Torneo de LoL
Escrito por BoMb3r1 hace 28 meses.
Update: 17 de abril
Hemos logrado organizar un nuevo torneo de LoL para ustedes amantes del juego. Seré breve, la información es la siguiente:
- Fecha: Sábado 30 de abril (1p.m.), Domingo 1 de mayo (final LAN, posiblemente movible porque estaremos estrenando local).
- Modo: 5 jugadores + 2 suplentes. 5v5 en Summoner’s Rift
- Costo de entrada: 10$ por equipo. (cuenta bancaria)
- Se realizara con una primera fase de grupos (todos contra todos) y los que clasifiquen se irán a eliminación directa. La final sera bo3.
- Premios: 100$ al primer lugar (si se cumple la expectativa de 10 equipos inscritos). Posible premio para 2do lugar si hay mas equipos o patrocinadores. EDIT: Debido a que nuestro patrocinador del torneo se hecho para atras a ultima hora, el premio del torneo se ha disminuido a 100$, no hare comentarios al respecto de lo ocurrido.
- Exclusive Snake Pick. Bans y Picks en el Custom Game chat (Blind Pick). Bans: 1-2-2-1 (cada equipo banea 3 champions) y Picks 1-2-2-2-2-1. First Ban se otorga en acuerdo mutuo o con decision de un organizador si es necesario. Deben tomar un screenshot de los Bans y Picks acordados, en donde esten presente los 10 jugadores, asi como del resultado del Match. Estos deben ser enviados a los organizadores por email ()
La información todavía esta sujeta a cambios
Inscripciones aquí
Cualquier duda porfavor posteen en este topic.
Comentar
Si tienes una cuenta actualmente, puedes loguearte con ella y evitar este formulario tan largo.
Al escribir un comentario, aceptas los terminos de uso de Panagamers.com. Este comentario será verificado primero.
51 Comentarios
-
hace 21 meses
A ver nuevo en la región, :D a quien le falta miembro de equipo?
-
hace 26 meses
suerte a todos no dejen q el golem los mate xD
-
hace 26 meses
en el tema de inscripciones esta la informacion bancaria… igual asi me siguen preguntando asi que la pongo aqui tambien:
Nombre de la cuenta: Pixmat Studios
Número de la cuenta: #03-39-01-071704-1
BANCO GENERALguarden el slip de pago para poder tener prueba de q pagaron la inscripcion
-
hace 26 meses
ey porfavor todo ese poco de teanes que bajen LOL Replay, la gente quiere ver demos de los juegos, bueno pue…
-
hace 26 meses
si, cuando postee los grupos y brackets les sugerire que 1 de cada match haga replay si se puede, seria interesante guardarlos para la “posteridad” jaja.
P.D.: LOL @ teanes
-
hace 26 meses
wopa! 8 ekipos! y veo que faltan mas! :D por lo que veo vamos bien!

-
hace 26 meses
bueno gente de la comunidad ya saven, les quedan su buen par de dias para practicar y sacar un jugoso premio de 150 palos y si hay bucos teanes al segundo lugar tambien le tocara su tajadita ;D
so GL HF and Bless to every one =D
-
hace 26 meses
teanes? teenagers?
-
hace 26 meses
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahaaha best comment evah!
-
hace 26 meses
mas tines pa lo maneh!
-
hace 26 meses
cual es el premio para el segundo lugar?
una invitacion especial para el team al KFC? un chicky pack plz! -
hace 27 meses
Una sugerencia! Porque no hacen que el torneo se realice en LAN!! Asi estaria COOL
-
hace 26 meses
tendrias que haber leido el post anterior! de porq no lan…
resumen. es mas factible en tiempo dinero.
btw la final sera lan y podran asistir cualkier persona! -
hace 27 meses
Porque no hacen el torneo LAN?
Lo bueno:
1. Hacemos mas amigos
2. En la casa (la mayoria) tenemos problemas con el internet y se cae
3. veremos en LAN si es verdad que si se le tildio el juego o es mentirita :O
4. no hayLo Malo:
1. No hay local
2. Al parecer no hay mas de 10 equipos..(el Panamenio siempre hace todo a ultima hora)
3. no haygracias, Saludos
-
hace 27 meses
irresponsabilidad de la gente…. por eso no lo organizamos LAN
-
hace 27 meses
Lo hemos tomado en cuenta y vimos que no es factible, porque de salida el torneo se demoraria mucho mas, lo que aumentaria el costo del torneo y disminuiria los premios ya que tenemos que alquilar el local.
Si te puedo decir que el panameño suele dejar todo para la ultima hora, pero si esperamos 10 equipos al menos.
La final si sera LAN y obviamente todos estan invitados a verla, asi podemos socializar y verle la cara a los feeders :D
-
hace 27 meses
ONLINE Y PUNTO!!! donde ta demo pa BESALE LA NUCA
-
hace 27 meses
La final en LAN me parece un buen toque final.
Hacer todo el torneo LAN, como ya dijeron, aumentaria los costos y el tiempo del torneo.
-
hace 27 meses
Efra pato, pa que me quieres

