cosa. Bueno eso es lo que queria decir, Si pueden hagan lo posible.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
67 Comentarios
-
hace 9 meses
dice segun Richy que no cheatea xD
-
hace 9 meses
L 08/23/2011 – 20:03:48: Player [HD] – N00B’ disconnected (STEAM_0:0:32715042) (IP: 201.227.33.60) wallhacker
con un plugins ScreenShot mira el wallhack de richy_s3cta OMG.!!!!

-
hace 15 meses
YIEDE a e-drama!

yo ahora cualkiera ke me mate digo ke es cheater! i muchas veces tengo la razon… yo antes con mi inocencia pensaba que en steam no se podia cheatear y awevason y cuando descubri ke un amigo muy sercano usaba wallhack kede totalmente en shock!.TORNEO LAN SABADO DOMINGO en 3D.! xuxa!
-
hace 15 meses
tas loco.. hay carnavales borrachera sXo orgias, gang bang.. bang bus.. de too.. y tu vas a birriar en 3d ? o.o gg
-
hace 15 meses
Yo comense a jugar Cs con cheat o_o asi uno aprende a walliar hahahah despues de un tiempo lo deje :O
-
hace 15 meses
sabia q tu chitiabas :O
-
hace 15 meses
no parece q te ayudo mucho…
-
hace 15 meses
entonces no sabes walliar xD
-
hace 15 meses
dejen al man jugar si total hahahahahaha xD …esos servers son un chiste en birria
-
hace 15 meses
jajajajajajajajaja totally agreeee!
-
hace 15 meses
arriba el hack! =D yo soy cheater y q xopa? haha, yo les doy balas a todo el mundo =), gracias a mis cheat my best score 3 kills de 8 death =D, muy cheater si o q?

-
hace 15 meses
no das gracia johny paton

-
hace 15 meses
yo chiteo y nadie me banea
-
hace 15 meses
que dicen las reglas que tan en la pagina sobre el uso de hacks en los servidores…
-
hace 15 meses
mmm… las acabo de leer y no dicen nada, pero se pueden actualizar y agregar algunas restricciones y sanciones para los servers de freedom
-
hace 15 meses
chu-pa-lo :D
-
hace 15 meses
baneenlo baneenlo baneenlo baneenlo..me siento inseguro en freedom con varios cheaters.. soy lloron y quiero jugar con gente legal.. baneenlo baneenlo
-
hace 15 meses
BAN BAN BAN xD
-
hace 15 meses
Baneenlo, a mi no me gusta jugar con cheaters este software llamado counterstrike porque mi mama me dijo que me diviertiera en el juego y lo unico que hago es defender a mis amiguitos cheaters y aunque suckeo en CS sigo hablando japa :(
-
hace 15 meses
Para todo los que comentaron! No ay razón para acusarlo si ya le decomise el Steam la cual era mio Ya este tema debe ser cerrado si ya ay solución otra cosa que el entre en SU STEAM y use eso no es mi problema. Suerte!
-
hace 15 meses
Pero este es bmw´ o el hermanito?
-
hace 15 meses
hermanito
-
hace 15 meses
miguel esperaba un post de ti llorando de la kikiada que te dieron anoche

-
hace 15 meses
nah la “kickiada” esa me da = sigo siendo un maton.. y muy maduro para pensar en acciones NOOBS de ADMINS NOOBS...
-
hace 15 meses
yo si lloro iq xopa vas a coje el 5? hablame claro. jajajaja sawyer paxulo xD no es lloradera pero eso saca de onda fren. voy a poner un contador de kicks a mi cs para ver cuantos kick me dan en esos pugs.
-
hace 15 meses
pa q’ awe.. el final es el mismo, M1’ rulz y knifea a Sawyer :D HAHAHAHAHAHA XD ai si lloraste PENDEJO XD (no me acordaba) XD
-
hace 15 meses
ushhhhhh good job admins :o thumbs up for diegobebe m1 twister for admins again hahaha
-
hace 15 meses
THUMBS UP!
-
hace 15 meses
jajajaja. ami me lo quitaron por decirle a miguel vete pala…
a miguel se lo quitaron porq era muy maton con sus colegas admin. y a diego esa historia no me la se. -
hace 15 meses
Once again thumbs up pa nosotros,
DiegoBB: primo de M1’ el admin inmortal y Aim de Maton
Twister: Maton.. fren de M1’ Revientes Maker y Bstero como DiegoBB
M1’: el maton de los admin y RageQuitMaker de noobs, burlon con fundamentoVOTEN POR NOSOTROS
-
hace 15 meses
tu knife fue una simple venganza no lo olvides!
-
hace 15 meses
Xuxa man dejen al man en paz !! Todo sabemos lo ke empezaron a jugar cs comenzaron con hack ¬¬
-
hace 15 meses
eso es ALGO ignorante y fuera de lugar! YO no comenze chiteando es mas nunca aprende bien a instalar un cheat… asi ke deja de estar defendiendo a alguien ke de verdad iso algo mal!

-
hace 15 meses
en mi vida eh usado un cheat. asiq no vengas con esa disq todos empezaron con un hack.
-
hace 15 meses
yo se q xitie papa pero es aburre desps de un tiempo ahora juego legal :D
-
hace 15 meses
comment fail…
es como si dijera que empeze jugando pokemon red con Rare candy hack.‘ -
hace 15 meses
de todas maneras no es razon pa q lo dejen xitea

-
hace 15 meses
robertov tu mismo tas diciendo que todavia lo usas rofl
-
hace 15 meses
roberto, lee y no cometas una stupidez asi de nuevo tas cayendo como otro laope que no me acuerdo el nick q postio una imagen con su hack..
-
hace 15 meses
wen..
-
hace 15 meses
totally bullshit about ur comment.. cuando comence a jugar era pro tenia score de 30/1 en utk.. pro gamer
-
hace 15 meses
ese mismo haha,
diego: cuando jugaba en honguito’s server en de_vegas… -
hace 15 meses
aprende a ser independiente porq supuestamente “todo el mundo” lo haga no tienes q hacerlo tu tambien.. aprende algo.. los software no seran mejor que las personas..
-
hace 15 meses
que suerte que yo suckeo en cs y todos los juegos que he de jugar..

-
hace 15 meses
si es wallhacker solo q es malisimo pero si wallhackea lo he visto

-
hace 15 meses
como tu verdad :D
-
hace 15 meses
OMFG y tu que hablas robertito si siempre te hackeaban la cuenta porque el cheat que usabas era un troyano la cual le daba contraseña y todo lo demas y no lo usaste mas porque steampowered te mando una notificacion que si pasaba de nuevo te cerrarian la cuenta que hablas deja de hablar sht como el otro awebao que no aprende
-
hace 15 meses
pero si el man wallhackea kllate tu tas alado de su pc pa ve si xitea o no si los dos son unos pkts awe
-
hace 15 meses
http://www.mediafire.com/?f859q8dh585grxm
-
hace 15 meses
kk vamos a hablar claro el es amigo mio y la cuenta que tiene es mia mira el es nuevo en esto, la otra ves me lo dijiste esto ta bien yo lo regañe el no a vuelto a usar el wall mas y te pasas quejándote hablando shit cuando tu y tus amigos kickean a la gente sin razón o hacen cuecadas (nadie les puede decir nada?) o cuando tu Usabas Wall antes nadie te decía nah el pelao es nuevo y quiere aprender el ya dejo de usar eso (por usarlo 1 ves no quiere decir que lo te usando siempre) Me Pregunto si eres tan inteligente? espectealo y deja de hablar ##### man dices que juegas cs y tienes tiempo y entro a los pugs cuando me cabreo de jugar LoL y cuando te veo jugar eres el mismo Herman noob de antes “Baiter TIME” y hablas ###### déjalo jugar y no hables tanto el ya no usara mas eso
btw: enante taba en el pug iso 2 bombfrag y tubo score 11-1 matando de leche (sin cheat) y todavía te atreves a decirle Cheater WTFF WHIT YOU MEN, You are a FUCKING NOOB Deja de Quejarte tanto llegaras a viejo.. -
hace 15 meses
EL ES CHEATER si yo tambien lo he visto. y noobs eres tu fucking bulto no conoces ni alos manes.
-
hace 15 meses
HAHAHAHAH mira quien habla de noob el que iso un post para buscar Team y terminaste too reventao que tubiste que cerrar el post

btw yo se que el uso cheat pero ya no lo usa y lo regañe por eso, cosa que si sigue usando la cuenta se la kito tan cencillo y ya deja de escribir si eres el que menos deve ta metio aki
pkt -
hace 15 meses
ombe defendiendo hombre gatubela
-
hace 15 meses
hahahaha. team aki en panama??? hay torneos o ligas para haber team panameno? q clase de ######## eres? fucking ####### la gente te insistio tanto enq dejaras el cs porq no servias pa #####.. y ami nadie me revento. porq si te pones a leer bien la pega fue entre kio y ale. ######.
-
hace 15 meses
jajaja sacadera de papeles, suerte que soy noob
-
hace 15 meses
NOMBE JOSEALI DEFENDIENDO A HOMBRES :S
O TAL VES SEA TU USANDO ESA CUENTA ? D:
XQ TE TIENES Q PONER BRAVO SI EL Q CHITEA ES EL NO TU ?
SON COSAS Q NO MUCHOS NOTAN PERO WENO.
ESO QDARA EN UNA GRAN DUDA ?:
BUENO CHAOO YO SOI MAS PRO Q M1 :D -
hace 15 meses
en realidad no tengo ni la menor gana de usar cheat y mas porque solo juego cs aveces ya no como antes.. y es otras de mis cuentas y btw: esa cuenta se la decomise

-
hace 15 meses
si io soy noob.. ! :S
(sarcasmo ftw) .. -
hace 15 meses
hahahahaha la botas joselali disq no se de usar cheat cuando en no steam usabamos cs disabler en gungame pktonnn no digas emntira :d
-
hace 15 meses
O.O lol
-
hace 15 meses
Los reportes se hacen aqui ;D
http://www.panagamers.com/contacto -
hace 15 meses
confirmado, el hackea el lo admite y normal ninguno de los 20 admins de Freedom hacen nada..

-
hace 15 meses
no banean alos cheaters pero si kickean a los q entran a jugar. gran estupides adios comunidad.
-
hace 15 meses
jajaja totally true.. also twister agree hahaha
-
hace 15 meses
TIENEN Q DARLE ADMIN A GENTE JUSTA.
NO CMO ESTOS ADMINS ABUSADORES :S
YO DIGO Q LE DEN EL ADMIN A: DIEGO B , M1 :D (Y)
JUSTICIA PAL PUEBLOO ! -
hace 15 meses
si es asi baneen a EFRAX!
-
hace 15 meses
si ese man hackea yo ya lo eh visto en freedom