-
hace 27 meses
veo varia gente preguntando en el foro y en el teamspeak sobre lo de 6 bans. Hay 2 razones para esto:
1) En los torneo oficiales de Riot la gente se ha percatado q los equipos disponen de mas counter picks contra sus champions a escojer, razon por la cual para no hacer el juego monotono al ser out-pickiados, se tomo la idea de elegir 6 bans en vez de 4.
2) Desde el inicio del formato draft en el la plataforma de PVP.net no habian tantos champions como los hay ahora en ese tiempo los bans dolian mas porque habian menos champions con funciones parecidad a otros, por esto tambien se tomo la decision para banear mas champions en torneos oficiales. -
hace 27 meses
este formato ha sido utilizado en NESL y en IEM... IEM siendo el torneo mas grande hasta el momento en Europa y NESL la liga mas activa de LoL actualmente. Igual sera aplicado para CYPGL y para los siguientes WCG. Gracias
-
hace 27 meses
Info sobre premios porfavor, asumo que estaran basados en la asistencia. si nos das un aproximado seria ideal
..sobre los bans y picks realmente me choca la nesecidad de copiar todos los estilos de torneos internacionales y no usar los standars, pero bueno pa “gusto los colores y para los olores las flores”

-
hace 27 meses
Torneos patrocinados por Riot usan esta manera de jugar, es la oficial, este es el standard.
-
hace 27 meses
Por que no es Draft Mode?
-
hace 27 meses
si es draft mode pero modificado… mas bien ese modo es utilizado en los ultimos torneo que han hecho… en el go4lol, etc
-
hace 27 meses
Es la primera vez que lo veo sinceramente, pense que se seguia usando el formato de siempre lol.
-
hace 27 meses
Cual es el argumento para hacer los bans en chat y no en el sistema creado por Riot? (que tiene los timing de decision fijos, y es hasta mas dramatico)
Cada equipo banea 3 champions? osea que son 6 bans en vez de 4? Esto que es?
-
hace 27 meses
que los torneos de verdad usan ese formato ahora pues =/
-
hace 27 meses
Exactamente mundox, el formato que se usa ahora para todos los torneos oficiales de League of Legends es este, y queremos adaptarnos a las reglas utilizadas internacionalmente. No tenemos porque quedarnos atras.
-
hace 27 meses
Entiendo. Tendremos que adaptarnos.
-
hace 27 meses
OMG siiii! pero hubiera sido mejor todo LAN porq mi internet sucking sucking
=/
y podrian decirme horario y dia porfa -
hace 27 meses
bump~ Update: Si habra torneo, hemos conseguido un patrocinador, pronto editare este tema o creare uno nuevo con toda la informacion posible. Queremos organizar este torneo bien y mas a lo grande, hasta con posible patrocinio de Riot!
Gracias a los que nos apoyan.
-
hace 27 meses
:D xa se te agradece bro ati y a todos los que esten organizando el torneo, al patrocinador, a los jugadores que estamos esperando el torneo con ansia y bueno Ojala haya un par de equipos mas que en el torneo pasado. SALUDOS
-
hace 27 meses
por eso yo parkeo contigo en ts
-
hace 27 meses
buen trabajo están haciendo, saludos y felicidades!
-
hace 27 meses
Anoto mi team en eso!

-
hace 27 meses
agente libre tengo una cancion que ###### mas quieres?
-
hace 27 meses
q no feedes
-
hace 28 meses
agente libre 2300elo solo queue con Cassiopeia lolumad?
-
hace 28 meses
Good stuff
-
hace 28 meses
Espero ver a tu team esta vez.
-
hace 28 meses
yo queria jugar tambien… :(
-
hace 28 meses
IIIIIIIIIIIII tan en algoo ahora si podre ir

-
hace 28 meses
:D weeee
-
hace 28 meses
mauro jugaras conmigo pekeño?
mañana ya tendre headsets! :D -
hace 28 meses
Tengo 8 nombres en mente y te puedo decir que tas ahi, la vaina es sacarlo bien
Pero primero tamos viendo pa organizalo bien. -
hace 28 meses
solo mantenme al tanto en bbm, msn o fb. creo ke hoy me compro mis headsets pequeño! asi podras skuchar mi bella voz!
-
hace 28 meses
Torneo de lol mas bien :D Que La fuerza del Baron nos acompañe xD
-
hace 28 meses

-
hace 28 meses
torneo

-
hace 27 meses
callate nerd